Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 15:23:34
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Lkz

Todos le pegan a la comision delictiva como si fueran UDS la garantia de buenas decisiones futbolisticas. La realidad es que cada vez que voy a la cancha tengo que escuchar cada pelotudo que nunca en su vida piso pasto... ni hablar de patear una pelota... y opinan cada boludez.

Incluso llegue a escuchar una discucion de que jugador era mas rapido si Benitez y Rigoni con argumentos como: "En el FIFA a Rigoni le pusieron mas velocidad, vos fijate", a mi me da la sensacion de que en el foro es lo mismo, mucho bla blah pero si pones la pelota en el piso empiezan las excusas.

En fin, cuando sale un doparti forero?
Apoyo la moción con toda violencia
Jueves 29/12/2016, 15:26:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

La red -13.52hs Entrevista a Burruchaga donde se está postulando, dejando en claro que no cagó a nadie (Sarmiento) pero que EN ESTE MOMENTO se siente preparado para dirigir al Rojo Que se dedique al a ver jugar al tenis a su hijo, esto es INDEPENDIENTE, no hay espacio para fracasados, un gran jugador, gracias, entrada gratis, pero el buzo de DT, te queda grande.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 29/12/2016, 15:42:31
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Lkz

Todos le pegan a la comision delictiva como si fueran UDS la garantia de buenas decisiones futbolisticas. La realidad es que cada vez que voy a la cancha tengo que escuchar cada pelotudo que nunca en su vida piso pasto... ni hablar de patear una pelota... y opinan cada boludez.

Incluso llegue a escuchar una discucion de que jugador era mas rapido si Benitez y Rigoni con argumentos como: "En el FIFA a Rigoni le pusieron mas velocidad, vos fijate", a mi me da la sensacion de que en el foro es lo mismo, mucho bla blah pero si pones la pelota en el piso empiezan las excusas.

En fin, cuando sale un doparti forero?
Jajajajajajajaja en el fifa tiene mas velocidad

Pd: yo soy malo malo jugando al fulbo, como muchos otros e incluso dts de la vida real, saber jugar no es lo mismo que entender, si no el diego seria el dt mas brillante de la historia saludos
Jueves 29/12/2016, 15:58:17
96 Posts - 13 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por PalitoKilombero

La red -13.52hs Entrevista a Burruchaga donde se está postulando, dejando en claro que no cagó a nadie (Sarmiento) pero que EN ESTE MOMENTO se siente preparado para dirigir al Rojo Que se dedique al a ver jugar al tenis a su hijo, esto es INDEPENDIENTE, no hay espacio para fracasados, un gran jugador, gracias, entrada gratis, pero el buzo de DT, te queda grande.

Un gran jugador, gracias?!
pero a quien te comiste pedazo de termo
vo so un sorete cagado comido y regurgitado, al lado de burruchaga
Jueves 29/12/2016, 16:03:00
1931 Posts - 100 Puntos
[b]
Escrito por riazor red [/b]

Escrito por elcuchu

me defraudo milito por abandonar el barco
abandonó el barco y a barco
hiso lo q los verdaderos hinchas le pedíamos...... si el quería a independiente como dice se tenia q ir.... esta cd lo penasaba quemar y en julio lo tiraban como basura.... lo ideal era eso q se valla y q en dos o tres años con otra cd y otros jugadores regrese con su amigo agüero para darnos la libertadores
Jueves 29/12/2016, 16:09:25
96 Posts - 13 Puntos
Escrito por IXAM

[b]
Escrito por riazor red [/b]

Escrito por elcuchu

me defraudo milito por abandonar el barco
abandonó el barco y a barco
hiso lo q los verdaderos hinchas le pedíamos...... si el quería a independiente como dice se tenia q ir.... esta cd lo penasaba quemar y en julio lo tiraban como basura.... lo ideal era eso q se valla y q en dos o tres años con otra cd y otros jugadores regrese con su amigo agüero para darnos la libertadores

hiso
valla

LCDTH

Jueves 29/12/2016, 16:20:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya se pondran de acuerdo... hay que tenerles paciencia, estan aprendiendo...
Jueves 29/12/2016, 16:23:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Quizás lo quieren contratar a las 00 hs del 1/1 para que digan, el primer DT del 2017.

Gestión Moyano.
       
Jueves 29/12/2016, 16:27:36
676 Posts - 100 Puntos
No sé por qué, creo que por que pareciera tener carácter, pero me da la sensación de que de los que se nombran, el mejor sería MENDEZ.

Con Holan me pasa que no le veo el carácter necesario para este momento.
Jueves 29/12/2016, 16:30:45
6471 Posts - 706 Puntos
son todos del montón asi que venga cualquiera, pero me parece q Holan tiene todos los números.
Jueves 29/12/2016, 16:38:54
252 Posts - 95 Puntos
El cargo deberian darselo a Beron. A mi ya no me interesa que conozca a los jugadores, que sea riñon del club, que tenga miles de titulos en la espalda, que cague a pedo a los jugadores. El DT tiene que tener cierto toque de suerte ademas de criterio. Beron vive consiguiendo buenos resultados en reserva, no es porque conoce a los jugadores, tanto Almiron, como Pellegrino como Milito tarde o temprano conocieron a los jugadores pero no terminaban de rendir. La diferencia va a estar ahi y en traer jugadores dinamicos,
Jueves 29/12/2016, 16:43:06
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por facepalm

Escrito por angelitogarabat

Escrito por PalitoKilombero

La red -13.52hs Entrevista a Burruchaga donde se está postulando, dejando en claro que no cagó a nadie (Sarmiento) pero que EN ESTE MOMENTO se siente preparado para dirigir al Rojo Que se dedique al a ver jugar al tenis a su hijo, esto es INDEPENDIENTE, no hay espacio para fracasados, un gran jugador, gracias, entrada gratis, pero el buzo de DT, te queda grande.

Un gran jugador, gracias?!
pero a quien te comiste pedazo de termo
vo so un sorete cagado comido y regurgitado, al lado de burruchaga