Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 19:39:55
AL PUEBLO ROJO LA VERDAD Y LA REALIDAD
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6159
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Al Sr. Gabriel Milito, el mariscal, gran capitan, campeón del rojo, excelente jugador integrando las selecciones nacionales juveniles y mayores, y mejor persona, fue es y será nuestro idolo, Junto con el kun Aguero hizó un centro de alto rendimiento para nuestro club, que es orgullo nacional y uno de los mejores del país.
Gracias Gaby por todo te mereces  toda la gloria, para siempre en nuestros corazones.
Al dt. fue una gran desilusión y decepción, nos habiamos creado muchas expectativas y lo respaldabamos a muerte, pero durante 6 meses, se apegó a un sistema que los jugadores aceptaban pero no pudieron plasmar en la cancha, con un toqueteo intrascendente y perjudicial principalmente para los defensores, sin cambio de ritmo, ni sorpresa, con mediocampistas y delanteros que jugaban de espalda al arco y totalmente sin profundidad, Sin plan b ni modificaciones que sorprendieran al rival, lo que hacia un juego predecible y fácil de neutralizar. El resultado ya lo sabemos lamentablemente.
A los jugadores, es el 3er. tecnico que se comen en muy poco tiempo, sin ganar nada, fracasando en los partidos importantes y más aun en los clasicos en el cual con los mufas fue la gota que rebalso el vaso, asi que estos deberian ser transferidos, prestados, cedidos a otros clubes, mercados, para que le quede el mejor redito al club, a saber; Toledo, Martinez, Pellerano, Ortiz, Sanchez Minio, Benitez y Cebolla Rodriguez (ya acordó su desvinculación).
A los dirigentes basta de errar en este rubro, a los citados hay que sacarles el mayor beneficio posible y mercados con mucha plata sobran, China, Mexico, EEUU, Ecuador y otros que se manejan en dolares, a agudizar el ingenio, usar la máxima capacidad , porque los 2 refuerzos que traeremos tienen que ser de jerarquia, con voz de mando, experiencia, a mi entender si fuese un 5 optaria por Marcone o el cholo Guiñazu(campeon con el rojo 2002), un defensor central Polenta,Sanchez(Unión) o Schunke.
Con los que quedan quedemostraron querer defender nuestros colores, mas los 2 refuerzos, los juveniles del club que van a subir a primera y los que regresan, caso Pizini, Ortiz, Ojeda, Zarate, Moreira y otros a encarar lo que viene el 2017.
El nuevo dt, debe saber que este es el plantel y esta camiseta gloriosa debe defenderse a muerte, por eso para mi debe conocer el club, quererlo y defenderlo, siendo mi deseo que pudiera ser el gran Enzo Trosero, otro gran campeón de todo con el rojo o alguien muy similar.
A los hinchas, paciencia, tolerancia, apoyo incondicional, porque quizas halla muchos juveniles en el equipo y como siempre a la mejor hinchada del mundo, les deseo muchas felicidades para estas fiestas y un excelente 2017 que nos encuentre levantando alguna copa, a todos un abrazo rojo.
Jueves 22/12/2016, 20:04:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin buenos jugadores estamos al horno y con los de la reserva y los que "vuelven", dificilmente podamos levantar una copa, excepto para brindar por un 2017 donde podamos al menos, vislumbrar un rumbo en lo futbolistico. COn la esperanza y los buenos deseos, no nos alcanzara para cambiar nuestro presente.
Jueves 22/12/2016, 20:18:19
2366 Posts - 276 Puntos
Por supuesto que para siempre respeto con el gaby, más allá que no haya logrado hacer funcionar a estas momias.
Por eso basta de hablar del riñón rojo, es hora de que el cambio venga desde afuera..
Voy por Méndez, no se porque me parece el dt apropiado para este momento
Jueves 22/12/2016, 20:24:21
6308 Posts - 415 Puntos
No me gusta ningún dt de los mencionados .
Jueves 22/12/2016, 20:40:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Se perdera seguramente otro semestre, se iran jugadores , vendran otros se empezara de 0 y veremos que pasa.
Jueves 22/12/2016, 20:56:30
94 Posts - 9 Puntos
Antes de volverse locos con los jugadores "cometécnicos" fíjense cuantos vienen de etapas anteriores. Y recuerden que no entraron por la ventana ni son okupas del LDA, los compraron o consiguieron a préstamo con el concurso de dirigentes y técnicos. Y la mayoría andaba bien en el club de origen. Asi que a esta ensalada hay que buscarle que pasó en la cocina nuestra para que resultara semejante bodoque.
Jueves 22/12/2016, 21:02:01
4759 Posts - 704 Puntos
Señor Moderador:
Con el respeto que se merece, no sería hora de hacer topics oficiales por tema y dejar de permitir que se abran todos los días 50 topics diferentes que dicen lo mismo?

Por ejemplo le propongo que un topic se llame "Milito" y ahí todos podamos dar nuestra opinión. También podría abrirse un topic por cada jugador, o por cada uno de nuestros rivales (Bosteros, Gayis, Fracasados, Tinellis, etc) y ahí volcar todas nuestras opiniones.

Ver todos los días que se repiten los temas es un poco cansador.
Me parece que ha tomado una buena decisión al abrir y centralizar todos los comentarios sobre los técnicos en un solo topic. No solo facilita la lectura sino que incluso se puede hacer seguimiento de la fauna prolífica que tenemos de panqueques que un día proponen algo y dentro de tres meses veamos al mismo weon puteando impunemente.
Me imagino un hermoso topic en que podamos ver a quienes se bajaron la bombacha con el Cebolla, con el Gaby o con quien sea y ahora salen a gritar que estaban en contra desde el primer día.

Es solo una propuesta.
Muchas gracias por su atención, su seguro servidor
Jueves 22/12/2016, 21:55:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por jairo castillo

Señor Moderador:
Con el respeto que se merece, no sería hora de hacer topics oficiales por tema y dejar de permitir que se abran todos los días 50 topics diferentes que dicen lo mismo?

Por ejemplo le propongo que un topic se llame "Milito" y ahí todos podamos dar nuestra opinión. También podría abrirse un topic por cada jugador, o por cada uno de nuestros rivales (Bosteros, Gayis, Fracasados, Tinellis, etc) y ahí volcar todas nuestras opiniones.

Ver todos los días que se repiten los temas es un poco cansador.
Me parece que ha tomado una buena decisión al abrir y centralizar todos los comentarios sobre los técnicos en un solo topic. No solo facilita la lectura sino que incluso se puede hacer seguimiento de la fauna prolífica que tenemos de panqueques que un día proponen algo y dentro de tres meses veamos al mismo weon puteando impunemente.
Me imagino un hermoso topic en que podamos ver a quienes se bajaron la bombacha con el Cebolla, con el Gaby o con quien sea y ahora salen a gritar que estaban en contra desde el primer día.

Es solo una propuesta.
Muchas gracias por su atención, su seguro servidor
El 20/12 abri un Topic para que se hablara de todos los tecnicos, pero no dan mucha bola, porque no leen los topics, es mas facil abrir uno nuevo cuando se les ocurre algo.
Asi votan, y los resultados estan a la vista.
Jueves 22/12/2016, 22:02:18
6053 Posts - 1625 Puntos
cbhin chin
Jueves 22/12/2016, 22:03:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por jairo castillo

Señor Moderador:
Con el respeto que se merece, no sería hora de hacer topics oficiales por tema y dejar de permitir que se abran todos los días 50 topics diferentes que dicen lo mismo?

Por ejemplo le propongo que un topic se llame "Milito" y ahí todos podamos dar nuestra opinión. También podría abrirse un topic por cada jugador, o por cada uno de nuestros rivales (Bosteros, Gayis, Fracasados, Tinellis, etc) y ahí volcar todas nuestras opiniones.

Ver todos los días que se repiten los temas es un poco cansador.
Me parece que ha tomado una buena decisión al abrir y centralizar todos los comentarios sobre los técnicos en un solo topic. No solo facilita la lectura sino que incluso se puede hacer seguimiento de la fauna prolífica que tenemos de panqueques que un día proponen algo y dentro de tres meses veamos al mismo weon puteando impunemente.
Me imagino un hermoso topic en que podamos ver a quienes se bajaron la bombacha con el Cebolla, con el Gaby o con quien sea y ahora salen a gritar que estaban en contra desde el primer día.

Es solo una propuesta.
Muchas gracias por su atención, su seguro servidor
El 20/12 abri un Topic para que se hablara de todos los tecnicos, pero no dan mucha bola, porque no leen los topics, es mas facil abrir uno nuevo cuando se les ocurre algo.
Asi votan, y los resultados estan a la vista.

Pero yo abri otro, y me la pasé cerrando temas sobre cada DT que proponian.
       
Jueves 22/12/2016, 22:16:38
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Escrito por jairo castillo

Señor Moderador:
Con el respeto que se merece, no sería hora de hacer topics oficiales por tema y dejar de permitir que se abran todos los días 50 topics diferentes que dicen lo mismo?

Por ejemplo le propongo que un topic se llame "Milito" y ahí todos podamos dar nuestra opinión. También podría abrirse un topic por cada jugador, o por cada uno de nuestros rivales (Bosteros, Gayis, Fracasados, Tinellis, etc) y ahí volcar todas nuestras opiniones.

Ver todos los días que se repiten los temas es un poco cansador.
Me parece que ha tomado una buena decisión al abrir y centralizar todos los comentarios sobre los técnicos en un solo topic. No solo facilita la lectura sino que incluso se puede hacer seguimiento de la fauna prolífica que tenemos de panqueques que un día proponen algo y dentro de tres meses veamos al mismo weon puteando impunemente.
Me imagino un hermoso topic en que podamos ver a quienes se bajaron la bombacha con el Cebolla, con el Gaby o con quien sea y ahora salen a gritar que estaban en contra desde el primer día.

Es solo una propuesta.
Muchas gracias por su atención, su seguro servidor
El 20/12 abri un Topic para que se hablara de todos los tecnicos, pero no dan mucha bola, porque no leen los topics, es mas facil abrir uno nuevo cuando se les ocurre algo.
Asi votan, y los resultados estan a la vista.

Pero yo abri otro, y me la pasé cerrando temas sobre cada DT que proponian.
No estoy hablando del Topic del técnico.
Digo que por cada tema que a alquien se le ocurre abre un nuevo topic.
Hay 100 topics de Toledo, 300 de Benitez, 80 de Vera.....y siempre así. Por qué no hay uno de cada jugador y que ahí se concentren las opiniones?
Jueves 22/12/2016, 22:24:16
6534 Posts - 1155 Puntos
el análisis es remanido y esta mal hecho
los que vuelven ....casi ninguno vuelve de los que describís
y solo se puede traer un refuerzo (salio en todos lados )
una crónica repetitiva y encima mal enfocada.
Jueves 22/12/2016, 22:38:04
24780 Posts - 11909 Puntos
Gracias Gaby por todo te mereces toda la gloria, para siempre en nuestros corazones.

Te esperamos en la hinchada