Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 14:07:41
"REBELIÓN EN LA GRANJA"
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5080
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
AFA-                                                                                                            .05 DE ENERO 2017 - 20:18.

Ascenso e interior lograron llamar a elecciones para presidente de la AFA.
Un grupo de 49 autoconvocados convocaron por unanimidad para elegir un titular de la AFA para el 15 de febrero. Hay plazo para presentar candidaturas entre el 15 y el 30 de enero.
La asamblea autoconvocada del ascenso sumó la presencia de 49 de los 72 asambleístas posibles, quienes por unanimidad convocaron a una reunión extraordinaria para el 15 de febrero para elegir a un nuevo presidente de AFA
Entre los presentes hubo representantes del grupo denominado Ascenso Unido y, si bien no estuvo el pleno de los treinta clubes de Primera División, participaron Raúl Broglia (Rosario Central) y Alfredo Dagna (Olimpo de Bahía Blanca).

 
"Estamos tratando de avanzar hacia la democracia donde los dirigentes del fútbol voten la conducción que quieren tener", sostuvo el diputado Facundo Moyano, vicepresidente de Alvarado de Mar del Plata.Los autoconvocados determinaron que el período para presentar candidaturas será del 15 al 30 de enero, antes que el 15 de febrero a las 18 se realicen las elecciones.
...
Viernes 06/01/2017, 14:14:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Comento para decir que ya es hora que "los gallos que viven en el piso del gallinero" se rebelen y empiecen a pelear con los gallos que viven en los palos más altos ...( Para los que nunca vieron ni tuvieron gallinero en su casa , hay un dicho popular que habla de LA LEY DEL GALLINERO = el gallo de arriba siempre cagó a los gallos que viven en el piso del gallinero ...¡¡no me hagan explicar los chistes, carajo !!! ).
ERGO = VA A HABER ELECCIONES EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO , POR MÁS QUE LE PESE A MUGRICIO Y ANGELICI !!! ...
POSDATA = MI VOTO IRÍA A "CHIQUI" TAPIA 
...
Viernes 06/01/2017, 14:21:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Se comenta que se presentaron por la PRIMERA DIVISIÓN "A" los clubes = OLIMPO (BAHIA BLANCA), TEMPERLEY, COLÓN (SANTA FÉ), NEWEL´S OLD BOYS y ROSARIO CENTRAL ....y todo el NACIONAL "B" y el ascenso ...
...
Viernes 06/01/2017, 14:23:02
2267 Posts - 588 Puntos
Angelici la puta que te pario!
Viernes 06/01/2017, 14:31:09
931 Posts - 591 Puntos
Todos sabemos que esto solamente se arregla con "platita" $$$ o u$s. Pregunta boluda: En que ayuda que haya un presidente o una comisiòn? A lo sumo, podes zafar que te dejen jugar sin haber pagado las deudas viejas. Bàrbaro. Y??? Despues como seguis? Si aqui no inventan a quien cagarle la guita, no hay forma de financiar a muchos equipos. La mitad de la A esta casi quebrado, no le puede pagar a sus jugadores y no pueden pagar seguridad ni viajes. Como hacen? Antiguamente la guita venia de la television, la publicidad, los socios y por supuesto las ventas de jugadores. Ah!! Y me olvidaba de la guita negra de Grondona y la AFA que mantenia sobornados a todos los clubes. Y desde hace un tiempito (no logro recordar por culpa de quien?) tambien se valieron de sacarnos la guita a todos nosotros, mediante el afano al estado. Pero se supone que eso no va màs. Volviendo a esta eleccion a presidente: Pregunto Que cambia?
Viernes 06/01/2017, 14:46:26
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Todos sabemos que esto solamente se arregla con "platita" $$$ o u$s. Pregunta boluda: En que ayuda que haya un presidente o una comisiòn? A lo sumo, podes zafar que te dejen jugar sin haber pagado las deudas viejas. Bàrbaro. Y??? Despues como seguis? Si aqui no inventan a quien cagarle la guita, no hay forma de financiar a muchos equipos. La mitad de la A esta casi quebrado, no le puede pagar a sus jugadores y no pueden pagar seguridad ni viajes. Como hacen? Antiguamente la guita venia de la television, la publicidad, los socios y por supuesto las ventas de jugadores. Ah!! Y me olvidaba de la guita negra de Grondona y la AFA que mantenia sobornados a todos los clubes. Y desde hace un tiempito (no logro recordar por culpa de quien?) tambien se valieron de sacarnos la guita a todos nosotros, mediante el afano al estado. Pero se supone que eso no va màs. Volviendo a esta eleccion a presidente: Pregunto Que cambia?
Relee lo que escribiste, pensá y volvé a hacer la tarea!!
Viernes 06/01/2017, 15:05:20
931 Posts - 591 Puntos
No se Colo. Pregunto de verdad, no lo hago en forma irònica. Si la ves màs facil decime. En este momento te pueden aflojar los 350 palos que estan negociando. Y despuès? A lo que voy es que en lugar de hacer entre todos un cambio integral en todas las categorias, y ver cuantos equipos pueden jugar cada torneo y como jugarlo, estan tratando de meter urgente un comisario aliado como presidente.
Viernes 06/01/2017, 15:08:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por ruizmoreno

Todos sabemos que esto solamente se arregla con "platita" $$$ o u$s. Pregunta boluda: En que ayuda que haya un presidente o una comisiòn? A lo sumo, podes zafar que te dejen jugar sin haber pagado las deudas viejas. Bàrbaro. Y??? Despues como seguis? Si aqui no inventan a quien cagarle la guita, no hay forma de financiar a muchos equipos. La mitad de la A esta casi quebrado, no le puede pagar a sus jugadores y no pueden pagar seguridad ni viajes. Como hacen? Antiguamente la guita venia de la television, la publicidad, los socios y por supuesto las ventas de jugadores. Ah!! Y me olvidaba de la guita negra de Grondona y la AFA que mantenia sobornados a todos los clubes. Y desde hace un tiempito (no logro recordar por culpa de quien?) tambien se valieron de sacarnos la guita a todos nosotros, mediante el afano al estado. Pero se supone que eso no va màs. Volviendo a esta eleccion a presidente: Pregunto Que cambia?
Relee lo que escribiste, pensá y volvé a hacer la tarea!!
Lo que le querés decir a éste pibe es que ¡¡ LA AFA ESTÁ ACÉFALA !! y por lo tanto ,no podés de ninguna manera tomar decisiones legales y legítimas SIN UNA AUTORIDAD ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE ....
Sin un PRESIDENTE DE AFA elegido por los clubes NO PODÉS HACER NADA ....
¿¿QUIÉN CARAJO VA A FIRMARTE UN CONTRATO DE TV CON UNA ENTIDAD INTERVENIDA ?? ...¡¡ES TIRAR GUITA AL INODORO !!..
MUGRICIO MACRI está presionando a los clubes, de todas las formas posibles, para que le acepten LA SUPERLIGA que sólo va a beneficier a BOSTA, RIVERGA , SAN SILENCIO y rasin y nos va a dejar AFUERA a nosotros y a todos los restantes clubes del país ....Obviamente pretende "manejar todo a su gusto y piacere"...Pero los estatutos actuales no se lo permiten !! ,,por eso es la desesperación para cambiarlos !!....
Aún tiene en su escritorio el proyecto de LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN LOS CLUBES , cosa que todo el mundo sabe que NO FUNCIONA Y FUÉ UN FRACASO EN ARGENTINA ( EJEMPLO = MANDIYÚ DE CORRIENTES y REAL ARROYO SECO de SANTA FÉ ...DOS CLUBES QUE DESAPARECIERON ..MANDIYÚ después de muchos años volvió al FEDERAL "A"...
...
Viernes 06/01/2017, 15:42:26
931 Posts - 591 Puntos
Sergio: No te pongas loquito. Si comentè es porque me interesò el tema. Vos decis que hay que sacar a la comision que segun vos responde a Macri, y de paso quitarle la fantasìa a tu Mugrisio de las SA. Si fuera solo eso, estoy con vos. Tampoco me gustan las SA en este momento, y no creo que esten forzando eso. Pero lo de la Acefalia? Vos te lo crees? Cuando estaba Segura, que era oficialmente presidente por consenso de los asambleistas, solucionaron algo con algun contrato brilllante de publicidad? Vos estas esperando que venga tu pollo el chiqui Tapia, para que todas las multinacionales vengan a firmar corriendo contratos millonarios?. Bueno, dale. Mi opiniòn es que todos los que estàn apurando la elecciòn, que son basicamente los del ascenso, lo estàn haciendo para forzar otro tipo de "arreglo", que no incluya los cambios grandes que tienen que hacer cada uno puertas adentro. No se les cae una idea Sergio. Pero bueno. Imagino que vos lo tenes mas claro.
Viernes 06/01/2017, 16:12:15
1911 Posts - 382 Puntos
Mamita..veo a Chiqui Tapia y me pregunto además de ser muy generoso este país, habrá terminado la primaria?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 06/01/2017, 16:12:47
228 Posts - 21 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elcolo666

Escrito por ruizmoreno

Todos sabemos que esto solamente se arregla con "platita" $$$ o u$s. Preguntpesimda: En que ayuda que haya un presidente o una comisiòn? A lo sumo, podes zafar que te dejen jugar sin haber pagado las deudas viejas. Bàrbaro. Y??? Despues como seguis? Si aqui no inventan a quien cagarle la guita, no hay forma de financiar a muchos equipos. La mitad de la A esta casi quebrado, no le puede pagar a sus jugadores y no pueden pagar seguridad ni viajes. Como hacen? Antiguamente la guita venia de la television, la publicidad, los socios y por supuesto las ventas de jugadores. Ah!! Y me olvidaba de la guita negra de Grondona y la AFA que mantenia sobornados a todos los clubes. Y desde hace un tiempito (no logro recordar por culpa de quien?) tambien se valieron de sacarnos la guita a todos nosotros, mediante el afano al estado. Pero se supone que eso no va màs. Volviendo a esta eleccion a presidente: Pregunto Que cambia?
Relee lo que escribiste, pensá y volvé a hacer la tarea!!
Lo que le querés decir a éste pibe es que ¡¡ LA AFA ESTÁ ACÉFALA !! y por lo tanto ,no podés de ninguna manera tomar decisiones legales y legítimas SIN UNA AUTORIDAD ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE ....
Sin un PRESIDENTE DE AFA elegido por los clubes NO PODÉS HACER NADA ....
¿¿QUIÉN CARAJO VA A FIRMARTE UN CONTRATO DE TV CON UNA ENTIDAD INTERVENIDA ?? ...¡¡ES TIRAR GUITA AL INODORO !!..
MUGRICIO MACRI está presionando a los clubes, de todas las formas posibles, para que le acepten LA SUPERLIGA que sólo va a beneficier a BOSTA, RIVERGA , SAN SILENCIO y rasin y nos va a dejar AFUERA a nosotros y a todos los restantes clubes del país ....Obviamente pretende "manejar todo a su gusto y piacere"...Pero los estatutos actuales no se lo permiten !! ,,por eso es la desesperación para cambiarlos !!....
Aún tiene en su escritorio el proyecto de LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN LOS CLUBES , cosa que todo el mundo sabe que NO FUNCIONA Y FUÉ UN FRACASO EN ARGENTINA ( EJEMPLO = MANDIYÚ DE CORRIENTES y REAL ARROYO SECO de SANTA FÉ ...DOS CLUBES QUE DESAPARECIERON ..MANDIYÚ después de muchos años volvió al FEDERAL "A"...
Es asi sergio..y no va a cambiar... A menos que tengamos a magñeto de presidente jajaja... No va a cambiar nunca. En realidad esto va a ir de mall a peor..
Viernes 06/01/2017, 16:16:24
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que si el problema fueran Boca, River, San Lorenzo y Racing, ayer tendrían que haber tenido mayor cantidad de asistentes. Es decir todos menos esos 4. Yo creo que el problema es mucho mas complejo y aparentemente, insisto, aparentemente hay algún problema legal vinculado con los Estatutos de la AFA por lo cual la Asamblea de ayer sería nula, de nulidad absoluta, por ende es nula la convocatoria efectuada para votar.
En mi opinión también tienen algún grado de inseguridad los Asambleistas de ayer, porque Chiqui Tapia reiteró una y mil veces que el objetivo era lograr un candidato de consenso y que no hay mas de una lista el día de la elección.
Creo que tendrán que laburar demasiado para lograrlo.
Hay que dejar que pasen los días porque lo que los unió ayer ha sido la falta de pesos y no ideas comunes con respecto al football.
Las intenciones pueden ser buenas, pero con el colapso del football la ley del gallinero tendrá plena vigencia, y no sería bueno que exista un candidato con todo el poder porque EL TODO PASA es una utopía, una falacia, una hipocresía.
Comparto lo que dice Ruizmoreno que se resisten a los cambios que cada uno debe hacer en su casa.
Viernes 06/01/2017, 18:07:40
941 Posts - 149 Puntos
Sergio que dolor de huevos es leerte. Una palabra mayúscula , otra minúscula... En fin, te aprecio igual.
Aunque nos lleven la contra...