Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 15:32:49
14741 Posts - 4615 Puntos
este si es el engache oculto, Vera hace un gol la concha de tu madre!
Veni a Discord
Domingo 22/01/2017, 15:38:42
3521 Posts - 1840 Puntos
Creo que nos estamos quedando con el último semestre de Vera, y si es por eso salvo 2 o 3 (Campaña, Taglia, Cuesta) deberíamos rajar a todo el plantel.
Vera no funcionó como único 9, pero me parece que puede rendir con otro punta y un armador en el medio. Además, sabiendo que no van a traer delanteros, ¿es razonable vender a Vera y quedarnos con jugadores como el balde?
                 
Domingo 22/01/2017, 15:57:52
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Hemingway

Vera es un falopero de mierda hijo de re mil putas

Una máquina de jugar paredes fantasma sin mirar a los costados o incluso de dar pases atrás.

Ni hablar que juega siempre de 9 o de delantero externo y se para de 5 prácticamente, el antigol por excelencia.

No vuelvas nunca.
Tenés pruebas de que sea falopero? Pregunto nomas ya que lo afirmas como si serias el que se la vendes. Basta de tirar mierda
Domingo 22/01/2017, 16:12:34
570 Posts - 8 Puntos
Tenemos tanto plantel para desprendernos de Vera?
Domingo 22/01/2017, 16:40:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Debemos recuperar esa dupla letal que se hizo famosa en At Rafaela.. Albertengo, Vera....
Seria genial pero... ambos estan muy lejos de aquellos rendimientos individuales Diablo.
Domingo 22/01/2017, 17:10:46
3254 Posts - 459 Puntos
Si tuviera mas técnica sería un fenomeno. Su falta de calidad la compensa con inteligencia y voluntad, el tema es que aveces no alcanza con eso, necesitamos gol y es bastante malo pateando al arco y definiendo.

Yo me lo quedaría, pero no puede jugar solo arriba
Domingo 22/01/2017, 19:40:24
30971 Posts - 690 Puntos
es delantero y no hace goles....

no hay mucho mas q analizar
Domingo 22/01/2017, 19:50:43
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Hemingway

Vera es un falopero de mierda hijo de re mil putas

Una máquina de jugar paredes fantasma sin mirar a los costados o incluso de dar pases atrás.

Ni hablar que juega siempre de 9 o de delantero externo y se para de 5 prácticamente, el antigol por excelencia.

No vuelvas nunca.
Tenés pruebas de que sea falopero? Pregunto nomas ya que lo afirmas como si serias el que se la vendes. Basta de tirar mierda
En su país fue suspendido por dar positivo el doping hace unos años, y además su lesión con "una cuna" antes de la vuelta de la liguilla me parece la coartada para bajarse del partido evitando un posible control anti doping porque se le fue la mano la noche anterior.
Domingo 22/01/2017, 19:51:49
3315 Posts - 293 Puntos
El 9 tiene que hacer goles. Vera no los hace, si bien hay que reconocer que el equipo llega muy pocas veces de manera clara al área. De todas maneras no sería el momento ideal para desprenderse de él.
Si el equipo va jugar con un 9 de área, ese tiene que ser Denis, aunque no sea el mismo de hace muchos años atrás. Hay que darle continuidad
Domingo 22/01/2017, 19:59:58
3936 Posts - 102 Puntos
si no viene nery dominguez, chau vera hola marcone
Domingo 22/01/2017, 21:09:21
3653 Posts - 714 Puntos
Decir que hay que mantener a Vera porque tenemos pocos delanteros es olvidarse que VEra NO es delantero. Ni hace goles ni asiste, solo tira cabezazos al aire
Domingo 22/01/2017, 21:19:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Hemingway

Vera es un falopero de mierda hijo de re mil putas

Una máquina de jugar paredes fantasma sin mirar a los costados o incluso de dar pases atrás.

Ni hablar que juega siempre de 9 o de delantero externo y se para de 5 prácticamente, el antigol por excelencia.

No vuelvas nunca.
Tenés pruebas de que sea falopero? Pregunto nomas ya que lo afirmas como si serias el que se la vendes. Basta de tirar mierda
En su país fue suspendido por dar positivo el doping hace unos años, y además su lesión con "una cuna" antes de la vuelta de la liguilla me parece la coartada para bajarse del partido evitando un posible control anti doping porque se le fue la mano la noche anterior.
Pero no se si jugaste alguna vez y hiciste un control.
Yo jugué algunos partidos en la OFI, y creeme que hasta en las ligas mas porongas que te imagines, es re fácil que te salte la droga en la orina o la sangre.

Sabes porque te agarran enseguida? Porque la sustancia demora meses en salir del organismo.
No es que me fumo un porro, me voy a acostar, me hago el dolorido y la semana que viene ya me sale la sustancia del cuerpo.

Creeme que no es como la época del Diego, de Houseman y de otros tantos cracks, que no existía los avances de por lo menos mediados de los 90 hacia ahora, en la medicina y los controles en el deporte.

Y no fue merca lo que consumió Vera estando en Nacional. Fue un caso parecido al del Morro García, que se mandaron una birra con esas pastillas de éxtasis o similares. Eso en los boliches, es lo que esta mas "de moda" entre los jugadores. Porque ante la ignorancia, no saben que la sustancia te queda en la sangre, así la hubieses consumido hace varias semanas.

Bah, por lo que tengo entendido, con otras drogas legales también pasa. Los residuos químicos, siempre quedan en el organismo. Así que no es tan factible, lo de drogarse cada tanto, cada varias semanas suponele y que solo 1 vez te salte en el doping.