Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/01/2017, 22:21:51
CONCLUSIONES
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4950
    Vistas
2608 Posts - 263 Puntos
Conclusiones seran las que obtenga el nuevo DT despues del pasado encuentro ante Talleres y los proximos a jugarse.
Estimo que estas,no solo seran de indole fisico/futbolistico si no tambien por la actitud puesta de manifiesto por los jugadores ante cada rival.
A juzgar por los resulatdos obtenidos el sabado,pareciera que los segundos se empeñaron un poco mas.
Es asi que cambiaron la idea sobre Ortiz y su regreso a Peru.
Buena pretemporada para que el Sr Holan evalue tambien ese aspecto.
Lunes 16/01/2017, 23:06:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Albertengo necesita más fútbol ahora que está entrando en ritmo
Denis (que nos prometió 17 Goles el semestre pasado), que vaya a Ezeiza junto con Rigoni para ofrecerlo al Atalanta.
El Torito, Ortiz y Toledo a la Reserva a lavar la ropa.
Me preocupa que Benitez siga haciendo castillos de arena en Santa Teresita con su Super Balde Modelo 2017
Insisto, Holan podrá subir pibes a la Primera y me parece GENIAL., pero sin un 5 ni un 10 NO HAY EQUIPO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 16/01/2017, 23:26:24
61047 Posts - 20243 Puntos
Yo lo habia comentado antes que asumiera Milito, y lo repito ahora.
La unica manera de que este equipo mejore es si el tecnico nuevo sabe llegarle a los jugadores y les cambia la actitud, podes ser inferior a tu rival pero eso se iguala si corres a todas.
El ejemplo lo dio el Kashira japones frente al Real , incluso superandolo por momentos .
Lunes 16/01/2017, 23:31:34
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Dani53

Yo lo habia comentado antes que asumiera Milito, y lo repito ahora.
La unica manera de que este equipo mejore es si el tecnico nuevo sabe llegarle a los jugadores y les cambia la actitud, podes ser inferior a tu rival pero eso se iguala si corres a todas.
El ejemplo lo dio el Kashira japones frente al Real , incluso superandolo por momentos .
En el cambio de DT lo más sencillo de hacer se hizo. Les pregunto a los jugadores por donde juegan más cómodo y puso los jugadores donde mas rindieron.
Lunes 16/01/2017, 23:33:02
7 Posts - 26 Puntos
ahi esta en la pretemporada con el nuevo sponsor modelo 2017 !!!!!!
Lunes 16/01/2017, 23:47:00
44550 Posts - 10563 Puntos
La conclusion que debería sacar HOLAN es que por la performance que tuvo, el equipo titular debería dormir en carpas a la intemperie y dejarles un espiral marca "CARACOL" para los mosquitos en cada carpa junto a  una radio portatil "SPICA "..¡¡.NADA DE HOTEL NI PUTAS NI CELULARES !! ....
...
Lunes 16/01/2017, 23:53:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo lo habia comentado antes que asumiera Milito, y lo repito ahora.
La unica manera de que este equipo mejore es si el tecnico nuevo sabe llegarle a los jugadores y les cambia la actitud, podes ser inferior a tu rival pero eso se iguala si corres a todas.
El ejemplo lo dio el Kashira japones frente al Real , incluso superandolo por momentos .
Tenés razón , la reserva de TALLERES DE ESCALADA fué un durísimo rival , "un rival de fuste" y se rescató un punto valiosísimo ...Ahora , habría que "validar ese empate" , ganándole un amistoso a SPORTIVO DOCK SUD ..

...
Martes 17/01/2017, 00:03:00
650 Posts - 114 Puntos
Que conclusiones podemos sacar de un solo partido. Ni siquiera amistoso, de entrenamiento. Paremos la moto
           
Martes 17/01/2017, 00:14:20
228 Posts - 21 Puntos
Recien se esta prendiendo el fuego
Martes 17/01/2017, 00:22:59
4495 Posts - 2014 Puntos
Escrito por sergio de dominico

La conclusion que debería sacar HOLAN es que por la performance que tuvo, el equipo titular debería dormir en carpas a la intemperie y dejarles un espiral marca "CARACOL" para los mosquitos en cada carpa junto a una radio portatil "SPICA "..¡¡.NADA DE HOTEL NI PUTAS NI CELULARES !! ....

Ya que te referis a la performance me imagino que viste todo el partido, me imagino.... porque hablar de un resultado sin ver un partido puede ser medio ridiculo, pero hablar de performance sin ver un partido supera aún mas esa categoria
Martes 17/01/2017, 02:03:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

La conclusion que debería sacar HOLAN es que por la performance que tuvo, el equipo titular debería dormir en carpas a la intemperie y dejarles un espiral marca "CARACOL" para los mosquitos en cada carpa junto a una radio portatil "SPICA "..¡¡.NADA DE HOTEL NI PUTAS NI CELULARES !! ....

Ehhh!!, pero sin hotel, putas, autos y celulares no vale la pena ser jugador de futbol!!.
Martes 17/01/2017, 10:03:27
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por Dani53

Yo lo habia comentado antes que asumiera Milito, y lo repito ahora.
La unica manera de que este equipo mejore es si el tecnico nuevo sabe llegarle a los jugadores y les cambia la actitud, podes ser inferior a tu rival pero eso se iguala si corres a todas.
El ejemplo lo dio el Kashira japones frente al Real , incluso superandolo por momentos .
En el cambio de DT lo más sencillo de hacer se hizo. Les pregunto a los jugadores por donde juegan más cómodo y puso los jugadores donde mas rindieron.
si, por eso jugó tagliafico de stopper, toledo de carrilero, togni de volante....

los jugadores tienen q rendir, basta de comerse tecnicos, no se aceptan mas fracasos si no en junio hay q hacer limpieza profunda
Martes 17/01/2017, 12:35:11
3297 Posts - 291 Puntos
Tranqui gente, que conclusiones?
Fue un partido de entrenamiento. Vieron como formó ese equipo titular?
Hay que esperar a los partidos en Salta. Ahí se podrán sacar algunas conclusiones más interesantes