Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/12/2016, 16:48:48
1000 millones????
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10247
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Parece que Macri va a poner dinero del estado,es decir de todos nosotros,para mantener futbol para todos,realmente creen que es algo de primera necesidad,financiar el futbol??????Cuando faltan tantas cosas,como escuelas,mejorar hospitales,hoy casualmente leí una nota que un chico del una tribu del Chaco,camina 6 km para ir al colegio,y es el orgullo de su familia,porque es el único que estudio en su casa,recibiendo el titulo de 7mo grado,junto al abuelo,los dos llorando de alegría,es una vergüenza....,habria que votar si realmente necesitamos politicos.....?????.Que opinan ustedes......
Miércoles 14/12/2016, 17:01:19
1680 Posts - 733 Puntos
Si no le hubiese sacado las retenciones al campo, a las mineras, perdonado la deuda a las electricas, pagado a los buitres, tendríamos un poquito mas de 1000 millones, pero bue...

son puntos de vista. El negocio del futbol si lo manejan bien le da mas de esa plata,
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 14/12/2016, 17:14:54
3451 Posts - 994 Puntos
Ya era Futbolparatodos, dejen esa plata (Si es que no la chorean) para el pais. Yo se los vendo a los loquitos del extranjero que lo querian comprar por 3 mil millones de dolares (Si, 15 veces mas de lo que paga el gobierno) y escucharlo por la radio.
  
Miércoles 14/12/2016, 17:16:05
61389 Posts - 20338 Puntos
O sea que va a tomar una medida populista, el que es liberal, no lo entiendo, pero por otro lado no saca el Impuesto a las Ganancias.
O sea que lo del futbol es para darle Circo al pueblo, pero no Pan.
Que poco le duro la careta.
Miércoles 14/12/2016, 17:21:37
502 Posts - 68 Puntos
Yo banco el futbol para todos, me muero (no literalmente, claro esta) si tengo que esperar hasta casi las 12 de la noche para ver los goles del rojo... disfrute poder ver todos los partidos, los goles apenas terminan los partidos, ver los resumenes, ver por internet si no tengo cable.... entiendoq ue siempre hay mejores causas que el futbol, pero estos ladrones vas a usar esa plata para hacer negocios privados con amigos, no para el pueblo.... y esta claro que la plata del futbol para todos tampoco es tanto como para salvar al pais...
Miércoles 14/12/2016, 17:22:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por cantalupi

Parece que Macri va a poner dinero del estado,es decir de todos nosotros,para mantener futbol para todos,realmente creen que es algo de primera necesidad,financiar el futbol??????Cuando faltan tantas cosas,como escuelas,mejorar hospitales,hoy casualmente leí una nota que un chico del una tribu del Chaco,camina 6 km para ir al colegio,y es el orgullo de su familia,porque es el único que estudio en su casa,recibiendo el titulo de 7mo grado,junto al abuelo,los dos llorando de alegría,es una vergüenza....,habria que votar si realmente necesitamos politicos.....?????.Que opinan ustedes......
yo ignoro las cifras que mueve la tv en materia futbol o viceversa. el futbol como espectaculo genera un gran movimiento en todos los ordenes a saber radiales, diarios,revistas que giran en torno al mismo. es una pasion de multitudes. ahora bien,si el futbol solo lo pueden televisar aquellas companias de cabvle que usufructuan sus derechos,te obligan ,primero a abonar el cable y luego como esra antes a pagar el equivalente a una entrada para que te lo codifiquen. entiendo que si uno va al cine ,al teatro,al circo tenes que pagar,pero en estos casos no hay restricciones,es decir pagas la entrada y listo. ahora bien actualmente esta prohibida la entrada a los visitantes o la venta de populares-gran limitacion de flujo de publico- los cinco canales de aire mas sus repetidoras no podrian licitar semanalmente o los clubes, un cachet determinado para televisar los partidos? ejemplo; si los mas convocantes son los cinco equipos grandes estos llaman a licitacion y cotizan con una base a ver q uien da mas. no todos los clubes de primera cotizan igual pero tengamos en cuenta que a los del interior tambien les interesa ver a sus equipos ,por lo cual tambien licitarian en los distintos canales. si al canal trece por ejemplo les interesa boca o river estos cotizarian sus respectivas presentaciones y asi todos en su medida. de este modo el estado no pondria un mango.por otra parte estanta la audiencia que concita el futbol que buenos dividendos obtendrian los canales con la publicidad . ahora bien si volvemos al regimen cuando el trece manejaba torneos sin. competencia el que no puede ir a la cancha tendra que conformarse con la perorata de macaya marquez mostrandote un minuto de cada partido sin los goles porque estos se reservan para el noticiero del 13 al mediodia. por supuesto que estoy nadando en la superficie de este negocio pero algo hay detras de todo esto para eliminar el futbol para todos mas alla de que es oneroso para el estado en cuantoa tu topic te recuerdo que tampoco es necesidad financiar a las mineras y a los sojeros ni a los servicios publicos con quita de retenciones o condonar deudas como a edesur y edenor el futbol forma parte del circo y un domingo sin futbol es como un circo sin payasos,es algo muy nuestro,lastima que lo han convertido en un negocio vergonzante
Miércoles 14/12/2016, 17:42:50
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Soraplin

Si no le hubiese sacado las retenciones al campo, a las mineras, perdonado la deuda a las electricas, pagado a los buitres, tendríamos un poquito mas de 1000 millones, pero bue...

son puntos de vista. El negocio del futbol si lo manejan bien le da mas de esa plata,
el nuevo relato
Miércoles 14/12/2016, 17:50:23
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Cafarg23

Ya era Futbolparatodos, dejen esa plata (Si es que no la chorean) para el pais. Yo se los vendo a los loquitos del extranjero que lo querian comprar por 3 mil millones de dolares (Si, 15 veces mas de lo que paga el gobierno) y escucharlo por la radio.
Nunca ofrecieron esa plata, la oferta mas alta fue la de Turner por 2500 millones de pesos.
                                        
Miércoles 14/12/2016, 17:51:14
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Cafarg23

Ya era Futbolparatodos, dejen esa plata (Si es que no la chorean) para el pais. Yo se los vendo a los loquitos del extranjero que lo querian comprar por 3 mil millones de dolares (Si, 15 veces mas de lo que paga el gobierno) y escucharlo por la radio.
Nunca ofrecieron esa plata, la oferta mas alta fue la de Turner por 2500 millones de pesos.
jajaja 3 mil millones de dolaressssssssssss

me mueeeeeeeeeee

para televisar arsenal vs defensa y justicia.

Miércoles 14/12/2016, 17:52:47
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Cafarg23

Ya era Futbolparatodos, dejen esa plata (Si es que no la chorean) para el pais. Yo se los vendo a los loquitos del extranjero que lo querian comprar por 3 mil millones de dolares (Si, 15 veces mas de lo que paga el gobierno) y escucharlo por la radio.
Donde la compras? pega de lo lindo
Miércoles 14/12/2016, 18:02:49
1629 Posts - 509 Puntos

Es la misma guita que le pagarian en pauta publicitaria para hacer las campañas de prevencion e información del dengue, vacunacion, etc.

Pero bueno, si es mejor darle la guita a clarin...
Miércoles 14/12/2016, 18:03:55
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por cantalupi

Parece que Macri va a poner dinero del estado,es decir de todos nosotros,para mantener futbol para todos,realmente creen que es algo de primera necesidad,financiar el futbol??????Cuando faltan tantas cosas,como escuelas,mejorar hospitales,hoy casualmente leí una nota que un chico del una tribu del Chaco,camina 6 km para ir al colegio,y es el orgullo de su familia,porque es el único que estudio en su casa,recibiendo el titulo de 7mo grado,junto al abuelo,los dos llorando de alegría,es una vergüenza....,habria que votar si realmente necesitamos politicos.....?????.Que opinan ustedes......
vos te pensas que cristina no ponia esa guita? es mas ponia mucha mas guita que esa
Miércoles 14/12/2016, 18:40:47
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Soraplin

Si no le hubiese sacado las retenciones al campo, a las mineras, perdonado la deuda a las electricas, pagado a los buitres, tendríamos un poquito mas de 1000 millones, pero bue...

son puntos de vista. El negocio del futbol si lo manejan bien le da mas de esa plata,
Antes tenían todo eso, pero igual le daban a la maquinita. La inflación, ahora, sería peor que la de Venezuela.