Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 13:31:44
Lo que vio Holan
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6026
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Holan se refirió a la razon de la utilización de los juveniles: “Queríamos ver quien se acerca a poder estar en primera en base a las recomendaciones de Fernando Berón. Para tener una idea de cuales están para seguir el proceso en reserva y cuales en primera. Quedamos muy conformes”, expresó.En cuanto a los objetivos, el técnico de Independiente no le esquivó a pregunta: “Tenemos que clasificar a la Libertadores 2018, ir por la Copa Sudamericana y la Argentina para este año”, y para finalizar añadió: “A la gente le digo que lo que uno quiere es que los futbolistas crezcan, que podamos poner juveniles en primera que nos representen, hay que volver a poner este tren en marcha, porque si esta locomotora arranca…”, cerro un ilusionado Holan.   Fuente: Orgullorojo 

Bueno. Al menos vimos el mismo partido. Me gusto su análisis con coherencia y criterio. No como milito que decía que siempre jugábamos un gran partido. Le te fe a este tipo. Ha pifiado horrible el esquema y jugadores en puesto q no van a rendir. Pero le doy crédito por qué está probando. Por otro lado hay que mencionar buenas desiciones que tomó, como dar rodaje a los pibes, limpiar a pellerano, muertiz. Darle minutos a albertengo que es el jugador a recuperar, y los cambios que hizo en reserva si bien hubo alguno que no rindió pienso que fue más positivo q negativo. 
Sábado 21/01/2017, 13:37:53
220 Posts - 204 Puntos
[b] Escrito por Rojo Siux
[/b]"Me gustaron mucho Togni y Blanco, Alvarez cumplió. Rescato el andamiaje defensivo que tuvo el equipo. Nos falta lo más difícil que es no ceder tanto el protagonismo como en varias partes del partido”, dijo Holan quien luego añadió: “Esto es lógico porque llevamos poco tiempo entrenando juntos. A Albertengo lo puse sólo 45 minutos porque viene de una larga inactividad y hay que llevarlo de a poco”.[b]
[/b]
Holan se refirió a la razon de la utilización de los juveniles: “Queríamos ver quien se acerca a poder estar en primera en base a las recomendaciones de Fernando Berón. Para tener una idea de cuales están para seguir el proceso en reserva y cuales en primera. Quedamos muy conformes”, expresó.En cuanto a los objetivos, el técnico de Independiente no le esquivó a pregunta: “Tenemos que clasificar a la Libertadores 2018, ir por la Copa Sudamericana y la Argentina para este año”, y para finalizar añadió: “A la gente le digo que lo que uno quiere es que los futbolistas crezcan, que podamos poner juveniles en primera que nos representen, hay que volver a poner este tren en marcha, porque si esta locomotora arranca…”, cerro un ilusionado Holan. Fuente: Orgullorojo

Bueno. Al menos vimos el mismo partido. Me gusto su análisis con coherencia y criterio. No como milito que decía que siempre jugábamos un gran partido. Le te fe a este tipo. Ha pifiado horrible el esquema y jugadores en puesto q no van a rendir. Pero le doy crédito por qué está probando. Por otro lado hay que mencionar buenas desiciones que tomó, como dar rodaje a los pibes, limpiar a pellerano, muertiz. Darle minutos a albertengo que es el jugador a recuperar, y los cambios que hizo en reserva si bien hubo alguno que no rindió pienso que fue más positivo q negativo.
Sábado 21/01/2017, 13:47:23
1099 Posts - 83 Puntos
Basta dé inventos loco....Toledo apenas se puede parar por derecha lo mandan por izquierda.......ppdffffff. parece q gran Holan no miraba los partidos del rojo....Toledo de 3???? Meza de 5???.
Sábado 21/01/2017, 14:06:33
3254 Posts - 459 Puntos
Cuando Milito dijo eso mitómano descerebrado.

No se sacan conclusiones por partidos de verano, son para probar, logico.
Sábado 21/01/2017, 14:07:07
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Basta dé inventos loco....Toledo apenas se puede parar por derecha lo mandan por izquierda.......ppdffffff. parece q gran Holan no miraba los partidos del rojo....Toledo de 3???? Meza de 5???.
Es un parrido de mierda, amistoso y que jugó la reserva.. no rompas las pelotas
Sábado 21/01/2017, 14:57:59
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por augustorojo15

Cuando Milito dijo eso mitómano descerebrado.

No se sacan conclusiones por partidos de verano, son para probar, logico.
Te sentís muy machote indultando por internet? A mi háblame bien o no entres a mis post.No sé qué fútbol mirabas pero para Milito tener un 99 % de posesión, dar 14000 pases por partdo, no generar 2 oportunidad y comerte 2 goles , era dominar al rival

Sábado 21/01/2017, 15:02:57
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Basta dé inventos loco....Toledo apenas se puede parar por derecha lo mandan por izquierda.......ppdffffff. parece q gran Holan no miraba los partidos del rojo....Toledo de 3???? Meza de 5???.
Acá nadie está justificando a Holan, si bien es verdad que sus puestos inventados no funcionaron. Solo decimos que el tipo está probando para ver todas sus posibilidades, para ver con qué herramientas cuenta . Este es el momento de probar, de pifiarla feo. Por qué cuando empiece a jugarse por los porotos, ahí no hay chance de error. Y si después de 15 fechas, en equipo no juega a nada, voy a ser el primero en pensar que Hola y su dron eran puro humo. Pero ahora, dejémoslo trabajar y de hinchar las pelotas

Sábado 21/01/2017, 15:42:18
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por Tagliadios

Escrito por Gustavo Salta CAI

Basta dé inventos loco....Toledo apenas se puede parar por derecha lo mandan por izquierda.......ppdffffff. parece q gran Holan no miraba los partidos del rojo....Toledo de 3???? Meza de 5???.
Es un parrido de mierda, amistoso y que jugó la reserva.. no rompas las pelotas
para que creas un tema si te rompe las pelotas que opinen diferente a vos???..pero déjame decirte que también hizo cosas positivas...como la de poner pibes para tomar medida. O la de darle minutos a Albertengo para que agarré ritmo...pero como a vos...a mi me rompe las pelotas los inventos
Sábado 21/01/2017, 16:19:47
18814 Posts - 12545 Puntos
No sé pero linea de 3, Toledo de 3, Meza de 5, Togni es delantero pero jugo de 3 en el 1er. tiempo, será innovador, pero cada día entiendo menos el futbol. Y ayer seguimos sin gol y cada vez pateamos menos al arco. Está bien que son pendejos pero ya arrancan con los mismos defectos de los mayores.
Sábado 21/01/2017, 16:41:56
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por augustorojo15

Cuando Milito dijo eso mitómano descerebrado.

No se sacan conclusiones por partidos de verano, son para probar, logico.
Te sentís muy machote indultando por internet? A mi háblame bien o no entres a mis post.No sé qué fútbol mirabas pero para Milito tener un 99 % de posesión, dar 14000 pases por partdo, no generar 2 oportunidad y comerte 2 goles , era dominar al rival

Me enerva leer estupideces.
Sábado 21/01/2017, 16:48:27
1387 Posts - 21 Puntos
Alguien tendrà la respuesta. Pero como no le puedo preguntar a Holan, escribo Porque todos los DT cuando llegan ponen al 4 (derecho) de 3, Al 5 de 2, etc.,etc. Cuando terminarà este oscurantismo. Lo hicieron todos. Lo hace este tambièn.
Sábado 21/01/2017, 17:32:51
570 Posts - 8 Puntos
Me parece bien que pruebe a los pibes. Pero para que rindan deben hacerlo en sus posiciones, si no los rendimientos no van a ser los esperados. Ah, Toledo de 3?
Sábado 21/01/2017, 18:02:51
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por Rojo Siux

Escrito por augustorojo15

Cuando Milito dijo eso mitómano descerebrado.

No se sacan conclusiones por partidos de verano, son para probar, logico.
Te sentís muy machote indultando por internet? A mi háblame bien o no entres a mis post.No sé qué fútbol mirabas pero para Milito tener un 99 % de posesión, dar 14000 pases por partdo, no generar 2 oportunidad y comerte 2 goles , era dominar al rival

Me enerva leer estupideces.
Si te enerva cada vez que alguien vea las cosas distinto a vos, te veo mal amigo. Te recomiendo que te relajes, te va a dar un pico de presión o un acv. Este es un foro donde intercambiamos puntos de vistas , y donde muchos no piensan igual ni a vos ni a mi.