Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 17:40:43
5189 Posts - 1105 Puntos
Yo creo que en las instituciones de hoy en día, el proyecto lo delimita el cabesilla. En este caso, es la CD la que oficia y la que dispone de los recursos más amplios.
Entonces, es un poco extraño pedirle planificación, prolijidad y transparencia a un tipo que no sabe leer de corrido y que toda su vida se ha manejado con valores totalmente lejanos a los que han representado a Independiente.
Me molesta escuchar a los dirigentes del club excusarse con las contrataciones que han hecho con el argumento de que en otras instituciones salieron campeones o han sido extraordinarios, en vez de aceptar que han fracasado en la búsqueda propuesta y analizar nuevas alternativas.
Más me molesta escuchar a Pablo Moyano decir que no necesitamos mánager, que nos ha sido perjudicial y que los únicos clubes que lo tienen en Argentina son San Lorenzo y River.
El peor análisis que escuché jamás; a veces me pregunto si en toda mi vida podré ver al rojo ganar lo que esos dos clubes lograron en los últimos CINCO años.
Creo que es interesante lo que decís, y que debería estar claro lo que un jugador necesita para vestir tamaña camiseta.