Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 12:26:59
Por qué Berón
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6566
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Todos los técnicos que se nombran son un gran interrogante, no sabemos qué pueden hacer con este plantel, no sabemos cómo va a salir. Son una apuesta total. Pero por alguna razón y por cada vez que lo vi dirigir la primera del rojo, Berón me gusta mucho, le veo mucha capacidad, conoce los jugadores, conoce las inferiores. Y siempre agarro una primera muy golpeada, sin dt, y le cambio la cara y ganó la mayoría de los partidos, sin jugar bien, pero gano, y llendo para adelante, tengo la impresión de que este tipo sabe. Me gustaría mucho que le den la oportunidad, tiempo y jugadores que pueda pedir. Solo me importa Indepenediente 
Jueves 22/12/2016, 12:56:34
1295 Posts - 257 Puntos
Traigan al que traigan va a ser alguien con poca jerarquia x 2 cosas:
1) el plantel es muy pedorro
2) sólo se pueden traer 2 refuerzos y van a ser falopa, esta CD no entiende nada de futbol.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 22/12/2016, 13:00:18
61355 Posts - 20326 Puntos
PONER A UN TECNICO INTERINO DE LA RESERVA ES LA FORMULA DE TODAS LAS DIRIGENCIAS INCAPACES DE DIRIGIR UN CLUB .
CUANDO TODO SE QUEMA LE DAN EL TRAJE DE BOMBERO UNA MANGUERA CORTADA Y QUE SE LAS ARREGLE, HASTA GRONDONA LO HIZO CUANDO LO PUSO A MARADONA EN EL 2010 PARA DIRIGIR A LA SELECCION.
Jueves 22/12/2016, 13:01:16
4411 Posts - 936 Puntos
Si repasáramos cómo juegan los equipos, veríamos que todos hacen lo mismo.

La gran diferencia es marcada por la calidad de algunos jugadores, o la buena racha de jugadores mediocres que, de vez en cuando, se ponen las pilas.

Conclusión: todos los DT son iguales.

Alguna diferencia entre ellos puede ser: mayor rigor en entrenamiento, mayor dedicación a formar un grupo bueno, y no mucho más.

Los jugadores no progresan. El que no sabe cabecear hoy, no va a saber cabecear dentro de diez años. Idem para cualquier otro atributo.

Por eso, digo que el DT que venga no va a garantizar nada si contamos con jugadores mediocres y malos.

Hay que buscar mucho, porque no abundan, un jugador cerebral que maneje los hilos del equipo.

Si no lo logramos, vamos a seguir con lo mismo, aunque traigamos a un premio Nobel.

Y en las inferiores, formar a los picapiedras de turno, llámese lateral izquierdo o derecho, volante central, etc. No deberíamos comprar a ninguno en esos puestos.

Gastar la plata en jugadores talentosos, amén de tratar de encontrarlos y formarlos también en las inferiores (tarea más difícil).
Jueves 22/12/2016, 13:04:34
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Dani53

PONER A UN TECNICO INTERINO DE LA RESERVA ES LA FORMULA DE TODAS LAS DIRIGENCIAS INCAPACES DE DIRIGIR UN CLUB .
CUANDO TODO SE QUEMA LE DAN EL TRAJE DE BOMBERO UNA MANGUERA CORTADA Y QUE SE LAS ARREGLE, HASTA GRONDONA LO HIZO CUANDO LO PUSO A MARADONA EN EL 2010 PARA DIRIGIR A LA SELECCION.
Pero no un interinato, háganle un contrato como a cualquier otro DT, tráiganle los jugadores que piden ( dentro de lo posible, por que hoy por hoy los mejores jugadores no se mueren por venir a Independiente) y déjenlo trabajar tranquilo.
Jueves 22/12/2016, 13:08:51
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Que paso en este tiempo entre los hinchas y Beron? Algunos parecen que quieren que se los garche. Como dijiste, todos los directores técnicos son interrogantes, ¿Pero sabes que pasa? Beron esta haciendo un buen trabajo en la reserva, si lo subís a primera hechas a perder lo único que esta bien en Independiente.
Jueves 22/12/2016, 13:10:32
1178 Posts - 128 Puntos
seguramente termine viniendo Holan y dentro de todo lo que nombran me parece lo mejor
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 22/12/2016, 13:11:11
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por gtdp2008

Si repasáramos cómo juegan los equipos, veríamos que todos hacen lo mismo.

La gran diferencia es marcada por la calidad de algunos jugadores, o la buena racha de jugadores mediocres que, de vez en cuando, se ponen las pilas.

Conclusión: todos los DT son iguales.

Alguna diferencia entre ellos puede ser: mayor rigor en entrenamiento, mayor dedicación a formar un grupo bueno, y no mucho más.

Los jugadores no progresan. El que no sabe cabecear hoy, no va a saber cabecear dentro de diez años. Idem para cualquier otro atributo.

Por eso, digo que el DT que venga no va a garantizar nada si contamos con jugadores mediocres y malos.

Hay que buscar mucho, porque no abundan, un jugador cerebral que maneje los hilos del equipo.

Si no lo logramos, vamos a seguir con lo mismo, aunque traigamos a un premio Nobel.

Y en las inferiores, formar a los picapiedras de turno, llámese lateral izquierdo o derecho, volante central, etc. No deberíamos comprar a ninguno en esos puestos.

Gastar la plata en jugadores talentosos, amén de tratar de encontrarlos y formarlos también en las inferiores (tarea más difícil).
Coincido en la mayoría, pero te diría que no todos los técnicos son iguales: algunos son peores. Ellos también traen jugadores que son un muertito y cuando se van los jugadores quedan, fíjate que ahora tenemos que fumarnos y pagarle a Miño y Martínez, cortesía de Milito
Jueves 22/12/2016, 13:15:24
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Que paso en este tiempo entre los hinchas y Beron? Algunos parecen que quieren que se los garche. Como dijiste, todos los directores técnicos son interrogantes, ¿Pero sabes que pasa? Beron esta haciendo un buen trabajo en la reserva, si lo subís a primera hechas a perder lo único que esta bien en Independiente.
Si Berón llegaba fracasar en primera, vuelve a la reserva y listo. Nada distrito a sí fracasara cualquier otro. La única diferencia es Berón es el único que dirigió la primera de Independiente ya, y para nada lo hizo mal. Creo que me juego un pleno con él.
Jueves 22/12/2016, 13:19:04
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

seguramente termine viniendo Holan y dentro de todo lo que nombran me parece lo mejor
Yo también creo Holan es el que más cerca está hoy por hoy. A pesar de que es un nombre que está de moda hoy en los medios, yo no lo tengo visto a su trabajo, no sé qué estilo le gusta, que formación ponía en defensa, 1 punta 2 puntas? 2 cincos o uno solo? A los foristas que sepan por favor infórmenme
Jueves 22/12/2016, 14:03:07
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Dani53

PONER A UN TECNICO INTERINO DE LA RESERVA ES LA FORMULA DE TODAS LAS DIRIGENCIAS INCAPACES DE DIRIGIR UN CLUB .
CUANDO TODO SE QUEMA LE DAN EL TRAJE DE BOMBERO UNA MANGUERA CORTADA Y QUE SE LAS ARREGLE, HASTA GRONDONA LO HIZO CUANDO LO PUSO A MARADONA EN EL 2010 PARA DIRIGIR A LA SELECCION.
COINCIDO CON TU COMENTARIO, SIEMPRE RESULTO MAS FACIL HACER ESO, QUE IR EN BUSCA DE DT CON CAPACIDAD Y MENTALIDAD GANADORA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 22/12/2016, 14:19:49
1567 Posts - 235 Puntos
Almiron... te perdono
Jueves 22/12/2016, 14:22:00
132 Posts - 4 Puntos
Todo bien con Beròn, pero manifestò que quiere priorizar el proyecto de la reserva.

Para mì, el candidato deberìa ser el Tolo Gallego, pero ya sè... no va a venir.-
Entonces, como vamos derechito a los experimentos (Holan es una de ellos) experimentemos con gente que estuvo en el club: Pusineri / Tuzzio / PF Fleitas