Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 16:06:53
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por [email protected]

Lo unico que pido es que juguemos a algo. Ojala holan le encuentre la vuelta. Despues si son tres atras,cuatro o cinco es lo mismo. Lo que quiero es que se la den a los de rojo tres veces seguidas,por favor.
COINCIDO CON VOS, DE QUE VALE EL DIBUJO TACTICO, SI LUEGO COMO EQUIPO EMPEZAMOS A DAR LASTIMA Y HACEMOS AGUA POR TODAS LAS LINEAS. LO MAS IMPORTANTE ES VER ARMONIA Y VOLUMEN DE JUEGO, QUE A NINGUN JUGADOR, LE QUEME LA PELOTA EN LOS PIES, QUE NADIE SE ESCONDA PARA EVITAR QUE LE LLEGUE UN PASE, QUE TODOS SE MUESTREN COMO RECEPTORES Y SIN TEMORES, QUE LA HINCHADA SALGA CONFORME PARTIDO TRAS PARTIDO, TANTO SI SE GANA O NO, PERO DANDO ESPECTACULO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 16/01/2017, 17:22:32
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me gustan esos inventos de esquemas mixtos. Bustos podría adaptarse a esa función; pero Rigoni no es carrilero, es un volante ofensivo que juega por las bandas, más cercano a lo que sería un extremo que a un lateral.

Si llegan los dos refuerzos que se mencionan, yo armaría el siguiente 4-2-3-1: Campaña; Bustos, Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez, Erviti; Rigoni, Meza/Barco, C. Ortiz; y Albertengo/Vera.
Me gusta esta idea. Creo, no obstante, que el creador del topic (tratando de interpretar lo que Holan ya hizo y podrìa repetrir acà) propuso una lìnea de 3, que podrìa transformarse en 4 y como sucede frecuentemente en lìnea de 5 si la situaciòn lo amerita (si de defender se trata) utilizando a Sanchez Miño por la izquierda como jugò en Boca donde era salida limpia frecuentemente. Lamentablemente hace rato que no lo hace pero por condiciones tècnicas, podrìa. Esos 2 laterales volantes ademas de ayudar a los de atràs te permiten jugar eventualmente con un sòlo 5. Igual hasta que no veamos cuàl es la idea del tècnico podemos seguir delirando tranquilos.
Lunes 16/01/2017, 18:22:00
262 Posts - 41 Puntos
un 3 - 4 - 3 con un 5 y solo uno que le de una mano defendiendo ? Para suicidarse hay opciones mas simples, titán
Lunes 16/01/2017, 19:26:32
14489 Posts - 1732 Puntos
Campaña
Figal - Cuesta- Tagliafico
Bustos - Dominguez - Erviti - Rigoni
Barco -Meza
Vera
Lunes 16/01/2017, 19:50:34
22745 Posts - 5702 Puntos
Buen equipo y hay que practicar con línea de 3 por si el partido te lo pide (?)
Lunes 16/01/2017, 20:02:31
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me gustan esos inventos de esquemas mixtos. Bustos podría adaptarse a esa función; pero Rigoni no es carrilero, es un volante ofensivo que juega por las bandas, más cercano a lo que sería un extremo que a un lateral.

Si llegan los dos refuerzos que se mencionan, yo armaría el siguiente 4-2-3-1: Campaña; Bustos, Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez, Erviti; Rigoni, Meza/Barco, C. Ortiz; y Albertengo/Vera.
Lunes 16/01/2017, 20:05:08
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Gaston Pelliza
Yo intentaría mas con los chicos, que me dicen de los siete jugadores que subió de la reserva?
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No me gustan esos inventos de esquemas mixtos. Bustos podría adaptarse a esa función; pero Rigoni no es carrilero, es un volante ofensivo que juega por las bandas, más cercano a lo que sería un extremo que a un lateral.

Si llegan los dos refuerzos que se mencionan, yo armaría el siguiente 4-2-3-1: Campaña; Bustos, Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez, Erviti; Rigoni, Meza/Barco, C. Ortiz; y Albertengo/Vera.
Lunes 16/01/2017, 20:09:31
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Mdl2006

Meza o barco serían media puntas, no enganche
La verdad, se que es un poco arriesgado por su falta de experiencia pero por q no probar con barco de entrada y que falte un poco el respeto.
Eso si, hay que rodearlo de algunos nenes mas ...
Lunes 16/01/2017, 20:26:04
2027 Posts - 575 Puntos
Antes que poner a Taglia de central preferiría ponerlo de carrilero así después baja y a Di Lorenzo o algun otro pibe de central (Con Pellerano en linea de 3 nos hacen 3 por partido) y el carrilero por el otro lado sería Bustos que también es muy buen 4, muy buen jugador subiendo y bajando
Martes 17/01/2017, 02:40:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Porque quieren poner firma de Sergio de Dominico de linea de 3 ??
Martes 17/01/2017, 04:53:58
10078 Posts - 887 Puntos
Guarden todos los mensajes de los que piden línea de 3....en el primer partido que juguemos así y nos comamos 3 o 4 van a salir a pedir la cabeza del DT.
Martes 17/01/2017, 12:30:26
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Mdl2006

Campaña
figal cuesta Tagliafico
bustos - Dominguez - erviti - rigoni
Meza(Barco)
Albertengo / Vera (Denis)

te olvidaste del gran sanches miño