Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 17:09:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este partido no es parámetro de nada. Quizás el del lunes indique más tendencia.
Feliz cumple Javier querido! Abrazo grande....
Sábado 21/01/2017, 18:22:45
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por javier_acuario2006

Este partido no es parámetro de nada. Quizás el del lunes indique más tendencia.
Feliz cumple Javier querido! Abrazo grande....
hoy cumple 42 ?

felicidades !!!
Sábado 21/01/2017, 18:50:34
221 Posts - 64 Puntos
Algunos hablan de histeriqueos y ni siquiera se toman el trabajo de leer todo el post, además esto es un FORO y como tal recibe la opinión de los participantes, así tengan 1 o 10 millones de posteos, todos tenemos el MISMO derecho de opinar... si no les gusta NO LEAN manga de PELOTUDOS!!! Por imbéciles como ustedes que se conforman con lo que venga estamos como estamos, en los 70, 80, 90 NINGUNO de estos se ponía la camiseta de INDEPENDIENTE! Así que los que tienen que cerrar el culo son ustedes que no tienen ni la más PUTA idea de lo que es ser hincha de GRAN Independiente de Avellaneda...
Sábado 21/01/2017, 19:06:28
2030 Posts - 927 Puntos
A ver, yo creo que opinar es válido, siempre teniendo en cuenta las circunstancias (primer partido, debut de los pibes, etc.)

Toledo de 3: En Banfield jugó varios partidos en esa posición. No tenemos alternativa a Taglia por ese lado (sacando a Sánchez Miño que jugó bastante por ahí pero no le gusta). ¿Cuando lo probás a Toledo por izquierda? ¿En un clásico por los porotos?

Meza de 5: No me desagradó. Es seguro para recibir, girar y tocar. Hay que ver si lo siente, pero da la impresión que puede con el puesto. Entre paréntesis, muchos criticaron con la pregunta ¿Meza de 5? pero ninguno dijo porqué le parecía que no. Yo no lo vi perdido en la posición y no estamos 100% seguro de que venga alguien, así que otra vez ¿Cuándo lo van a probar?

Los pibes: Ninguno se destacó, ninguno defraudó. Personalmente esperaba más de todos, pero se puede tener paciencia. Aún con errores se vieron cosas de L. Alvarez para tener en cuenta, parece que tiene personalidad y eso es el 80% del puesto de volante central

Albertengo: Está lento y falto de fútbol, pero cada vez que la rebotó se la dio a uno de rojo y con ventaja para la jugada siguiente. Comparto mis reservas con que pueda o no volver de semejante lesión, pero si lo hace es el tipo con más jerarquía de este plantel por mucha diferencia con el resto.

Vera: El tipo tiene una gran virtud, cuando está lúcido es un buen delantero, y cuando no lo está, es uno de los más sacrificados del equipo. Hasta ahora ninguno de sus compañeros hizo méritos para sacarle el puesto.

En resumen, Holan puede que le de alguna identidad al equipo, siempre que no se descuelgue con cosas demasiado raras y cuente con la confianza de los jugadores. Lo primero que se vio fue bastante conservador y eso, para mí, muestra cierta dosis de inteligencia. Jerarquía no hay mucha, así que el optimismo debería ser más bien moderado.
Sábado 21/01/2017, 22:29:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un partido amistoso y con mayoría de pibes (?)
Domingo 22/01/2017, 00:17:41
1523 Posts - 408 Puntos


Domingo 22/01/2017, 06:05:51
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Mattsk8

andate holan
Jajajaja me hizo el día.