Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 13:13:12
Amistoso Vs. Racing en Mar del Plata
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5733
    Vistas
3181 Posts - 141 Puntos

Ojalá cambie de fecha, dado que el 29/1 es Domingo y el 30/1 es Lunes. Sería una idiotez hacerlo un Lunes, no iría nadie que no sea de allá. En cambio si es Domingo yo iría de cabeza. Ojalá se confirme el cambio!
Miércoles 28/12/2016, 13:33:45
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Ojalá se cambie? Ojalá no nos presentemos y se metan esos partidos de mierda en el orto.

Basta de jugar esos partidos de mierda que no traen nada bueno, no aprendemos mas y todo por unos mangos de mierda.

BASTAAAAAAAAA
Miércoles 28/12/2016, 13:37:35
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿Ojalá se cambie? Ojalá no nos presentemos y se metan esos partidos de mierda en el orto.

Basta de jugar esos partidos de mierda que no traen nada bueno, no aprendemos mas y todo por unos mangos de mierda.

BASTAAAAAAAAA
La verdad, la verdad: tengo una mina en MDQ que le di hace 2 semanas en Gesell y quiero tener una excusa para volver JAJAJA.
Miércoles 28/12/2016, 13:40:16
96 Posts - 13 Puntos
Escrito por eze_rojo


Ojalá cambie de fecha, dado que el 29/1 es Domingo y el 30/1 es Lunes. Sería una idiotez hacerlo un Lunes, no iría nadie que no sea de allá. En cambio si es Domingo yo iría de cabeza. Ojalá se confirme el cambio!

pará pará
estás seguro que si el 29 es domingo, el 30 es lunes?
tal vez ahí esté la cuestión.
revisemos
Miércoles 28/12/2016, 13:44:44
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por facepalm

Escrito por eze_rojo


Ojalá cambie de fecha, dado que el 29/1 es Domingo y el 30/1 es Lunes. Sería una idiotez hacerlo un Lunes, no iría nadie que no sea de allá. En cambio si es Domingo yo iría de cabeza. Ojalá se confirme el cambio!

pará pará
estás seguro que si el 29 es domingo, el 30 es lunes?
tal vez ahí esté la cuestión.
revisemos
No entendí.
Miércoles 28/12/2016, 13:57:14
10200 Posts - 3528 Puntos
Jugar el clásico te lo acepto, aunque dos es medio al pedo con uno es suficiente, pero tener un partido contra Atlético Tucumán....tan difícil es armar un partido con algún equipo de otro país?
Miércoles 28/12/2016, 14:02:51
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Jugar el clásico te lo acepto, aunque dos es medio al pedo con uno es suficiente, pero tener un partido contra Atlético Tucumán....tan difícil es armar un partido con algún equipo de otro país?
¿Vos sos de ir a la cancha en Mar Del Plata en los partidos de verano? ¿No te generó mas bronca que otra cosa?
Miércoles 28/12/2016, 14:05:05
6471 Posts - 706 Puntos
como está la situación económica y sin un peso mas del estado, tendrían que jugar uno dia por medio.
Miércoles 28/12/2016, 14:32:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Amistoso con Atlético Tucumán y con R*sin..........
Gestión Moyano 2017
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 28/12/2016, 14:33:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por eze_rojo

Escrito por leorokeador.94

¿Ojalá se cambie? Ojalá no nos presentemos y se metan esos partidos de mierda en el orto.

Basta de jugar esos partidos de mierda que no traen nada bueno, no aprendemos mas y todo por unos mangos de mierda.

BASTAAAAAAAAA
La verdad, la verdad: tengo una mina en MDQ que le di hace 2 semanas en Gesell y quiero tener una excusa para volver JAJAJA.
Si te gusta Gessell , tendrias que haberla conocido alla por el 67, cuando el viejo Gessell vivia alla, y la avenida principal era calle de arena , llena de negocios artesanales , hippies y un lugar de veraneo unico. Fotos de la amiga a la que no aclaras que le diste .
Miércoles 28/12/2016, 14:47:58
20 Posts - 3 Puntos
Esos clasicos son lo unico que va a festejar la empresa en 2017, porque siempre los terminamos perdiendo

Ademas, LA RE PUTA QUE LOS PARIO, porque no arman amistosos con otros equipos de otro pais para ganar ventas ? Atletico tucuman ??????
You know where you are? // You're in the jungle baby // You gonna dieee
Miércoles 28/12/2016, 14:48:53
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por eze_rojo

Escrito por leorokeador.94

¿Ojalá se cambie? Ojalá no nos presentemos y se metan esos partidos de mierda en el orto.

Basta de jugar esos partidos de mierda que no traen nada bueno, no aprendemos mas y todo por unos mangos de mierda.

BASTAAAAAAAAA
La verdad, la verdad: tengo una mina en MDQ que le di hace 2 semanas en Gesell y quiero tener una excusa para volver JAJAJA.
jajajaja crac
Miércoles 28/12/2016, 15:01:43
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

Jugar el clásico te lo acepto, aunque dos es medio al pedo con uno es suficiente, pero tener un partido contra Atlético Tucumán....tan difícil es armar un partido con algún equipo de otro país?
¿Vos sos de ir a la cancha en Mar Del Plata en los partidos de verano? ¿No te generó mas bronca que otra cosa?
La verdad que no me interesan en lo más mínimo. La única vez que sentí la necesidad de ir a uno de estos amistosos fue cuando jugamos con los vecinos estando nosotros en la B, porque me parecía que había que ir a poner la caripela y bancar la situación, pero sacando esa única vez que fui después ni me calientan ni me interesó viajar a MDQ exclusivamente para eso.

El motivo por el que yo quería dejar de jugarlos es porque los nabos de los periodistas como no tienen una goma de que hablar en enero quieren vender estos partidos chotos como si fueran la final del mundo y muchos compran ese discurso. Entonces te va mal en esos encuentros de mierda e insólitamente el técnico empieza a estar cuestionado, se genera un clima de mierda y demás, pero sacando eso el resultado en si no me genera nada más allá de que siempre quiero que ganemos.