Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/01/2017, 19:18:32
1621 Posts - 461 Puntos
Es una realidad pero intentar que los termos lo comprendan es imposible. A la gente no se como le metieron esa pelotudes de "exigir" y se volvió cualquier cosa todo. Una puteada no te gana partidos ni te moraliza.

Un ejemplo para que entiendan fácil: Si vos vas a trabajar todos los días y tu jefe te trata como el orto siempre, en todo, cada vez que te ve te habla como el ojete. Te dan ganas de trabajar mejor? O incluso te dan ganas de hacerlo peor?

Bueno esto es lo mismo para los jugadores, ellos son personas, no modelitos. Al ejemplo que di anteriormente sumenle que es al frente de 45.000 personas + todo un país y su familia que lo mira por televisión. Que pensarán? Incluso esto influye a la hora de los refuerzos, a alguien le gustaría venir a Independiente así? A mi no. (Si no fuera hincha claro).

Ahora muchos dirán lo típico "esto es Independiente", "que se vayan a un club chico entonces", sáquense el termo muchachos.

PD: Y no, no soy foca sin incluirme en ese bando les aseguro que soy mucho mas exigente que muchos de ustedes, sin ir a putear a la cancha. Tras el 1-0 a Belgrano (primera fecha del torneo) era el único "enojado" por el partido, que jugamos horrible. Ahí justamente la banda de los exigentes, todos felices, es que claro solo exigen resultado, analizar el juego no es para cualquiera.