Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 20:53:22
El curioso caso de Ariel Holan
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 25
    Me gusta
  • 16110
    Vistas
7082 Posts - 2481 Puntos
El primer DT en la historia que, antes de firmar, ya esta siendo criticado. 


Ya lei 4/5 personajes de este foro (a dif del topic de Perry el cual me parece serio) rompiendo las pelotas, que va a ser titular Martínez, que el representante es Bragarnik, que fue DT de Hockey.

Yo pregunto: vieron partidos de DyJ? Ven partidos de Independiente o de futbol al menos? O vienen al foro a romper las bolas como viejas en baton en la vereda a las 8 am?


Son IN-SO-POR-TA-BLES!!
Con Milito igual, que el Ruso era titular, que iba a venir Forlan (!).



Relajense un poco
Jueves 29/12/2016, 20:54:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Comento porque Holan ni asumió y si tengo que hacerle alguna critica la haré cuando vea jugar al equipo contra Talleres en Febrero 2017.
Jueves 29/12/2016, 20:56:16
1243 Posts - 118 Puntos
Con Pellegrino que era defensivo.. hasta colgaron una bandera pidiendo que no viniera. Esta medio raro el hincha promedio del rojo. Histerico y a la vez conformista.
Anti-foristas de corazon
Jueves 29/12/2016, 20:59:21
4034 Posts - 650 Puntos
En Defensa tiene 47 partidos: 17 ganados, 3 empatados y 17 perdidos... Me acuerdo que a ese DyJ le costaba hacer goles, como al actual Independiente.

Veremos, ya ha pasado tanta, pero tanta agua bajo el puente.
                           
Jueves 29/12/2016, 20:59:37
2104 Posts - 983 Puntos
Esta histerico el hincha del rojo (Se entiende, falta de resultados, titulos, etc) Pero la verdad, que despues se quejan si los jugadores o DT que vienen son "medio pelo". Quién va a querer trabajar en un ambiente donde te critican sin haber debutado o jugado un partido? Ojalá a Holan le vaya perfecto así vemos cuantos panqueques y hinchas del resultado hay en el foro.
FIRMO
Jueves 29/12/2016, 21:00:33
4034 Posts - 650 Puntos
Somos una mezcla rara
mandamos todo a la concha de su hermanaa ♪ ♫
                           
Jueves 29/12/2016, 21:02:35
10200 Posts - 3528 Puntos
Te banco en que son infumables (salvo el topic de Perry) pero eso pasa hace rato. Con MIlito fue igual, a Pellegrino directamente le pusieron una bandera en la cancha. Nada les viene bien, además como si pudiéramos traer a Guardiola para que nos dirija.
Jueves 29/12/2016, 21:06:01
3074 Posts - 1702 Puntos
Holan es un buen técnico, muy vertical y ofensivo. Sus equipos tienen una preparación física de equipos europeos de primer nivel, lo único que da un poquito de cagazo es que sus equipos van siempre al frente y generalmente no es ese toqueteque intrascendente, pero se descuidan atrás. Yo creo que nos va a ir bien, y que claramente los jugadores que no tengan una condición atlética envidiable se tendrán que ir. La noticia de Holan , que es una persona muy sanguiña y temperamental, seguro no cayo bien a algunas tortugas del plantel, llámese Pellerano, Denis , Ortiz. Van a tener que romperse el tuje en la pre-temporada, porque a este señor no le va a temblar el pulso sacarlo a la mierda a Denis y poner a un pibe de 18 años.
Mucha suerte Holan, ojala dirijas al rojo 10 años y muchísimos títulos.
Ricardo de Palermo
Jueves 29/12/2016, 21:08:10
650 Posts - 114 Puntos
Me sacaste las palabras de la boca.
           
Jueves 29/12/2016, 21:14:28
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rriso

Holan es un buen técnico, muy vertical y ofensivo. Sus equipos tienen una preparación física de equipos europeos de primer nivel, lo único que da un poquito de cagazo es que sus equipos van siempre al frente y generalmente no es ese toqueteque intrascendente, pero se descuidan atrás. Yo creo que nos va a ir bien, y que claramente los jugadores que no tengan una condición atlética envidiable se tendrán que ir. La noticia de Holan , que es una persona muy sanguiña y temperamental, seguro no cayo bien a algunas tortugas del plantel, llámese Pellerano, Denis , Ortiz. Van a tener que romperse el tuje en la pre-temporada, porque a este señor no le va a temblar el pulso sacarlo a la mierda a Denis y poner a un pibe de 18 años.
Mucha suerte Holan, ojala dirijas al rojo 10 años y muchísimos títulos.
excelente
Jueves 29/12/2016, 21:16:35
8720 Posts - 6821 Puntos
El Foro está para opinar, siempre con respeto hacia el resto de los usuarios,
Si alguno no le gusta lo que otro comenta, es totalmente válido.
Acá lo que más se critica es que tenemos (una vez más) una dirigencia que contrata como el OGT.
No porque haya contratado a Holan, sino porque simplemente contrata Jugadores, y DT de Turno que (Salvo Campaña y Taglia) NO SON PARA INDEPENDIENTE.
Por supuesto que Holan a priori es lo mejor de lo peor de los "Nominados por la CD", pero yo como hincha exijo resultados de una buena vez.
Al que le gusta bien, y al que NO que le ponga NO ME GUSTA. Así de Sencillo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/12/2016, 21:21:59
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Jueves 29/12/2016, 21:23:49
112 Posts - 23 Puntos
Tengo mis dudas. ¿Si es tan buen técnico como es que llegó a irse de DyJ en la 10 fecha con 1 solo partido ganado?
No estamos hablando de que no se le dio tiempo porque fue en la última parte de su etapa en DyJ, o sea que la cantidad de tiempo de trabajo no es garantía de que el equipo entienda y haga lo que el técnico pretende.

Qué se yo para mí el tipo está re inflado por la prensa, supongo que porque se le da lugar a tipos que hablan de "proyectos", "ideas", "identidad de juego" porque es políticamente correcto hablar de esas cosas y a los periodistas les termina cayendo bien esos personajes. Otros ejemplos son Bielsa, Cappa, Menotti, etc.