Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/12/2016, 16:19:39
"Nos Faltó Huevos contra R*sin"
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3121
    Vistas
8720 Posts - 6821 Puntos
Está claro que la Desaprobación al equipo fue total contra River, y el apoyo fue sólo para el DT.
Un poco lo explica mejor el Camello/Caballo del área central del Rojo:

Declaraciones del Camello

Con ésto digo que si bien el DT tiene sus falencias, lo que está claro también es que medio equipo tiene que desaparecer de la Primera del Rojo.
Comento para que ya empiecen a realizar sus liquidaciones finales a Denis y Humolla a partir del mismo Lunes 12
Abrazo a todos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 10/12/2016, 16:27:35
2602 Posts - 727 Puntos
La gente apoya al DT porque es Milito, si fuese Almirón o Pellegrino lo hubiesen crucificado, así no salimos campeones más.
Sábado 10/12/2016, 16:29:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Mattsk8

La gente apoya al DT porque es Milito, si fuese Almirón o Pellegrino lo hubiesen crucificado, así no salimos campeones más.
Tal cual, hagamos memoria qué partido ganó el Rojo de Milito con autoridad...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 10/12/2016, 16:33:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Será un logro de esta dirigencia habernos "militorizado"? (si se me permite el término).

Todavia me quedo pensando en la declaración del marciona muertiz, que dice que les molestó el recibimiento. Y que querias? que te recibamos con bombos y platillos despues de entregar el orto con los mufas????
       
Sábado 10/12/2016, 16:35:58
4462 Posts - 893 Puntos
y el dt es inexperto como dt son sus primeros pasos esperemos que estos cachetazos tácticos que sufrimos lo hagan repensar planteos y que se ponga firme con los refuerzos y aunque viendo lo que hizo contratar me deja muchas dudas de su conocimiento y la historia ya la conocemos y es volver a empezar lo bancaria si hace verdadera limpieza el tema es que solo podemos incorporar solo 2 jugadores
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 10/12/2016, 16:36:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Es el único que sale a hacer autocrítica:

Y eso es verdad. No les podemos decir nada. Siempre que no haya agresión, el hincha tiene derecho a putear porque es el que paga la cuota, el que sufre y va a todos lados. Fue un reclamo merecido
La actitud no se trabaja, la tenés o no. Nosotros no la tuvimos y podríamos haber perdido 5-0. El partido fue una locura, una vergüenza. Lo peor que te puede pasar es no poder mirar a la cara a tus compañeros. En mi carrera jamás había vivido algo como lo que sucedió esa noche
Ahora, ¿es autocrítica o está vendiendo humo porque sabe que en diciembre los muchachos se van y se quiere ir también? (o quedarse, depende el caso)

Sábado 10/12/2016, 16:42:13
10222 Posts - 27032 Puntos
Depuración....esa es la palabra justa...
Sábado 10/12/2016, 16:46:22
4132 Posts - 269 Puntos
Y sin algún líder es normal esto, además si los capitanes son un muerto de hambre como Pellerano que jetonea para la tribuna y un mudo como Cuesta o en su momento el inútil del Manco, se entiende la falta de hombría. Pero más allá de esto estoy podrido que siempre caigan en el tema de la actitud y nunca en la aptitud, se juega muy mal a nivel colectivo y damos muchas ventajas, si Denis es una babosa que no se puede mover, si Ortiz le pega siempre como el orto a la pelota o tarda mil años en dar un pase o si el Toro Rodriguez le toma la patente a los rivales con actitud esto no lo solucionas.
Sábado 10/12/2016, 17:31:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mattsk8

La gente apoya al DT porque es Milito, si fuese Almirón o Pellegrino lo hubiesen crucificado, así no salimos campeones más.
La gente confunde a INDEPENDIENTE con "una sociedad de socorros mutuos" o "una entidad de beneficiencia "...Porque vos seas un BUEN PIBE eso no significa que te ganes el MARTIN FIERRO , o el premio PULITZER...Ya quedó demostrado = que hayas sido un BUEN JUGADOR o un MONSTRUO como RICARDO ENRIQUE BOCHINI , no significa que tengas" PASTA" PARA DT ...
Sigo pensando que MILITO no es para INDEPENDIENTE ..No pasa sólo por los jugadores ....
...
Sábado 10/12/2016, 17:34:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gonzohimel

Y sin algún líder es normal esto, además si los capitanes son un muerto de hambre como Pellerano que jetonea para la tribuna y un mudo como Cuesta o en su momento el inútil del Manco, se entiende la falta de hombría. Pero más allá de esto estoy podrido que siempre caigan en el tema de la actitud y nunca en la aptitud, se juega muy mal a nivel colectivo y damos muchas ventajas, si Denis es una babosa que no se puede mover, si Ortiz le pega siempre como el orto a la pelota o tarda mil años en dar un pase o si el Toro Rodriguez le toma la patente a los rivales con actitud esto no lo solucionas.
Existe algo llamado "TALENTO" y no abunda, precisamente ...
...
Sábado 10/12/2016, 17:44:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Depuración....esa es la palabra justa...
GABY "MIMITO" no es la persona ideal para eso ....." es un buen pibe" ....¿¿Lo dejamos allí ?? ( como decía el nefasto NEUSTADT )...
¿¿falta de huevo ?? ...algunos lo tenían "al pedo " ..


.


...
Sábado 10/12/2016, 18:11:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Será un logro de esta dirigencia habernos "militorizado"? (si se me permite el término).

Todavia me quedo pensando en la declaración del marciona muertiz, que dice que les molestó el recibimiento. Y que querias? que te recibamos con bombos y platillos despues de entregar el orto con los mufas????
Me permite corregirle , "mister "...No es "MILITORIZADO" es "MILITONTIZADO"....Van a aplaudir y vivar a MILITO aunque nos hunda en el fondo de la tabla y su equipo siga dando ASCO en la cancha ...
"Las focas aplaudidoras"son a MILITO lo que ARTHUR FORTUNE es a LOS SIMPSONS ...¡¡ Los tiene a todos IDIOTIZADOS !!...
...
Sábado 10/12/2016, 18:55:55
15914 Posts - 3713 Puntos
los jugadores no se dan cuenta q con milito no vamos a ganar nada??!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá