Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 15:54:36
lo que viene?
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3402
    Vistas
51 Posts - 11 Puntos
Es difícil poder planificar lo que se viene, sobre todo porque esta dirigencia parece ser la unica con poder y dispuesta a poner unos mangos   (como siempre en unos anios sabremos la que se llevan). Han terminado el estadio y mejorado la infraestructura, han tranquilizado las aguas en lo social del club aunque casi nadie sabe ni entiende a que costo. Esto en lo extra-futbolístico.
En lo futbolístico yo diría que se contrataron técnicos que en su momento parecían la mejor opción y algunos refuerzos que en su momento parecían los correctos, pero la cosa no funciona y en cualquier proyecto o laburo cuando no cumplis los objetivos o te dan la opción de corregir el rumbo o directamente te rajan.
Los socios hoy no tenemos esa opción porque ni se cuando hay elecciones de vuelta y tampoco sabemos si los que se van a presentar son mejores que estos, asi que desde nuestra tribuna tenemos humildemente que pedir cambios. Cambios en la forma de actuar y gestionar lo estrictamente futbolístico y cambio en las formas.
Yo no se si la figura del manager suma o no, lo que si veo es que nos han primereado sistemáticamente todos los refuerzos que buscamos. También veo que no se han buscado las posiciones que se precisaban. Para dar un ejemplo, creo que el 90% de los hinchas, este ultimo mercado de pases quería un 5, un 4, un 8 y un enganche. Mas alla de que se dejaron ir a futbolistas de bajo nivel, no se trajeron ninguno de los puestos que se precisaban, tal vez Meza, aunque no es enganche, pueda decirse que fue un refuerzo. Pero lo de Martínez y Sánchez Mino no fue lo que se buscaba. Esto es falta de quien?
Después hay un tema que tiene que ver con el rendimiento de algunos jugadores que pintaban para mucho mas, casos como el de Benítez, Rigoni, el mismo Denis.
Y por ultimo el técnico elegido. Milito es un ídolo y su concepción futbolística esta emparentada con el buen juego. Pero era el momento de elegirlo? Tenia los jugadores y era el momento de intentar este laboratorio?

Todo esto hay que analizarlo bien antes de empezar con la danza de nombres porque lo que se necesita son ideas primero y después quienes pueden llevarlas a cabo.
Lunes 19/12/2016, 17:10:10
1585 Posts - 237 Puntos
Por eso yo no queria a Milito ahora, con estos jugadores, hasta Guardiola fracasaba, ,,ahora, lo que me gustaría preguntarle a Gaby, es que recontra carajo quiso inventar trayendo a S. Miño y Martinez,,no lo puedo entender, y creo que nadie aún.
Lunes 19/12/2016, 17:13:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cachipampa

Por eso yo no queria a Milito ahora, con estos jugadores, hasta Guardiola fracasaba, ,,ahora, lo que me gustaría preguntarle a Gaby, es que recontra carajo quiso inventar trayendo a S. Miño y Martinez,,no lo puedo entender, y creo que nadie aún.
Milito cayo en la trampa de la Comision, como en su momento Bochini, Bertoni, Garnero y no se cuantos mas. El unico que siempre se salvo fue Pepe Santoro, no asi Pavoni y Sa.

Milito nunca tendria que haber dejado la Reserva, pero se hizo todo mal y asi estamos.
Lunes 19/12/2016, 17:53:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Si no hacen las cosas bien desde la Av Mitre o la oficina de camioneros, esta vez lo que viene, es muy jodido...
Lunes 19/12/2016, 18:38:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Bueno se termino el estadio. ..AHORA QUE EMPIECEN SERIAMENTE EN ARMAR UN EQUIPO PARA EL Dt QUE VENGA LPM!!
Lunes 19/12/2016, 20:29:56
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Cachipampa

Por eso yo no queria a Milito ahora, con estos jugadores, hasta Guardiola fracasaba, ,,ahora, lo que me gustaría preguntarle a Gaby, es que recontra carajo quiso inventar trayendo a S. Miño y Martinez,,no lo puedo entender, y creo que nadie aún.
Una vez lo explico, sabiendo que no le iban a traer muchos jugadores trajo a S. Miño que puede jugar de 3 (si taglia no podia jugar), en el medio como volante izquierdo o doble 5 o arriba como extremo izquierdo. Para mi lo de Martinez fue una "competencia" para Toledo y al mismo tiempo una manera de que Bragarnik no nos venda a Cuesta
Lunes 19/12/2016, 23:27:03
269 Posts - 118 Puntos
Gente la inauguración del otro día fue otra payasada más de la comisión de comparada. Ahhhhh no moyanista. A ver cuándo nos vamos a dar cuenta, que comparada Moyano es lo mismo.
Lunes 19/12/2016, 23:47:12
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Cachipampa

Por eso yo no queria a Milito ahora, con estos jugadores, hasta Guardiola fracasaba, ,,ahora, lo que me gustaría preguntarle a Gaby, es que recontra carajo quiso inventar trayendo a S. Miño y Martinez,,no lo puedo entender, y creo que nadie aún.
Milito cayo en la trampa de la Comision, como en su momento Bochini, Bertoni, Garnero y no se cuantos mas. El unico que siempre se salvo fue Pepe Santoro, no asi Pavoni y Sa.

Milito nunca tendria que haber dejado la Reserva, pero se hizo todo mal y asi estamos.
Yo opino que estuvo bien que se haya ido de la reserva, al año siguiente se hizo buena campaña y ahora miralos a los pibes, punteros.
  
Martes 20/12/2016, 00:44:04
6308 Posts - 415 Puntos
Ya estoy recontra podrido de ver a todos los putos equipos ganar cosas.