Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 00:56:22
Tampoco seamos boludos...
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1625
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Por mas que estemos recontra calientes otra ves con el resultado, fue totalmente mentiroso.. rasin jugó 10 minutos bien en todo el partido. Pateo 4 tiros al arco=3 goles. Independiente tuvo varias y como siempre no meten una. Pero generaron jugadas llegando bien en ataque.
Es increible que la primera que queda patea vera de lejos y cayó en el patio de mi casa que estoy en Córdoba. La 2 que roba el balde ( que hoy fue el que mas ganas puso) centro atras y queda corta. La primera de rasin patea de lejos uno y adentro. La 2da centro atras gol. 
El futbol es jugar bien, saber atacar, saber defender. Ser equilibrados. Pero si no tenes SUERTE no vas a ningun lado. y hace raaaaaato que el rojo no tiene suerte. Siempre se cruza algo que hace que la pelota no entre. y acompañado de eso estan: VERA, ya hice un topic de el. Creo que es de lo peor que visto en mi vida como delantero. VITALE..... papá... este loco no distingue la derecha de la izquierda. EL TORITO, otro. Pésimo. Es el 5 que tiene que tener la pelota y como le llega la patea lejos como mi hijo que tiene 1 año y 9 meses. CUESTA... cayó el rendimiento hace rato una barbaridad. Lento para tocar. Demora 3 minutos en que hacer con un rival adelante y termina tirando un pelotazo donde no hay nadie. No esta bien en la marca tampoco. TOLEDO..bue. nada mas que decir de este muchacho, Y para completarla el TANQUE. Una babosa quebrada con reuma peleando con la artrosis multiple y con la arteriosclerosis..

Pero no seamos boludos.  EL dt NO TIENE A QUIEN PONER. No podes poner un pibe de entrada. Se quema. Y despues triunfa en otro lado. O termina laburando en un chino. (IGUAL, YO PONDRIA COMO EL 90% DE LOS HINCHAS A TODOS PIBES ) Entendamos que NO TIENE PLANTEL PARA PELEAR NADA independiente. Basta de creer que Rigoni va a romperla otra vez. Que el balde va a mejorar, que Barco es el salvador. Y que tenemos la mejor defensa. 

Roguemos a tooooodooooss los dioses que conozcamos que traigan un medio campo como la gente. Porque asi, peleamos el descenso otra ves. ERVITTI DAMELO PAPÁ. 67 años y es 40 veces mas jugador que vitale y el torito juntos. 

Darle mas rodaje a Togni, que se lo vio muy bien. A ese Franco tambien, pinta luchador. A domingo Blanco, Barco Etc. Y BASTA DE ESPERAR que explote el Balde, Vitale y otros.

Saludos hinchas Rojos.
All i need is a Miracle..
Martes 24/01/2017, 01:28:40
67 Posts - 31 Puntos
no hay justificacion, Racing aunque pateo poco, trato mucho mejor la pelota, en 3er gol de ellos, fue una obra de arte. Adios.
Martes 24/01/2017, 01:31:50
2161 Posts - 232 Puntos
Rasin jugo igual o peor que nosotros. La diferencia abismal que hay en el ataque es lo que se muestra en el resultado, el Licha que es de Seleccion, el tipo que hace el 3er gol y el tipo que le devuelve la pared levantandola es lo que hace el resultado.

Son cosas que nunca vas a ver de Meza, Rigoni, Denis, etc mas que algun pase al costado para tirar centros malos
Martes 24/01/2017, 01:33:28
1523 Posts - 408 Puntos
El primer tiempo nos superaron ampliamente. En el 2do el equipo fue más al frente, pero más por el retraso de racing que por méritos propios. Se generaron algunas situaciones de gol pero no por juego asociado. Ellos fueron contundentes. En las áreas hicieron la diferencia.
Martes 24/01/2017, 01:35:06
353 Posts - 111 Puntos
No se puede perder con Racing 3 a 0 ni en un amistoso.
Martes 24/01/2017, 02:01:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Rasin jugo mejor al futbol, mas ordenado y con las ideas mas claras.
Martes 24/01/2017, 02:04:38
243 Posts - 44 Puntos
Basta de excusas. Jugamos sin arcos. Jugábamos sin arcos con Milito. Seguimos jugando sin arcos con Holan. Y no es culpa de los DTs. Este plantel no tiene calidad, jerarquía o llamale como quieras.
Será siempre Independiente...