Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 03:07:05
El increible caso de Martin Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10660
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Formo parte de los procesos que llevaron a la destitución de:

Ramon Diaz, Cristian Diaz, Tolo Gallego, Miguel Brindisi, Omar de Felippe, Almirón, Pellegrino y Gaby Milito.

Se comio 8 OCHO técnicos.

Una causa por violación por irse de joda en el peor momento de la historia del club.

Un descenso y decenas de partidos malos.
Saldo:

Contrato renovado hasta 2019 con mejora salarial.

Todo esto agravado por que cuando vino Galatasaray a ofrecer 6 millones de Euros, un dirigente de Independiente le dijo que tenían una oferta de 12 millones de Euros por parte del Real Madrid. Quitándole seriedad al club en una notoria estúpida maniobra.

Este dato fue dado en conferencia por el jefe de prensa de Galatasaray bajo un titulo similar a este

"desistimos de comprar a Martin Benitez ya que nos informa un dirigente de Independiente que poseen una oferta de 12 millones de Euros de Real Madrid con la cual no podes competir".














































































Domingo 18/12/2016, 03:15:53
886 Posts - 336 Puntos
Me sorprende que Benitez, aun con su paralisis mental, haya logrado ser jugador profesional.

Gestion Moyano.
Domingo 18/12/2016, 03:19:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Se queja que le violan a la novia al lado de él y a nosotros nos rompe el culo de lo mufa que es y por como juega, con el balde (?)
Domingo 18/12/2016, 03:21:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Me sorprende que Benitez, aun con su paralisis mental, haya logrado ser jugador profesional.

Gestion Moyano.
me parece que desde que esta Comparada que es profesional Benitez..
Domingo 18/12/2016, 03:22:32
209 Posts - 86 Puntos
Escrito por namaste

Formo parte de los procesos que llevaron a la destitución de:

Ramon Diaz, Cristian Diaz, Tolo Gallego, Miguel Brindisi, Omar de Felippe, Almirón, Pellegrino y Gaby Milito.

Se comio 8 OCHO técnicos.

Una causa por violación por irse de joda en el peor momento de la historia del club.

Un descenso y decenas de partidos malos.
Saldo:

Contrato renovado hasta 2019 con mejora salarial.

Todo esto agravado por que cuando vino Galatasaray a ofrecer 6 millones de Euros, un dirigente de Independiente le dijo que tenían una oferta de 12 millones de Euros por parte del Real Madrid. Quitándole seriedad al club en una notoria estúpida maniobra.

Este dato fue dado en conferencia por el jefe de prensa de Galatasaray bajo un titulo similar a este

"desistimos de comprar a Martin Benitez ya que nos informa un dirigente de Independiente que poseen una oferta de 12 millones de Euros de Real Madrid con la cual no podes competir".










No fue un dirigente, no lo vendieron porque Bochini dijo que iba a valer 12 millones y que sin el no podriamos
salir campeones



































































Domingo 18/12/2016, 03:25:59
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Bryan Kearney

Me sorprende que Benitez, aun con su paralisis mental, haya logrado ser jugador profesional.

Gestion Moyano.
me parece que desde que esta Comparada que es profesional Benitez..
Quizás se le quedó grabado a fugo en la mente... A mí me pasa, jajaja.

GESTIÓN MOYANO - GESTIÓN MOYANO - GESTIÓN MOYANO - GES...
                           
Domingo 18/12/2016, 03:27:38
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Bryan Kearney

Me sorprende que Benitez, aun con su paralisis mental, haya logrado ser jugador profesional.

Gestion Moyano.
me parece que desde que esta Comparada que es profesional Benitez..
Si, pero ahi solo tenia sida.
Domingo 18/12/2016, 03:28:37
4079 Posts - 713 Puntos
Se comio 8 DT y le comieron a la jermu,

Aca tenemos otro ejemplo de los pibe del clu

Cuando deciamos que tenia 8 goles en 100 partidos todos puteaban, y ahi sigue, cobrando fortuna, pelotudeando, no tiene cerebro para ser jugador profesional, si no fuera futbolista este pibe no lo podes dejar ni atendiendo un kiosko poruqe sus capacidades mentales las tiene bastante limitadas
Domingo 18/12/2016, 03:31:52
305 Posts - 52 Puntos
es increible , pero tenes razon hermano , y te puse puse que tu topic me genera odio , pero no hacia el tema , bueno si , estaba tranqui y me tiras esa realidad en la cara ,
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 18/12/2016, 03:33:16
321 Posts - 145 Puntos
Hay q hacerlo guita, negociarlo y sacar lo mas posible y chau
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Domingo 18/12/2016, 03:34:17
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Gaasp

Se comio 8 DT y le comieron a la jermu,

En la cara encima. Alguien lo debe haber subido a Xvideos seguro
Domingo 18/12/2016, 04:13:18
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por Gaasp

Se comio 8 DT y le comieron a la jermu,

En la cara encima. Alguien lo debe haber subido a Xvideos seguro
y no me sorprenderia que lo subiera el mismo, lo grabo mientras se pajeaba
Domingo 18/12/2016, 04:20:24
1729 Posts - 170 Puntos
Echarle la culpa solo a Benitez es simplificar muchísimo todo. NO tenemos un buen 4, NO tenemos un buen 5, NO tenemos un buen 8 y nuestro supuesto 10 vive lesionado. Rigoni sube y baja el nivel. Ortiz es repugnante y tiene que irse. Lo mismo Tolerdo y Martinez (no sé para qué vino). Necesitamos refuerzos de verdad, esto no se resume en un solo jugador.