Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 21:04:58
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por under2k

No comparto para nada. Hay pocos equipos tan estructurados tácticamente como el Barcelona y el Real Madrid y mal no les fué, no?

Y todos los equipos de Guardiola son tácticamente estructurados y es un enfermo de la táctica y de poner a los jugadores en celdas, como le llama el, en el campo de juego. No deja nada librado al azar y muchas jugadas del Barza de Guardiola que parecen hechas magicamente, en realidad son jugadas preparadas durante toda la semana y las repiten en varios partidos.

A Pep no le va tan mal tampoco, no?

Lo que pide Milito es que se saquen el cagazo de encima. Pasa que con esas palabras no lo puede decir.
Calaramente los jugadores tienen miedo de equivocarse o de hacer una de más. Porque cualquier error lo pagan con insultos y silbatinas de todos los costados de la cancha.

En el futbol de hoy es imposible jugar sin una estructura


Decile a gaby milito que gane un partido. Todo muy lindo la idea (cuál? hace meses que dirige al rojo y no se ve la supuesta "idea", pero que gane un partido. Que el rojo salga del último puesto.
Miércoles 07/12/2016, 21:14:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Impecable , es la realidad de nuestro equipo y por eso les digo que no se la agarren siempre con los jugadores porque claro, a Milito lo queremos porque jugo en el rojo y salio campeon pero es el mismo  que hace que jugadores que rendian algo bien hoy lo hagan  bastante mal .
Milito hizo una lectura pesima de como jugar con el plantel que tiene , su manual lo tiene que tirar a la basura y ver como puede jugar con lo que tiene , yo no me sume al cantito " Milito no se toca " porque a los jugadores este tecnico los hizo jugar mal , perder todo lo que habian conseguido con otro tecnico ...
Cada uno tiene su culpa , jugadores y cuerpo tecnico pero el tecnico......hoy es el mas culpable.
Miércoles 07/12/2016, 22:42:23
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por chelediablo

volvio pocho la pantera
jajjajajaja es identico pero con tegobi
Miércoles 07/12/2016, 22:57:08
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por zeppelinero

no comparto la verdad. primero que omite lo mas obvio, que es el plantel horrible sumado al mal nivel de ciertos jugadores --que ya de por si son mediocres. eso ya dificulta cualquier forma de juego. el otro dia contra river con un 4-4-2, lo unico que tenian que hacer era mandar bochazos al doble 9 y ni eso hicieron bien. la rigidad o no de del esquema de milito tiene poco que ver con los resultados. la mayoria de los equipos hoy son altamente tecnicos y este chabon se pone a hablar del holanda de cruyff. ya mirandole el corte de pelo y bigote te das cuenta que verona se quedo congelado en el tiempo, como para que ademas se ponga a alabar equipos de los 70s.

tampoco concuerdo con que milito no les de libertad a sus jugadores. benitez ha jugado libre por todo el frente de ataque. lo mismo barco. vera tambien se mueve por cualquier lado. yo no se de donde sacan que milito se e
disculpame pero que partidos vistes del rojo ,jugamos de una forma totalmente predecible ,todos se.dan cuenta a que.jugamos ,no hay sorpresa son todos toques toques y mas toques que siempre terminan en un centro,todos los goles desde que vino el gaby que no son muchos(los goles) vinieron por centros o de sanchez miño o rigoni ,a eso jugamos a tirar centros
Jueves 08/12/2016, 00:53:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por osky

tan impresentable como el peinado de bailantero de los 90
Siempre pienso lo mismo, leo la nota mientras escucho a Los Charros.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 08/12/2016, 01:05:34
1209 Posts - 173 Puntos
Claro, porque Ortíz, Benítez y Rigoni venian jugando bárbaro antes de que llegue Milito. Mentiroso.
Jueves 08/12/2016, 02:14:44
30221 Posts - 5319 Puntos
la pega en bastantes cosas...
Jueves 08/12/2016, 03:48:09
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por bochamistico

no lo lei todo, porque verona ME ABURRE , tiene algo contra milito y el rojo.. siempre critica,
verona chupame un huevo
Jueves 08/12/2016, 07:10:39
8781 Posts - 2629 Puntos
lo trsite es que dentro de 6 meses o un año ,partidos como este se van aponer en las estadisticas como un partido mas de los que se ganaron 3 puntos (como hoy se esta haciendo con los partidos ganados jugados como el orto y ganados con Pellegrino y Almiron..y nadie va a salir a decir que jugamos como el orto otra vez contra la reserva de river ... se cuentan 3 puntos y chau ..y asi hasta no salir campeon hasta el 2056
Jueves 08/12/2016, 07:51:03
987 Posts - 18 Puntos
Clarísimo. Yo no estoy en conforme con el trabajo de Milito hasta ahora.