Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 18:11:39
Hay que traer grandes jugadores, no grandes nombres
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7867
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Sigo convencido y repitiendo lo mismo temporada tras temporada. No hay que encandilarse con grandes nombres (porque son enormemente caros o no rinden o las dos cosas). Hayq ue buscar grandes jugadores, que aunque sean medio desconocidos tengan hambre de gloria y dejen la vida en la cancha. Basta de payasos que vienen resentidos de su fracaso en Europa o en algun otro lugar y vienen a afanar aca. Miremos hacia el interior o el ascenso. Pero para eso hay que seber de verdad de futbol, trabajar mucho, en lugares horribles, que no lucen, cagandote de calor o de frio, pero a la larga ganas. Asi nos hicimos grandes, asi llegaron el Bocha, Trossero, Yazalde, Villaverde, el Chivo pavoni, Balbuena. Nombren un crack o idolo del rojo y scando muy pocos todos vieneron asi, casi desconocidos o de las inferiores. 
Insisto es el camino mas dificil, no luce, los periodistas no hablan de esas compras, no vende publicidad, pero a la larga te hace grande de verdad
 
Martes 20/12/2016, 18:33:02
61 Posts - 61 Puntos
Yo se que me van a bardear y se van a cagar de la risa, pero habria que pagarle unos mangos a Caruso Lombardi para que te marque un par de jugadores del ascenso. Si bien es un vendehumo, Mercier y Ortigoza los hizo conocidos él, lo mismo que el Tigre que casi sale campeón. NO de manager ni de técnico, que te marque un par de tipos nomas.
Martes 20/12/2016, 18:43:09
61133 Posts - 20256 Puntos
CARUSO ES UN GRAN MOTIVADOR, A LO MEJOR SE PODRIA PROBAR CON EL HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO A VER QUE HACE.
Cuando nombraste a todos esos fenomenos , recuerdo que antes nadie se preocupaba por las contrataciones durante el verano, porque sabias que compraban muy bien .
Te agrego a la lista de desconocidos, Garisto Outes, Semenewicz Burruchaga, Alzamendi, Bertoni era conocido pero recien empezaba y jugaba en Quilmes, pero hubo muchos veteranos como Lopez, Sa, Artime, Morete, Perico Perez de River, el japones Perez, Killer de Central, Zimmermann, ya fogueados en River.y en sus equipos.
Martes 20/12/2016, 18:47:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Fitito

Yo se que me van a bardear y se van a cagar de la risa, pero habria que pagarle unos mangos a Caruso Lombardi para que te marque un par de jugadores del ascenso. Si bien es un vendehumo, Mercier y Ortigoza los hizo conocidos él, lo mismo que el Tigre que casi sale campeón. NO de manager ni de técnico, que te marque un par de tipos nomas.
A Buffarini lo llevo el a San Lorenzo, yo a Caruso lo pongo de Tecnico hasta que termine el campeonato, para que motive a estos muertos y traiga jugadores del ascenso.
Me chupa un huevo si es vendehumo.
Martes 20/12/2016, 18:50:40
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Fitito

Yo se que me van a bardear y se van a cagar de la risa, pero habria que pagarle unos mangos a Caruso Lombardi para que te marque un par de jugadores del ascenso. Si bien es un vendehumo, Mercier y Ortigoza los hizo conocidos él, lo mismo que el Tigre que casi sale campeón. NO de manager ni de técnico, que te marque un par de tipos nomas.
ta bien pero el tipo gratarola no labura que queres? hay que garparle.cuando estuvo con argentinos juniors con dos mangos les dejo un equipo armado.sera un locaso pero sabe buscar jugadores por todos lados aunque se comenta que les pide moneda por ubicarlos ,generalmente donde suele dirigir
Martes 20/12/2016, 18:52:31
3083 Posts - 784 Puntos
Hay que armar un equipo de busqueda de jugadores, gente que sepa de verdad, no como hacen ahora (no solo nuestro club) que compran como si fuera el Gran DT o peor aun con el tongo del periodismo
Martes 20/12/2016, 18:53:56
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Fitito

Yo se que me van a bardear y se van a cagar de la risa, pero habria que pagarle unos mangos a Caruso Lombardi para que te marque un par de jugadores del ascenso. Si bien es un vendehumo, Mercier y Ortigoza los hizo conocidos él, lo mismo que el Tigre que casi sale campeón. NO de manager ni de técnico, que te marque un par de tipos nomas.
Caruso es un gran conocedor de jugadores eso es innegable
Martes 20/12/2016, 19:00:49
3083 Posts - 784 Puntos
el tema tambien es que si se hace esto se acaba el curro de muchos, entre ellos representantes, periodistas y demas buitres
Martes 20/12/2016, 19:18:50
3083 Posts - 784 Puntos
y me olvide de decir...ademas de jugadores con hambre, hay que traer jugadores con personalidad fuerte
Martes 20/12/2016, 19:23:38
61 Posts - 61 Puntos
Escrito por gustavocitybell

el tema tambien es que si se hace esto se acaba el curro de muchos, entre ellos representantes, periodistas y demas buitres
Caruso conoce mucho, en su momento descubrió varios jugadores, después le tocaron clubes mas complicados y no se "lució" tanto, pero a Newells le llevo buenos jugadores -Fabbiani exploto con el- el Tigre de Cagna tenía la base de Caruso (Luna, Castaño, Blengio, Islas, Leone, etc todos jugadores que Caruso fue armando en la b) y el Argentinos de Borghi tenía tambien una base de Caruso, sin ir mas lejos él llevo a Hauche, Ortigoza, Mercier, El San Lorenzo campeón tenía jugadores traidos por él tambien -Buffarini, Piatti-, asi que no me pareceria mar darle unos mangos para que te scoutee un par de jugadores, mejores que estos hijos de puta y con mas hambre van a ser,
Martes 20/12/2016, 19:24:44
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Fitito

Escrito por gustavocitybell

el tema tambien es que si se hace esto se acaba el curro de muchos, entre ellos representantes, periodistas y demas buitres
Caruso conoce mucho, en su momento descubrió varios jugadores, después le tocaron clubes mas complicados y no se "lució" tanto, pero a Newells le llevo buenos jugadores -Fabbiani exploto con el- el Tigre de Cagna tenía la base de Caruso (Luna, Castaño, Blengio, Islas, Leone, etc todos jugadores que Caruso fue armando en la b) y el Argentinos de Borghi tenía tambien una base de Caruso, sin ir mas lejos él llevo a Hauche, Ortigoza, Mercier, El San Lorenzo campeón tenía jugadores traidos por él tambien -Buffarini, Piatti-, asi que no me pareceria mar darle unos mangos para que te scoutee un par de jugadores, mejores que estos hijos de puta y con mas hambre van a ser,
asi es, tenes razon
Martes 20/12/2016, 20:09:55
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Fitito

Escrito por gustavocitybell

el tema tambien es que si se hace esto se acaba el curro de muchos, entre ellos representantes, periodistas y demas buitres
Caruso conoce mucho, en su momento descubrió varios jugadores, después le tocaron clubes mas complicados y no se "lució" tanto, pero a Newells le llevo buenos jugadores -Fabbiani exploto con el- el Tigre de Cagna tenía la base de Caruso (Luna, Castaño, Blengio, Islas, Leone, etc todos jugadores que Caruso fue armando en la b) y el Argentinos de Borghi tenía tambien una base de Caruso, sin ir mas lejos él llevo a Hauche, Ortigoza, Mercier, El San Lorenzo campeón tenía jugadores traidos por él tambien -Buffarini, Piatti-, asi que no me pareceria mar darle unos mangos para que te scoutee un par de jugadores, mejores que estos hijos de puta y con mas hambre van a ser,
asi es, tenes razon
comparte
Martes 20/12/2016, 20:19:57
7089 Posts - 105 Puntos
antes de traer algo.....traigan un manager que los guíe, hay un descontrol en la faz deportiva alarmante. Ser buen gremialista, comerciante o empresario no significa que sepan de futbol.