Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 15:55:35
1288 Posts - 271 Puntos
un tipo que con solo pararla de pecho el primer dia me di cuenta que era diferente , cuando todos quieren huir y el solo quiere jugar aca me hace quererlo mas , con lea fernandez
Miércoles 11/01/2017, 16:14:28
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

Teniendo en cuenta que Holan juega 4-3-3 o 4-2-3-1 lo pongo de unica referencia de area, si es que Fernandez no puede jugar. Sino yo mandaria 4-3-1-2 (Lea Fernandez y Albert arriba) Barco enganche ,o de ultima Erviti. Mancuello por izq, Torito o 5 y Neri Dominguez tipo 8 o doble 5, ya que su estilo es marciano ortiz pero buen jugador
1ero no sabemos si vamos a poder incorporar por la deuda en AFA, 2do hay que resolver si incorporamos 1 o 2, dejando que se recupere Leandro Fernandez o no. 3ero, en el caso de dejar de lado a Leandro Fernandez, tendriamos la posibilidad de incorporar un maximo de DOS jugadores, por lo que, en tu formacion sobra 1, no pueden ser los 3: Erviti, Mancuello, y Nery dominguez, solo pueden llegar 2. Solo para que no te ilusiones al pedo.Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color
Miércoles 11/01/2017, 16:23:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Blue

Grande albert.... Claudia Albertario jejejejej


Foto mas desubicada que chupete en el culo. y hablando de culo mandala a zona culo, digo, roja .
Miércoles 11/01/2017, 16:39:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Me alegro. era medio boludo bancarle su año y medio de recuperación para al final no darle una oportunidad. Si estuviera muy roto no te lo compra nadie. (Sólo nosotros compramos jugadores hechos mierda)

Ojalá Holan encuentre una buena sociedad de ataque. Uno solo no hace la diferencia. Hay que encontrar 2 que se entiendan y se potencien.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 11/01/2017, 16:42:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Excelente noticia. Banco a Sir Albert como con una victorinox en plena guerra de Irak,
       
Miércoles 11/01/2017, 17:58:02
5571 Posts - 2030 Puntos
Grande flaco
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 11/01/2017, 18:51:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Si empieza a jugar seguido y se recupera como todos queremos, tenemos a un gran goleador en el equipo (?)
Miércoles 11/01/2017, 19:21:12
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Juanicolas



¿Para vos cuales tienen que ser los delanteros titulares? ¿ jugarías con doble 9 o pondrias un solo referente en el area?
Recordar que podremos contar con Fernandez dentro de poco y tenemos bastantes arriba como Vera, Albertengo, Denis, Meza y Rigoni puede jugar como extremo...

con cualquier de esos 6 delanteros deberia funcionar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 11/01/2017, 19:41:35
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Blue

Grande albert.... Claudia Albertario jejejejej


todo bien .., pero escribe con grandes faltas de ortografía
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 11/01/2017, 19:44:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juanicolas

Se acabó la preocupación por el atacante, ya que se queda en Independiente. A pesar de los sondeos del futbol local y del exterior, Albertengo dijo que se queda a pelearla en Independiente.


Respecto a este año dijo : ´Me costo recuperarme de la rodilla. Por suerte ya quedó atras, hoy soy otro jugador. Me estoy sintiendo bien desde lo fisico, hace tiempo que no estaba así´.

Respecto a los sondeos y su deseo:  `Agradezco a los clubes que se interesan en mí, pero soy jugador de independiente y mi prioridad siempre es Independiente. Ojalá pueda tener una oportunidad acá´.

¿Para vos cuales tienen que ser los delanteros titulares? ¿ jugarías con doble 9 o pondrias un solo referente en el area?
Recordar que podremos contar con Fernandez dentro de poco y tenemos bastantes arriba como Vera, Albertengo, Denis, Meza, Benitez, Rigoni puede jugar como extremo...

MEZA y RIGONI son VOLANTES y no DELANTEROS ...Además EL BALDE se vá ...Por todo esto que te estoy diciendo, HOLAN subió a MESINITTI, DENIS y TOGNI ....( VERA Y GERMÁN DENIS no existen )
...
Miércoles 11/01/2017, 19:46:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gonzohimel

El mejor delantero que tenemos y encima se quiere quedar a pelearla aunque venga de atrás, eso son los jugadores que quiero en mi equipo.
Para mí , LEANDRO FERNÁNDEZ es más explosivo que ALBERTENGO ...LUCAS tiene mejor manejo de pelota y es de ir más por afuera .....SON AMBOS LOS MEJORES DELANTEROS QUE TENEMOS !!....
...
Miércoles 11/01/2017, 19:49:20
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por hek1972

Me alegro. era medio boludo bancarle su año y medio de recuperación para al final no darle una oportunidad. Si estuviera muy roto no te lo compra nadie. (Sólo nosotros compramos jugadores hechos mierda)

Ojalá Holan encuentre una buena sociedad de ataque. Uno solo no hace la diferencia. Hay que encontrar 2 que se entiendan y se potencien.

SÍ que te lo compran roto! hay un club que hace años siempre los compra así .. son de Avellaneda y usan camiseta roja .. Ah pará, pará
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI