Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 10:18:43
periodistas partidarios
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7521
    Vistas
1889 Posts - 473 Puntos
Yo me pregunto porque le creemos a los periodistas partidarios las cosas que dicen?


puse los twitter de uno solo porque son todos iguales y Fijense como son los periodistas. dicen una cosa y al otro dia se contradicen y siempre le echan la culpa a otro o que le mintieron y etc etc. no le hagan mas casos a los periodistas
como sabemos si vera y benitez quieren irse? a donde lo escuchamos decir eso? algunos dicen que denis se va a chile o a ee uu y nadie salio a hablar eso y asi con muchas cosas de esas y eso no suma porque los periodistas se la pasan tirando mierda y fijate que este loco el dia 24 puso en las proximas horas firma nery dominguez y ya pasaron 48 hs y todavia no esta en argentina.
Jueves 26/01/2017, 10:20:05
1889 Posts - 473 Puntos
vera se quiere ir a lanus.benitez se quiere ir. Erviti firma en la semana. se puede caer lo de erviti. basta de chusmerio barato. rigoni se queda en independiente como me habia dicho en esta semana y en un topic anterior dijo que es al exterior o nada. en que quedamos?    
Jueves 26/01/2017, 10:27:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Son las cosas que hacen para llevar un plato de comida todos los días a su casa. Aunque desconozco donde laburara este
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 26/01/2017, 10:34:22
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por rojocrack

Son las cosas que hacen para llevar un plato de comida todos los días a su casa. Aunque desconozco donde laburara este
si eso es verdad.pero a lo que voy es que acá le hacemos caso a las cosas que dicen estos tipos que no los conocen ni la madre.
Jueves 26/01/2017, 10:39:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Sea o no humo, a los periodistas deportivos les gustan la primicia como a Wanda Nara le gusta la p....
       
Jueves 26/01/2017, 10:48:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Neman es el periodista menos serio y creíble que conozco.
Vive en MdP, no es socio, no se ni siquiera si conoce Avellaneda, cada vez que erra algo es culpa del que le "filtro" mala información...

Así es muy fácil ser periodista, me hago un Twitter, sigo a todos los periodistas, escucho todas las radios y empiezo a twittear lo mismo con otras palabras y de vez en cuando me la juego con algo, si le pego: soy un fenómeno. Si le erro: culpa de la fuente.


La tienen fácil estos che.
Jueves 26/01/2017, 10:49:09
9205 Posts - 872 Puntos
Este muchacho es impresentable.. hay algunos periodistas q desinforman totalmente.
Para mi el mejor es mati martinez, siempre está bien informado, sisto, volpi, vilacha tmb son buenos y no venden humo.
Jueves 26/01/2017, 10:49:52
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por gareca

vera se quiere ir a lanus.benitez se quiere ir. Erviti firma en la semana. se puede caer lo de erviti. basta de chusmerio barato. rigoni se queda en independiente como me habia dicho en esta semana y en un topic anterior dijo que es al exterior o nada. en que quedamos?
A mi me da gracia este chabon pero te hace un resumen de lo q dicen todo el periodismo y los dirigentes por radio, por ej vera y benitez seguramnte lo saco de renato lo vimos varios por fox, lo de erviti es gracioso este solo no se quemo 2 dirigentes hablaron y dijeron cosas distintas, con respecto rigoni la oferta de rio estaba tambien lo dijo un dirigente en vivo por la radio y largo q la rechazaron con "al exterior o nada" y el mismo antes en otro medio dijo q era instraferible
Veni a Discord
Jueves 26/01/2017, 10:52:14
5451 Posts - 782 Puntos
Rodrigo Volpi + 10
Jueves 26/01/2017, 10:54:29
1412 Posts - 694 Puntos
es que la informacion deberia ser, "siguen las negociaciones con Ervitti" y cuando realmente se concreta el pase "Ervitti ya es jugador de Indepte".

Pero todos quieren decir yo lo dije primero, di la primicia y em piezan a decir "hoy se cierra", "se va a Cerrar...", "se esta cerrando...." "hoy a la tarde se concreta..." "ups, hubo desacuerdos por el monto y no se hara la transaccion"

Yo entiendo que los grandes canales quieran tener las primicias, porque los mira mucha gente etc.

Pero si este pete por ejemplo tiene la posta y la twittea, se enteran 100 chabones, la mayoria se va a seguir enterando cuando lo diga Clarin, Fox o algun canal de la tele, no entiendo esa desesperacion por la primicia en estos "Don nadie", pero bueh como no estoy en el negocio ese capaz hay algo que no entiendo y si dan la primicia le pueden sacar algun jugo que yo desde aca no lo veo.
Jueves 26/01/2017, 10:57:34
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Hemingway

Rodrigo Volpi + 10
bue yo sigo a volpi pero este año lo unico q hace es retwitear por no decir robar lo de los demas, como hacen la mayoria creo q lo unico q tiro medio primicia era q se iba el marciano
Veni a Discord
Jueves 26/01/2017, 11:00:22
8865 Posts - 342 Puntos
los dirigentes pateticos que tenemos tampoco colaboran...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 26/01/2017, 11:03:49
23199 Posts - 888 Puntos
que quieren que digan?
si no tienen info, la inventan. Viven de eso