Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 11:19:25
Se puede analizar lo de ayer?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4925
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Compañeros de foro, o yo estoy loco, o estamos hablando del mismo plantel que dió lástima contra la mufa?

Hace una semana no rogabamos que saquen seis puntos como sea y en la pretemporada limpieza??

Ahora algunos quieren analizar el partido de ayer y quejarse de que igual jugamos mas...

OBVIO QUE VAMOS A JUGAR MAL!!! si son los mismos 11 muertos que de arrastraron con la mufa!!!

Milito tiro el equipo de contra en el segundo tiempo porque esta tratando de sobrevivir a la mediocridad de este equipo, con un mediocampo vergonzoso, sobre todo por el MUERTO de Ortiz.

Que esperaban??? Sacar 6 puntos lindos y goleando???

Yo me saco el sombrero, con un plantel que sonceramente pense que después del clásico se comía al DT, Milito consiguió seis puntos de oro.

Seamos honestos con lo que decimos por favor!
                                        
Lunes 12/12/2016, 11:20:24
2654 Posts - 2311 Puntos
P.D.: que linda cerrada de ojete me pegó ayer Denis, un gol hermoso hizo el hijo de puta, bien de 9.

Ojalá se despierte el tanque.
                                        
Lunes 12/12/2016, 11:23:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

P.D.: que linda cerrada de ojete me pegó ayer Denis, un gol hermoso hizo el hijo de puta, bien de 9.

Ojalá se despierte el tanque.
Le pego media mordida, pica antes al arquero y se le mete, lo tapaba el grandote nro. 6 de ellos, pero sí, gol de nro.9, le pega con el tobillo y entra igual. Equipo practico diria un comentarista llego 3 veces e hizo 2 goles... 
Lunes 12/12/2016, 11:58:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Pellerano ya había declarado que contra R*sin "Había faltado Huevos". Más claro echar agua.
Por otro lado, ayer se ganó muy bien y para mí fue el triunfo más claro desde que llegó Milito,
Para confirmar la levantada ahora nos toca Bancien (a verlo), que está en su mejor momento del torneo. Hubiera preferido evitarlo ahora.
Milito tiene que darse de cuenta de algo que lo sabemos TODOS:

[b]Marcarlo a Silva desde que se baja del Micro y nos emboca desde el Vestuario si quiere.
Marcarlo a Bertolo que hace goles y asiste muy bien a Silva[/b]
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 12/12/2016, 11:58:30
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

P.D.: que linda cerrada de ojete me pegó ayer Denis, un gol hermoso hizo el hijo de puta, bien de 9.

Ojalá se despierte el tanque.
Por una cuestión de edad, el tanque no está para jugar los 90 minutos. Muchas lo critican diciéndole que es una babosa, como si fuera que antes fue Flash Gordon. Ahora, suma para el plantel? Obvio que si. El oficio de goleador no lo pierdió y ayer fue una muestra de eso. Teniendo en cuenta que juega pocos minutos, salvo alguna que otra vez que lo hizo desde el arranque, el saldo es positivo. La única que tocó la mandó a guardar.
Lunes 12/12/2016, 11:59:31
23199 Posts - 888 Puntos
Seamos honestos con lo que decimos por favor!
Lunes 12/12/2016, 12:07:08
921 Posts - 571 Puntos
Lo que es dificil de analizar es PARA QUE MIERDA JUEGA ORTIZ!!!. Incluso en la funciòn que le da Milito, hasta parece tener libertad para transitar por toda la mitad de la cancha. Para defender y para llegar. Y NO HACE NADA!! No defiende bien, no ayuda al torito, no llega nunca, no pasa bien y nunca termina bien una jugada. No se puede aplicar rifle sanitario y sacrificarlo?
Lunes 12/12/2016, 12:19:45
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Seamos honestos con lo que decimos por favor!
Son todos unos oportunistas de mierda. Es poco serio.

Si fuera jugador, tecnico o dirigente me cago en el hincha.
Lunes 12/12/2016, 12:25:29
115 Posts - 71 Puntos
yo el partido que vi ayer fue que se despertaron, y que de visitante juegan mejor. Lo unico que pido que el domingo no se vaya a putear a los jugadores porque lo de racing ya paso, total le llevamos 22 partidos a esos mufas. Eso si que benitez no juegue el proximo partido
Lunes 12/12/2016, 12:27:50
186 Posts - 56 Puntos
si se puede analizar el partido de ayer ? si obvio !!!! la misma mierda que los partidos anteriores , salvo que de las 3 veces que pateamos al arco 2 entraron. Despues a mi modo de ver seguimos y seguiremos con el mismo problema hasta que se decidan sacar a los dos muertos que juegan en el medio, " el doble 5 " que entre los dos no suman ni 2.5.
Lunes 12/12/2016, 12:35:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Todo es analizable y la diferencia de los primeros partidos hasta Rasin y los 2 que jugamos despues fue un cambio de ideas , de entrada Milito quiso imponer un juego de buena salida y como ya vimos algunas veces lo logro y otras las sufrimos , el equipo no conformaba y la durisima derrota contra rasin por falta de actitud mas que por la tactica lo hizo cambiar, ahora ya no se sale tanto por abajo , muchas pelotas fueron devueltas a Campaña y metio el bochazo , no creo que vaya a ser la idea de juego pero hoy Milito sabe que no puede regalar nada y necesita puntos ( oxigeno ) para llegar a la pretemporada y reforzarse y con ese refuerzo volver a intentar ese juego limpio de salida pero con efectividad arriba y sabe que si no sale no hay que regalar nada , Milito esta aprendiendo y siempre es mejor con los 3 puntos en el bolsillo.
Lunes 12/12/2016, 12:47:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mas rescatable de ayer fueron en gol de Meza, el golazo de Denis y la tapada en la base del palo de nuestro arquero. Todo lo demas solo parte del tramite del partido, se gano y nos trajimos 3 puntos importantes a casita.
Lunes 12/12/2016, 12:59:22
2294 Posts - 497 Puntos
Con lo poco que hace Denis le basta y sobra para ser Abramovich con este plantel de muertos...

Lo de Ortiz es inexcusable, es un insulto que ese muchacho siga jugando en el rojo.