Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 13:24:28
Un Manager con proyecto a 10 años
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 12484
    Vistas
467 Posts - 100 Puntos
Basta de improvisar. Basta de quejarse y llorar.  Aportemos propuestas constructivas y unámonos en una visión común.  

Propongo, 

Un Manager con un proyecto integral a 10 años.  

Cuerpo médico interdisciplinario para primera e inferiores coordinado. 

Escuela de formación de técnicos, una verdadera cantera de técnicos con paladar negro.  

Proyecto deportivo realista y definido a 10 años.  Objetivos concretos de rendimiento y resultado. 

Contratación de técnico y jugadores acorde al proyecto futbolistico sostenido.  Evaluación por 10 metas propuestas a técnicos y por parámetros de rendimiento a jugadores.  

Manual del jugador del club,  actitudes y aptitudes a desarrollar.  Proyecto identidad para inferiores, y escuela de fortaleza mental.  

Para tener resultados distintos necesitamos hacer algo distinto.  
Miércoles 21/12/2016, 13:41:42
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por vicdelfa

Basta de improvisar. Basta de quejarse y llorar. Aportemos propuestas constructivas y unámonos en una visión común.

Propongo,

Un Manager con un proyecto integral a 10 años.

Cuerpo médico interdisciplinario para primera e inferiores coordinado.

Escuela de formación de técnicos, una verdadera cantera de técnicos con paladar negro.

Proyecto deportivo realista y definido a 10 años. Objetivos concretos de rendimiento y resultado.

Contratación de técnico y jugadores acorde al proyecto futbolistico sostenido. Evaluación por 10 metas propuestas a técnicos y por parámetros de rendimiento a jugadores.

Manual del jugador del club, actitudes y aptitudes a desarrollar. Proyecto identidad para inferiores, y escuela de fortaleza mental.

Para tener resultados distintos necesitamos hacer algo distinto.
En un universo paralelo es muy viable...
Miércoles 21/12/2016, 13:41:58
467 Posts - 100 Puntos
Cuando hablamos de largo plazo cuesta jugarse.... Si lo sabrán los Alemanes
Miércoles 21/12/2016, 13:49:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Suena lindo... Lástima que los muchachos están ocupados viendo como pagar cuentas y haciendo de paso sus negocios.

Yo creo que hay que ganar algo aunque sea de culo y luego con la histeria y/o ansiedad mas equilibrada ver de implementar algún proyecto serio a largo plazo.

Pero tu propuesta, amén de lo idealista, es muy buena.

Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 21/12/2016, 13:51:57
1139 Posts - 328 Puntos
El presidente es Moyano, imposible, un simio peronista. No saben lo que es el largo plazo.
Miércoles 21/12/2016, 13:55:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Estamos en Argentina y aca, lamentablemente, no estamos preparados para estructuras que no arrojen resultados positivos en el corto plazo, ahora, eso del " manual del jugador del club", es joda no? .
Miércoles 21/12/2016, 13:57:20
467 Posts - 100 Puntos
Escrito por hek1972

Suena lindo... Lástima que los muchachos están ocupados viendo como pagar cuentas y haciendo de paso sus negocios.

Yo creo que hay que ganar algo aunque sea de culo y luego con la histeria y/o ansiedad mas equilibrada ver de implementar algún proyecto serio a largo plazo.

Pero tu propuesta, amén de lo idealista, es muy buena.

Un abrazo
Coincido con vos y creo que por eso estamos como estamos.
No sabemos que más hacer para ganar algo. Entonces nos quedamos con lo inmediato. E
Solo el la vista a largo plazo nos devolverá la corona de rey. Sino seremos un equipo más de la Argentina.

Miércoles 21/12/2016, 13:57:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Miren el caso de Lanús por ejemplo.
Ramón Cabrero coordinaba hasta el 2005 las inferiores de Lanús, luego asume a la primera 2 años después con algunos de sus dirigidos y lo saca Campeón por primera vez en su historia, SIN AYUDÍN, NI GRONDONISMOS, NI GAS PIMIENTA.
Luego se va del Club, lo deja a Zubeldía, pasan varios DTs pero vuelve allá por el 2011 creo como Manager y está a cargo de las Decisiones Deportivas del Club. Ganaron también la Sudaca en el 2013 y el Torneo de Transición 2014 de punta a punta, y le rompieron el OGT a Tinelli con BAILE.
Como verán, se necesitan años de trabajo para mantener un Proyecto sostenido en el tiempo.
Nosotros lamentablemente NO TENEMOS ESPERA YA., SE HUELE EN EL AIRE!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 21/12/2016, 14:01:30
467 Posts - 100 Puntos
Escrito por Tangocero1

Estamos en Argentina y aca, lamentablemente, no estamos preparados para estructuras que no arrojen resultados positivos en el corto plazo, ahora, eso del " manual del jugador del club",
Porque no puede darte resultados en el corto plazo una estrategia de largo plazo? Los primeros objetivos pueden ser de resultado.
Y lo del manual no es joda, lo tienen muchos clubes.

PENSEMOS DISTINTO!!
Miércoles 21/12/2016, 14:10:30
2594 Posts - 262 Puntos
Vivimos en Argentina y si la sociedad no conoce lo que es un proyecto a largo plazo menos lo conocerá el football. Ni hablemos de la aplicación. Ni soñarlo cuando vivimos en una inmediatez que linda con lo psicótico.
Miércoles 21/12/2016, 14:12:09
4652 Posts - 1190 Puntos
El año que viene hay elecciones, presentate

Si vuelven a ganar estos pibes, olvidate


Pero quizas nos ponen el techo....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 21/12/2016, 14:13:59
467 Posts - 100 Puntos
Escrito por volvemaneco

Vivimos en Argentina y si la sociedad no conoce lo que es un proyecto a largo plazo menos lo conocerá el football. Ni hablemos de la aplicación. Ni soñarlo cuando vivimos en una inmediatez que linda con lo psicótico.
No soñarlo? Que nos Espera entonces siendo realistas?

Otro desfile de técnicos y jugadores y dirigentes que vienen yquieren ser los salvadores de la patria?

Si no corregimos las bases seremos adictos a lo inmediato y esa adicción te lleva a muerte.
Miércoles 21/12/2016, 14:23:03
8781 Posts - 2629 Puntos
... y un psiquiatra para Benitez