Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 13:26:25
5821 Posts - 2492 Puntos
que no venga nadie.. que se dirijan solos, total es lo mismo
Lunes 19/12/2016, 13:30:09
1767 Posts - 153 Puntos
que manga de monos imbeciles son en esta cd, la gran cantero con Diaz, no aprenden de los errores los simios estos??????? DT DE JERARQUIA Y CON EXPERIENCIA, siempre lo mismo
Lunes 19/12/2016, 13:33:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Buenisimo, el DT que le va bien en la reserva la rompe en primera, es Ley.

Lunes 19/12/2016, 13:44:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Y nos quejamos de la CD, de los jugadores, pero nuestra hinchada de m es muy eficiente para crear el clima ideal para que ningun tecnico dure. Digo, a Almiron y a Pellegrino se los echo con un fuerte apoyo popular. Incluso diria que con Milito paso lo mismo, por mas que no se lo ataco tan agresivamente como con Almiron o Pellegrino.
Y ahora estamos eligiendo entre Beron o alguna otra sobra que ande por ahi.
Y la gente sigue puteando y exigiendo como si fuesemos el Independiente de los años 70s.

PD. y sino fijense la situacion del Cebolla. Ningun hincha parece ser autocritico. Se acuerdan cuando se empezo a rumorear que venia el Cebolla? Este foro, en su inmensa mayoria, reclamaba, exigia la contratacion del Cebolla. Ahora el Cebolla es un mercenario, un criminal, un hdp para muchos de esos que lo pidieron a gritos.
Lunes 19/12/2016, 14:08:54
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por hincha del mejor

Beron dijo que sólo está dispuesto a dirigir interinamente, hasta que se contraté un dt, así que olvidénse de el
COINCIDO CON TU COMENTARIO, INTERINAMENTE SI, PERMANENTE NO. ES MAS QUE PROBABLE QUE EL DT SEA ARIEL HOLAN.
Es pedir mucho un DT que haya ganado algo, o al menos que haya estado cerca?

Central fue el mejor equipo de Argentina hace dos años. Si no lo robaban, era campeón de la Copa Argentina.
Lunes 19/12/2016, 14:09:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y nos quejamos de la CD, de los jugadores, pero nuestra hinchada de m es muy eficiente para crear el clima ideal para que ningun tecnico dure. Digo, a Almiron y a Pellegrino se los echo con un fuerte apoyo popular. Incluso diria que con Milito paso lo mismo, por mas que no se lo ataco tan agresivamente como con Almiron o Pellegrino.
Y ahora estamos eligiendo entre Beron o alguna otra sobra que ande por ahi.
Y la gente sigue puteando y exigiendo como si fuesemos el Independiente de los años 70s.

PD. y sino fijense la situacion del Cebolla. Ningun hincha parece ser autocritico. Se acuerdan cuando se empezo a rumorear que venia el Cebolla? Este foro, en su inmensa mayoria, reclamaba, exigia la contratacion del Cebolla. Ahora el Cebolla es un mercenario, un criminal, un hdp para muchos de esos que lo pidieron a gritos.
Yo la verdad que todavia no entiendo como la hinchada echó a Pellegrino.. Con un arquero de verdad y mas paciencia, hoy estabamos ahi arriba en la convesacion.. por lo menos me daban ganas de ver los partidos, porque sabia que era muy dificil que perdieramos.. bah, salvo por el Ruso.
Lunes 19/12/2016, 14:11:58
247 Posts - 7 Puntos
Para mi hay una negociación silenciosa con Eduardo Domínguez , me gustaría que sea el técnico , a huracan lo hizo reflotar , lo llevo a la final de una copa sudamericana y casi le gana a atl Nacional ,y tiene el agregado que conoce el club y sabe de como es el rojo
Lunes 19/12/2016, 14:18:24
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por patovidal+10

Para mi hay una negociación silenciosa con Eduardo Domínguez , me gustaría que sea el técnico , a huracan lo hizo reflotar , lo llevo a la final de una copa sudamericana y casi le gana a atl Nacional ,y tiene el agregado que conoce el club y sabe de como es el rojo

Tengo los huevos totalmente HINCHADOS del "CONOCE AL CLUB Y SABE COMO ES EL ROJO"
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Lunes 19/12/2016, 14:35:27
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿De donde sacaste que se cayó Coudet? ¿Fuente?
German Alkain lo dijo al final del programa Muy Independiente diciendo que allegados a Coudet se comunicaron con alguien de la comision diciendo que no era el momento de Coudet en Independiente.
Lunes 19/12/2016, 14:43:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Beron dijo que sólo está dispuesto a dirigir interinamente, hasta que se contraté un dt, así que olvidénse de el
siempre se dijo,,,pero quiero ver que dirija los primeros 5 partidos ,gane 4 y se ponga a tiro de la Libertadores 2018 ...a ver si deja el cargo..
Lunes 19/12/2016, 14:44:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por andsawon

Dejenlo en reserva que esta bien, que siga formando pibes
para que ? si no los suben ...
Lunes 19/12/2016, 14:46:54
1224 Posts - 2 Puntos
Cascini medio en joda recien le preguntaron y dijo q si, q queres q te diga seria un tipo de los duros y no tan grande