Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 12:58:10
sobre la conferencia de milito
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3313
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos


Luego de ver repetidas veces el video de milito, opte por hacerlo detenidamente por notar ciertos aspectos que me llamaron la atención..
Se que tal vez sea un momento choto, un momento sensible, tal vez algunos agradezcan lo sucedido y otros no.
Saliendo de lo que pasó anoche, a mi me llamaron la atención ciertos gestos muy evidentes en el rostro de gabriel. gestos que son inconscientes, el cuerpo habla por si solo, y acontinuacion, se los voy a mostrar.

*0.5 segundos, milito se muerde los labios y toca la comisura del labio con su lengua al anunciar su retiro.

-En el primer caso, significa inseguridad y en el segundo elaboración de una mentira.

*0.15 segundos, vuelve a tocar su comisura con su lengua.

*0.32 segundos. vuelve a morder sus labios.

*0.39 segundos . Y aquí tal vez el punto más importante, milito se toca la nariz.

- Tocarse la nariz, significa mentir al hablar.

*0.46 segundos, se toca el lóbulo de su oído derecho.

-Dudas, inseguridad, nerviosismo.

*0.50 segundos, se muerde los labios y toca su comisura con su lengua.

*1 minuto. 04 segundos  vuelve a tocarse la oreja.

-Duda, inseguridad..

*1 minuto. 30 seg. muerde sus labios al anunciar su retiro.

La kinésica es la encargada de estudiar los gestos corporales, que son el 70% de la comunicación  al hablar, el resto son solo palabras.
Me llamó poderosamente la atención desde el principio el video, por eso lo hago. Milito no debe saber poner cara de poker al hablar.
Soy partidario de que la solución no es cambiar de Dt cada 6 meses, mira el historial de los últimos 10 años.
En fin.




 
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 18/12/2016, 13:00:31
2896 Posts - 1283 Puntos
comento para que se deje de joder y se quede. Al contrario, los que corren deberían salir del medio e irse.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 18/12/2016, 13:06:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta conferencia de prensa es un deleite para los que sabemos algo de programacion neuroligüistica
       
Domingo 18/12/2016, 13:07:36
148 Posts - 40 Puntos
Pienso y me acuerdo por ejemplo el tiempo que fue dt de velez Ricardo gareca y a la vez pienso quien puede ser el dt que llegue y pueda durar ese tiempo o llevar algo asi adelante. Antes que ser otra presa facil. Lo unico que se, en este momento, es que el dt que venga, va a ganarse muchos laureles con el hincha cuando llegue con una escoba y haga una gran depuracion del plantel. De eso estoy seguro que el fanatico, socio e hincha va a coincidir en su gran numero. Ya que con el nombre del Dt seria imposible ponernos de acuerdo.
Domingo 18/12/2016, 13:09:46
2594 Posts - 262 Puntos
Vi esos gestos y la verdad son raros. Desconozco el detalle interpretativo que hacés de los mismos. Yo sentí que, hablando en vulgar romance, se hinchó las pelotas de un montón de cosas, jugadores, CD, hinchas, presiones, mentiras, declaraciones hipócritas, etc y dijo me voy porque aquí con este cocktail maléfico no tengo nada mas que hacer. Esto no es para mi. Esto es todo una farsa.
Yo creo que no pudo hablar ni puede hablar contando la verdad de su renuncia. Como sucede en muchos aspectos de la vida y específicamente del football.
Domingo 18/12/2016, 13:11:54
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Volveralagloria

Pienso y me acuerdo por ejemplo el tiempo que fue dt de velez Ricardo gareca y a la vez pienso quien puede ser el dt que llegue y pueda durar ese tiempo o llevar algo asi adelante. Antes que ser otra presa facil. Lo unico que se, en este momento, es que el dt que venga, va a ganarse muchos laureles con el hincha cuando llegue con una escoba y haga una gran depuracion del plantel. De eso estoy seguro que el fanatico, socio e hincha va a coincidir en su gran numero. Ya que con el nombre del Dt seria imposible ponernos de acuerdo.
pasar la escoba en un plantel escaso y con chicos de reserva sin debutar es una tarea IMPOSIBLE para cualquier DT que llegue .
Solo la comisión puede hacerlo consensuado con Beron QUE ES EL ÚNICO QUE CONOCE A FONDO LA RESERVA .
Domingo 18/12/2016, 13:18:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Analizate algun video de los Moyano y nos contas.....No pueden aceptar que Milito tuvo un mal paso por Independiente ? No puede volver en 5 años a dirigir al rojo ? Ya esta , alguien pensaba que esto iba a funcionar en los ultimos partidos ? Indepediente es mucho mas que jugadores muy queridos y hoy hay que dar vuelta la pagina.
Domingo 18/12/2016, 13:24:07
14741 Posts - 4615 Puntos
demasiada television chavon
Veni a Discord
Domingo 18/12/2016, 13:25:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Buenaaaa Dr. Cal Lightman
Domingo 18/12/2016, 13:33:17
6308 Posts - 415 Puntos
Jojojojo que locura.
Domingo 18/12/2016, 13:36:05
6471 Posts - 706 Puntos
aunque se hubiese tocado el culo mientras hablaba se fue y no creo que haya muchos que le pidan de rodilla que vuelva.
Domingo 18/12/2016, 13:42:09
2111 Posts - 393 Puntos
0.29 segundos , se rasco el culo , seguro hay un boludo analizando mis gestos .
Domingo 18/12/2016, 13:43:13
301 Posts - 223 Puntos
Agradeció el apoyo de la gente, de la CD y del cuerpo técnico... Quienes faltan??
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...