Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 12:29:09
3936 Posts - 102 Puntos
Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre
judies intensifies
Miércoles 11/01/2017, 12:29:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre
O sea que esta bien que los clubes paguen o se comprometan a pagar fortunas por jugadores incorporados mientras deben fortunas o incluso estan quebrados?
independiente ya tenía arreglado un plan de pagos, no es la solución prohibir a los clubes traer jugadores. Es una locura
Insisto, para mi es una locura mayor que clubes deudores y/o quebrados compren jugadores como si nada.
Miércoles 11/01/2017, 12:33:11
1931 Posts - 100 Puntos
por lo q se esto va a juicio independiente tiene firmado un acuerdo del pago en cuotas firmado por el mismo boludo q esta ahora nunca me acuerdo creo q era perez no?? si esta firmado no pueden reclamar nada nuevo salvo q estos se retraseb en alguna cuota
Miércoles 11/01/2017, 12:34:06
2366 Posts - 276 Puntos
El mismo dia que se habla de que hay equipos que no tienen plata para pagarle los sueldos a sus jugadores, River sale con una oferta de USS 5.000.000 a Montoya..

Ahhh recien leo que Boca también ofertó por Montoya.. 

Jajaaa se nos cagan de risa en la cara.. 

Esto no cambia mas muchachos, quieren hacer un Boca, River y el resto..
Miércoles 11/01/2017, 12:37:39
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por bochamistico

Hoy la comision normalizadora de la afa(puesta por macri-fifa) va a informar una decision que viene del gobierno,
El club que tenga deuda con la afa NO PUEDE INCORPORAR JUGADORES, porque no los van a habilitar, salvo que abone cash el 25% de la deuda, en nuestro caso debemos 70 palos habria que abonar 17 palos y medio y el club no lo va a hacer..
asi que gente.
olvidense del 5, ervitti etc
somos lo que somos..
Me parece que el argumento que tiene la cd, es que esa deuda se habia pactado con anterioridad en un plan de pagos de 60 cuotas.

Y si es asi se podrian incorporar refuerzos.
.
Ese argumento no va, en la semana discutieron mucho por eso con Medin y ya esta decidido, hay que pagar el 25% si queres incorporar, no importa si tenes un plan de pagos..
                              

     
Miércoles 11/01/2017, 12:40:04
3286 Posts - 180 Puntos
Ok muchachos, pongo los fideos.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 11/01/2017, 12:43:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
KRETINA no intervino la AFA y MUGRICIO si lo hizo ...¿¿Quien carajo puso "a dedo" a ARMANDO PÉREZ , el interventor?? ..PÉREZ le dice "MI JEFE" a MUGRICIO en cada nota periodistica ....
MACRI "SE CULPA" SÓLO, hace caca con la puerta del baño abierta y los boludos como vos lo festejan ....
...
Miércoles 11/01/2017, 12:45:45
1902 Posts - 325 Puntos
quédate tranqui.

TODOS los clubes van a incorporar

Y A TODOS los van a "sancionar"

PERO TODOS van a presentar un amparo porque sino dejas a 60 jugadores sin trabajar

Y A TODOS van a habilitar


P.D.: Si a un club, entre los 30 no le habilitan jugadores por h o por b, es a Independiente
Miércoles 11/01/2017, 12:46:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por richarddereco|

Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre
Eran preferibles los Ka, que nos mandaron a la B.-
¡¡ No le des ideas a MUGRICIO !!..o ¿¿te creés que él en las mismas condiciones no lo hubiese hecho ?? Ésto no libra de culpa y cargo a los soretes de los KIRCHNER , que lo pudieron hacer gracias a la complicidad de JULIO HUMBERTO GRONDONA ....
...
Miércoles 11/01/2017, 12:47:41
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por Rojitoo

Nos jodemos por votar al Garca de macri por que esto es una orden de arriba del Gobierno, que quiere ahorcar a los clubes para que estos se fundan y no les quede otra que gerenciar. Esto es así quieren que todo el país sea una empresa. Manga de oligarcas, empresarios chupa sangre


ahora resulta que el hecho de que debamos 800 palos es culpa de Macri?


por dios.
Miércoles 11/01/2017, 12:49:09
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Asi es señores, la culpa es de Macri. Macri no duerme de noche pensando en todas las formas posibles de cagar a Independiente. Macri también es culpable del triunfo de Trump en Estados Unidos, del último terremoto en Ecuador, de la fiebre aviar en Chile, de la escasez de papel higiénico en Venezuela, del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, de toda la guita y propiedades que se afanaron la chorra Cristina y los chorros K, y de todos los demás desastres que ocurran o que puedan ocurrir en el futuro en el planeta y posiblemente en el universo. Claro que nosotros no necesitamos de Macri para que nos vaya como el orto en Independiente, para eso tenemos nuestros propios dirigentes.

el kilombo que hay en la afa y en el futbol ahora lo ARMO MACRI, para que moyano no llegue a la afa, o vas a decir que no?
la comision normalizadora ES IMPRESENTABLE, y su maximo exponente actual, MEDIN es el chirolita de macri, Medin claramente perjudico a Independiente con el cupo que le dieron a a los tucumanos,
no digo que macri quiere perjudicar a Independiente pero si sus delfines, si vos arreglas un plan de pagos (UNICO CLUB QUE LO HIZO) no podes cambiar las cosas y exigir un pago al contado, maxime cuando es una deuda espuria (canje de cheques grondondistas) y que no genero esta comision
Ademas en la lista de deudores a la afa no figuran ni boca ni river por eso se animan a exigir esto, claramente nos quieren perjudicar a nosotros, medin, macri quien sea.
                              

     
Miércoles 11/01/2017, 12:53:12
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Me encanta el notable esfuerzo por culpar a Macri.
KRETINA no intervino la AFA y MUGRICIO si lo hizo ...¿¿Quien carajo puso "a dedo" a ARMANDO PÉREZ , el interventor?? ..PÉREZ le dice "MI JEFE" a MUGRICIO en cada nota periodistica ....
MACRI "SE CULPA" SÓLO, hace caca con la puerta del baño abierta y los boludos como vos lo festejan ....
No te esfuerces notablemente por culpar a Macri Sergio, no hace falta.. El que tiene sentido comun sabe como viene la mano.

Ya en un año hicieron el trabajo que tenian encomendado, si se asustan con la que se robo Báez, ni me quiero imaginar lo que les provocaría cuando un bendito dia, alguien publique la cantidad de Báez que tienen estos muchachos..

Que pais de tristes que tenemos, que ni siquiera se hacen cargo de la mierda que votan..