Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 18:12:19
Independiente 2017
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4571
    Vistas
252 Posts - 95 Puntos
Soy un chabon que no se guia por ¨lo que se dice¨,  intento tener criterio propio y no copiar opiniones, no me caso con nadie, siempre pretendo ser lo mas realista posible.  Pienso que con esta dirigencia el club levanto bastante, no me voy a poner a nombrar todas las cosas que se hicieron y las que no,  cada uno lo sabe, se sabe que falta cumplir con los titulos. Lo que digo es, no somos ni los peores ni los mejores, queremos ser los mejores, o por lo menos es la intencion de los dirigentes, palabras emanadas de sus propias bocas. Mi reflexion es que no estamos ni en crisis futbolisitca, ni todo esta perdido, ni pienso que nunca levantaremos, esos son pensamientos que uno tenia en 2013, hoy me atrevo a decir que la victoria puede estar a la vuelta de la esquina, solo se trata de abrir un poco los ojos. Ojala algunos dirigentes o colaboradores ingresen en este foro y lean las opiniones de los hinchas, no para hacer lo que se dice aqui, sino para tener una vision diferente de la realidad del club, una vision externa, ya que ellos tienen la interna. 
A continuacion voy a poner algunos puntos a modo de consejo para la CD de Independiente para el proximo año.

1) Proximo DT
A mi no me interesa que el DT sea riñon del club, que conozca a los jugadores, que tenga titulos en la espalda, que cague a pedo a los jugadores, que sea joven o con experiencia. La capacidad la van a tener todos los DTs, puede variar el estilo pero lo importante son dos cosas: tener criterio y tener ese toque de suerte. Son dos cosas que no pueden preverse, ¨que se yo si el proximo DT va a tomar la decision correcta en el momento justo y que va a tener la suerte de que la pelota entre".  No voy a dar mas vueltas sobre esto porque para mi no es el punto mas importante. MI candidato es Fernando Beron, por lo menos hasta Junio donde puede haber mas variedad de DTs que ahora. Es un DT que llego y no paro de llevar a la reserva durante dos años a lo mas alto, y esta invicto las veces que le toco dirigir a la primera, es porque conoce a los jugadores? No, tanto Almiron como Pellegrino como Milito se retiraron conociendo  a los jugadores; es porque los caga a pedos? No, eso puede ser un grito en un partido para despertar pero no es la esencia; tiene titulos en la espalda? No, y? que hacemos con eso? Acaso a Bianchi o a tantos otros les fue siempre bien?. 

Por que no Holan? No me caeria mal que agarre, pero se casa tanto con su estilo que eso lo lleva a perder partidos, es un gran DT para un equipo que no necesite campeonar. Vi muchos goles que le hacian a Defensa y justicia que quedaba re mal parado atras. Sin embargo se que se muere de ganas de ser DT del rojo, eso es lo que mas me llama de el, pero tambien me llamo de tantos otros que llegaron con grandes animos y nada. A los que si necesito que se mueran por estar en Independiente es a los jugadores.
Por que no Mendez? Porque lo hecho en Godoy Cruz, si bien no fue malo, no me da la certeza para decir que esta a la altura de Independiente. Tipo calenton y que odia perder, cosas que le pueden ir en contra.
Por que no Pusineri? Me encantaria darle el cargo y ver que hace, pero hoy Independiente no puede apostar, sino invertir (no leerse unicamente como invertir dinero).

2) Refuerzos/Plantel
A mi manera de ver las cosas, este es el punto mas importante de todos, los DTs exitosos estan por los jugadores que dirigieron.
Me acuerdo que desde el 2003 al 2013 nos quejabamos de que Independiente no podia hacer ni 2 pases, festejabamos cuando se hacia un pase bien. Tuvimos planteles desastrosos, no teniamos un peso. No habia otra. Hoy por hoy se puede decir que estamos en condiciones de tener un plantel competitivo. No hay demasiados resultados pero en lo individual hay buenos jugadores, no todos. Y aqui si, no se trata de ser buen jugador sino el estilo de jugador para cada posicion. Tenemos exceso de jugadores que pasan la pelota, pero escasez de jugadores que la lleven para adelante, que encaren, que corran, que le peguen al arco, que metan el pase gol. Tocamos, tocamos, llegamos al area, tocamos para atras, volvemos a tocar, la roban, la recuperamos, tocamos, etc etc etc. centro malo, etc. etc. etc. Hoy por hoy de ese estilo estan Barcos, Benitez y el Cebolla, talvez tambien Rigoni pero adivinan lo que va a hacer (igual lo banco). Bua, el cebolla se va. Benitez puede que tambien. Y si apuntamos a jugadores de ese estilo? Digo, nose, los demas los tienen (Belluschi, Blanco, Pavon, Oscar Romero, Driussi, Centurion, Andrade, Pitty Martinez, Nacho Fernandez, Marcos Acuña, Gustavo Bou, Cerutti, etc.).
Hoy hay 5 jugadores intocables en el plantel, ellos son: Campaña, Tagliafico, Cuesta, Barcos y Leandro Fernandez. Los que vienen atras son Meza, Rigoni, Vera y el pibe Bustos. El resto a mi parecer pueden cambiarse.

3) Cuerpo Medico
Loco hace cuanto que esta Luis Chiaradia en el club como medico? Que pasa con Albertengo y Fernandez, son imprescindibles viejo. Este cuerpo medico esta antes de que llegue Moyano, mas alla de que las lesiones dependen del preparador fisico, los medicos del club dejan bastante que desear. No puede ser que teniamos al mejor delantero del Futbol argentino, se lesione y ni se hable de el, que aplican de tratamiento estos muchachos? Un cambio ya en este sector, o esta acomodado? Alguien profesional, con rapidos y EFECTIVOS tratamientos. Resalto la palabra efectivos porque Albertengo volvio a lesionarse. 

4) Manager
Muchos piensan que el cargo de Manager es una boludes, para mi no. Tiene que ser alguien idoneo, que sepa, que tenga vision. Enzo Francescoli es el manager de River y trajo a Gallardo para el puesto de DT y tantos jugadores que rindieron muy bien, Donofrio no se encarga de eso, se encarga de administrar. El labor de Bassedas fue el mas importante para que Velez gane todo hace algunos años. 
Tiene que venir alguien que no haga negocios con la guita del club ni este para afanar, como hizo Menotti. Para este puesto voy a postular a dos que se nombraron en algun momento: Marangoni y Redondo.


5) Hinchada
Bueno, llego lo mas dificil de que se cumpla. No se dieron cuenta que al rojo cuando mas le cuesta es cuando juega de local? Tan impacientes podemos estar? Y si nos daríamos cuenta de lo que suma y de lo que no suma? Los puteadores acaso alguna vez jugaron al futbol? Y si lo hicieron, piensan que las puteadas al jugador van a hacer que en la proxima jugada haga bien las cosas o que este aun mas nervioso? Pongamosnos las pilas muchachos, tan dificiles son las canciones del rojo? Vayanse afonicos de la cancha por alentar no por putear, asi perdamos, les aseguro que resta un monton putear. Usen las manos para aplaudir no para tirar algo.


Jueves 29/12/2016, 18:57:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Totalmente de acuerdo.... sumaría a Burruchaga en el puesto de Manager... Ya que es del riñon, sabe mucho, y encima Holan sus primeros pasos los dio de ayudante de campo de Burru....
Jueves 29/12/2016, 19:04:55
8079 Posts - 2445 Puntos
no me caso con nadie Bueno, sos soltero. Yo también. Conseguí algo para mañana a la noche, yo pago la pizza y la birra. 1) Proximo DT Venga quien venga, el problema es el plantel. Pero coincido con vos, Berón los conoce a todos. Tal vez por eso no quiere agarrar. -- 2) Refuerzos/Plantel No te olvides que se pueden traer 2. Para mí, deberían traer 2 volantes que manejen pelota, tiempo y cambio de ritmo.-- 3) Cuerpo Medico Estos no pueden hacer bien ni la cirugía estética a Frankenstein.-- 4) Manager Me gustan tanto Marangoni como Redodno, pero preferiría a éste último sólo por ser más joven.-- 5) Hinchada No culpemos a la hinchada DE NADA.-- Soportamos de pie y sin romper nada un descenso. -- Si los jugadores juegan bien, y ganan, se los aplaude, si juegan mal y pierde, se los silba y hasta se los putea. Es ley del futbol. Si hacés las cosas mal en tu laburo, el jefe te caga a pedos Y HASTA TE PUEDE ECHAR. -- De última, LA RESPONSABILIDAD ES DEL DIRECTIVO, QUE CONTRATA JUGADORES INÚTILES.
Jueves 29/12/2016, 20:26:40
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por diablo49

Totalmente de acuerdo.... sumaría a Burruchaga en el puesto de Manager... Ya que es del riñon, sabe mucho, y encima Holan sus primeros pasos los dio de ayudante de campo de Burru....
Jueves 29/12/2016, 22:10:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan va a tener mucho laburo, empezando en el vestuario y siguiendo en la cancha. Ojal se le den las cosas para el bien y tranquilidad de todos.
Viernes 30/12/2016, 11:57:50
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por tipocaliente

no me caso con nadie Bueno, sos soltero. Yo también. Conseguí algo para mañana a la noche, yo pago la pizza y la birra. 1) Proximo DT Venga quien venga, el problema es el plantel. Pero coincido con vos, Berón los conoce a todos. Tal vez por eso no quiere agarrar. -- 2) Refuerzos/Plantel No te olvides que se pueden traer 2. Para mí, deberían traer 2 volantes que manejen pelota, tiempo y cambio de ritmo.-- 3) Cuerpo Medico Estos no pueden hacer bien ni la cirugía estética a Frankenstein.-- 4) Manager Me gustan tanto Marangoni como Redodno, pero preferiría a éste último sólo por ser más joven.-- 5) Hinchada No culpemos a la hinchada DE NADA.-- Soportamos de pie y sin romper nada un descenso. -- Si los jugadores juegan bien, y ganan, se los aplaude, si juegan mal y pierde, se los silba y hasta se los putea. Es ley del futbol. Si hacés las cosas mal en tu laburo, el jefe te caga a pedos Y HASTA TE PUEDE ECHAR. -- De última, LA RESPONSABILIDAD ES DEL DIRECTIVO, QUE CONTRATA JUGADORES INÚTILES.
Porque se pueden traer solo 2 refuerzos? Lo lei por ahi tambien, por guita? por mirad de torneo?
Viernes 30/12/2016, 12:10:46
6571 Posts - 287 Puntos
Yo también lo quiero a Redondo de Manager. Me encantaría el Pupi Zanetti, pero no lo traes de Italia ni con la guita de los chinos.
Viernes 30/12/2016, 13:02:13
57 Posts - 2 Puntos
yo quiero a Messi y a Bielsa... pero bueno, aca quieren cada pajeriada que yo tambien me sumo.