Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 14:05:46
GRACIAS MILITO!
  • 0
    Seguidores
  • 114
    Comentarios
  • 19
    Me gusta
  • 19227
    Vistas
1633 Posts - 155 Puntos
Gracias por estar mas caliente que yo con la mayoria d estos jugadores de mierda, que seguro se convierten en Messi en febrero, para volver a ser un fiasco 1 mes despues y por el resto de sus carreras.

Gracias por tratar, aunq en vano, q recuperenos el paladar negro. Con estos jugadores no se podia...

Gracias por saber mas d futbol q yo y q toda la hinchada junta, y aun asi agradecer, y aceptar humildemente criticas d el Yoni, q lo mas cerca d ser protagonista en algo fue de una toma d rehenes.

Gracias por poner mas dinero q yo en el Club. Y Por darle al club mas q yo en todo sentido.

Gracias por no ser bocon, por tu educacion, por tu dolor, que segurisimo es mayor q el mio.

Gracias, y espero tu vuelta!
Domingo 18/12/2016, 14:08:19
1633 Posts - 155 Puntos
En la cancha contagiabas mas del doble de lo q podias esperar d la suma d estos muchachos.

M diste muchisimas alegrias como futbolista, como dt no pudiste hacer nada para q los Ortiz m den algo parecido...
Domingo 18/12/2016, 14:35:55
502 Posts - 68 Puntos
Solo eso, un millón de gracias gaby!!!!
Domingo 18/12/2016, 14:52:53
352 Posts - 46 Puntos
Muchas gracias gabi me entristeció ver que dabas un paso al costado. Verte al costado de la cancha de cunclillas me hizo feliz. Por fin un técnico que sentía como yo. Hasta siempre y volve cuando quieras no hace falta que nadie te lo diga, independiente es tu casa
Domingo 18/12/2016, 15:12:10
2855 Posts - 605 Puntos
Mediocridad al 100%

Se creen q vino gratis??

Cuanta plata se perdió en las rapidas eliminaciones de las copas?
Cuanta en las contrataciones y sueldos de Miño y el albañil q juega de 4?

Cuanta plata se perdio en como Desvalorizo al plantel???


Como jugador se le bancaron 2 roturas de cruzados.

Es buena persona; hincha de Independiente; pero no estaba preparado para dirigir en primera. Cometio muchísimo errores.

Ojala que en un futuro sea un mejor dt.

Pero idolatrar y agradecer ????

Dejemonos de hinchar las pelotas y traigamos un dt para ganar algo de una puta vez.
Comparada hijo de puta!
Domingo 18/12/2016, 15:14:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Gracias a los que lo trajeron, y a los que lo pidieron.
Por qué?
Porque 5 de cada 10 hinchas lo pedían "A gritos desde la Era Pellegrino"
Entonces los que más saben, decidieron darle el gusto al Paladar del Hincha que más sabe de fútbol.
Milito se fue del Rojo perdiendo todo lo que jugaba en las inferiores, pero éso no importaba...
Moyano igual lo llamó, ahora Milito se fue incendiado, porque NO era momento para venir, y sobre todo porque los Moyano's son los principales responsables de éste NUEVO FRACASO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 18/12/2016, 15:32:31
228 Posts - 21 Puntos
Y sale campeon con cualqier equipo que agarre?? Estaria muy bueno.
Domingo 18/12/2016, 15:39:56
520 Posts - 423 Puntos
Ya estan contentos los hijos de remil puta que lo puteaban, Gente que lo puteaba con la camiseta de Benitez y del Cebolla rodriguez puesta....No tienen verguenza loco putear a Milito y aplaudir en el calentamiento a Rigoni y a Vera....Se convierte cualquiera en idolo y al verdadero idolo no se lo trata como merece, Ojala que el kun no vuelva porque muchos hinchas no se lo merecen son muy desagradecidos ojala se mueran todos esos manga de hijos de puta!
Domingo 18/12/2016, 15:44:42
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Ya estan contentos los hijos de remil puta que lo puteaban, Gente que lo puteaba con la camiseta de Benitez y del Cebolla rodriguez puesta....No tienen verguenza loco putear a Milito y aplaudir en el calentamiento a Rigoni y a Vera....Se convierte cualquiera en idolo y al verdadero idolo no se lo trata como merece, Ojala que el kun no vuelva porque muchos hinchas no se lo merecen son muy desagradecidos ojala se mueran todos esos manga de hijos de puta!
Che cebollita. Yo no uso camisetas de ningun jugador y desde q se lo menciono para DT q lo estoy cuestionando.

Solo te aclaro que Ni Milito ni el Kun aguero son Idolos del club. Idolos eran galvan. Bochini. Rios. Goyen. Bertoni giusti, clqusen, etc
Comparada hijo de puta!
Domingo 18/12/2016, 15:46:25
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Gracias por saber mas d futbol q yo y q toda la hinchada junta, y aun asi agradecer, y aceptar humildemente criticas d el Yoni, q lo mas cerca d ser protagonista en algo fue de una toma d rehenes.
Domingo 18/12/2016, 15:49:22
213 Posts - 10 Puntos
Adhiero al gracias
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Domingo 18/12/2016, 15:52:13
57 Posts - 2 Puntos
La culpa es de los jugadores, se morfaron a Milito, Almiron, Pellegrino.. Me jodio que Milito renunciara xq hacia bien los cambios y planteos. Se va pirque los jugadores cabeza de tacho no lo entienden.
El mismo dijo "no les llegue a los jugadores" y los jugadores decian no entender al principio a Milito.

El problema son los cortos de mebte que hay en el plantel
Domingo 18/12/2016, 15:52:27
14715 Posts - 4748 Puntos
gracias por que?
lo quiero mucho al gaby, pero vino a hacer un desastre, deportivamente retrocedimos 2 años