Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 19:15:33
cobra sentido el audio
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 10685
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos
.. recordando el famoso audio (creo que filtrado adrede) .., aquel comentario de que 'hay que limpiar a un par', va tomando forma ..,



el tipo se ve que tenía muy visto al equipo, .. las dos posiciones que busca son justo las más necesarias (además del 4) ..
Subió pibes de todas las líneas .. aunque los use de recambio le van a dar frescura al plantel y más competencia interna .., más hambre



Para ver si tiene uñas de guitarrero ahora vienen dos puntos difíciles: resucitar a un par de muertos y hacer que el equipo funcione .. ojalá acierte, creo que con los primeros pasos ganó algo más de confianza de la gente
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 18/01/2017, 19:25:18
4617 Posts - 1196 Puntos
con Independiente siempre tengo una tendencia natural al optimismo .. no sé porqué
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 18/01/2017, 19:25:35
14319 Posts - 811 Puntos
perfecto si limpia a estos dos tumores.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 18/01/2017, 19:27:55
12897 Posts - 159 Puntos
cuando escuché por primera vez que quería un equipo dínamico e intenso, automáticamente uno sabe que Ortiz no reúne esa condiciones sino todo lo contrario.

Apoyo total a Holan. Ya borró a este muerto, al narigueta, y quizás alguno más.
con ervitti y nery vamos a andar bien
Miércoles 18/01/2017, 19:49:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Como cualquier hincha del rojo ya sabe quien es quien, no va a borrarlos de una a todos los muertos, pecho frios y camarilleros, pero los va a ir borrando de a poco... hoy borro a uno y casi se saca de encima a otro, de apoco.
Miércoles 18/01/2017, 19:52:06
4182 Posts - 1788 Puntos
Hace falta una buena limpieza, todavia quedan algunos basuras
🇦🇹
Miércoles 18/01/2017, 19:52:37
10222 Posts - 27032 Puntos
se sacó de encima a Cebolla, Ortiz, próximamente Pellerano...y si Denis no se hubiera aliado a Holan, era el próximo... Ojala lo recupere al Tanque, y termine dignamente su carrera en el Rojo...
Miércoles 18/01/2017, 20:16:19
1549 Posts - 1308 Puntos
Hernán Pellerano no fue borrado por Ariel Holan, al menos hasta hoy.

No sé de dónde sacaron esto que se está hablando acá adentro y en otros topics también.

(?)
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 18/01/2017, 20:19:57
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por diablo49

se sacó de encima a Cebolla, Ortiz, próximamente Pellerano...y si Denis no se hubiera aliado a Holan, era el próximo... Ojala lo recupere al Tanque, y termine dignamente su carrera en el Rojo...
De todos los que nombraste el tanque es recuperable y tiene mejor potencia, no sirve ponerlos dentro de la misma bolsa.

Miércoles 18/01/2017, 20:20:09
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por chino Outes

Hernán Pellerano no fue borrado por Ariel Holan, al menos hasta hoy.

No sé de dónde sacaron esto que se está hablando acá adentro y en otros topics también.

(?)
Chino, recien termino de hacer por la radio algunas declaraciones q pareceria q no estan bien las cosas

Miércoles 18/01/2017, 20:33:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Aca pueden volver a escuchar la entrevista (retrocendan hasta la hora 19:14) ahi dice q luego de Holan llamara al Marciano para comunicarle q no lo tendria en cuenta, a Pellerano le dijo algo similar, q habia hablado con los Dirigentes para buscarle una salida y q mientras tanto se quedara para recuperarse.

https://radiocut.fm/radiostation/lared/listen/
Miércoles 18/01/2017, 20:34:30
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por chino Outes

Hernán Pellerano no fue borrado por Ariel Holan, al menos hasta hoy.

No sé de dónde sacaron esto que se está hablando acá adentro y en otros topics también.

(?)
Chino, recien termino de hacer por la radio algunas declaraciones q pareceria q no estan bien las cosas

No escuché las declaraciones. Vi la secuencia de Twits, las que generalmente son editadas para generar polémica.

Yo no interpreto de la lectura de todos los Twits que haya problemas. Puede haberlos ?. Puede. Pero no se publicaron. Con la necesidad de conventillo que hay, ya estaría dando vueltas por todos lados. Y no lo está.

Decir que si el entrenador no lo tiene en cuenta se busca club, para mí es natural y lógico. Mucho más lógico, que las declaraciones de nuestro "presionado" (?) Victor Cuesta que declara que se quiere ir, sin importar lo que piense el entrenador. Esto sí me preocupa mucho mas. Y no justamente porque se vaya..............

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 18/01/2017, 20:38:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por chino Outes

Escrito por SUMO

Escrito por chino Outes

Hernán Pellerano no fue borrado por Ariel Holan, al menos hasta hoy.

No sé de dónde sacaron esto que se está hablando acá adentro y en otros topics también.

(?)
Chino, recien termino de hacer por la radio algunas declaraciones q pareceria q no estan bien las cosas

No escuché las declaraciones. Vi la secuencia de Twits, las que generalmente son editadas para generar polémica.

Yo no interpreto de la lectura de todos los Twits que haya problemas. Puede haberlos ?. Puede. Pero no se publicaron. Con la necesidad de conventillo que hay, ya estaría dando vueltas por todos lados. Y no lo está.

Decir que si el entrenador no lo tiene en cuenta se busca club, para mí es natural y lógico. Mucho más lógico, que las declaraciones de nuestro "presionado" (?) Victor Cuesta que declara que se quiere ir, sin importar lo que piense el entrenador. Esto sí me preocupa mucho mas. Y no justamente porque se vaya..............


Coincido Chino en q la charla con Holan fue en buenos terminos y no hubo pelea como hizo trascender el periodismo.

Arriba esta el enlace del audio de las declaraciones de Pelle en La Red.