Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 12:02:53
Plan de destruccion
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5942
    Vistas
188 Posts - 158 Puntos
Muchachos, es algo que siempre tome como obvio y quizás es lo que me permite tener mas paciencia que otros,pero voy a crear este topic para comentarlo por si alguno no se dio cuenta todavía..

Todo comenzo hace muchos años cuando independiente no paraba de ganar títulos internacionales y eramos (sin ser el club con mas gente) el mas importante de Argentina a nivel internacional.
Obviamente al resto de los "grandes" no les hacia mucha gracia y por ende siempre fuimos la bronca del resto de los equipos, a eso sumarle que los medios necesitaban "vender mas", y hundir a un grande, vende.

Pero que pasa, a Bosta Y River no los pueden hundir, porque son los mas convocantes y son los que manejan esta puta mafia, Racing se hundía solo con el solo hecho de ser Racing, entonces no era nada nuevo, y San Lorenzo, Desesperado por ser el "3er Grande" se prende al juego un tiempo mas tarde con un experto en el tema de los medios, Tinelli, que maneja a gusto y piaccere toda la pelotudes mental y el puterio barato de los medios, logrando que hasta el puterio se meta en los canales de deportes, informativos y lo que mierda sea porque alcanzo un nivel de dominacion de medios y de gente increíble.

A todo esto, quien es el club que queda, ya muchos sabemos que se llego a una DECISIÓN ESTRATEGICA Y MEDIATICA  de hundir a independiente.
Con mirar cualquier canal de deportes, en el que analicen algo del rojo, los partidos, arbitrajes, Puterios dentro del plantel, vestuarios, dirigenciales.. Lo mismo con refuerzos a llegar, la forma en la que nos quemas jugadores,o que nos usan de vidriera para los malos ejemplos y con el resto de los equipos le tiran flores a dos manos, hablando bien de jugadores que son horribles,etc

Todos los canales se hacen olimpicamente los pelotudos, y siguen hace años tirando mierda.
Tenemos que parar a dejarnos dominar por los medios, cualquier pelotudes que escuchamos salimos con los tapones de punta y no tenemos ni la mas puta idea de que si es cierto o no. 

Los medios se nos cagan de risa en la cara y no somos capaces de darnos cuenta..

Manejemonos con las palabras que salgan de los protagonistas, con los hechos(que no son buenos, pero me refiero a la realidad,dejemos de hacer futurologia barata de que vamos a ser un super equipo en un mes y después cuando no sale salir a querer romper todo)..

Aferremonos a la realidad, a lo tangible, a lo observable y basta de comprar y consumir fantasía mediatica que lo unico que hacen es que saquemos conclusiones o ideas de donde no las hay..

Un abrazo para todos..
Jueves 26/01/2017, 12:08:11
188 Posts - 158 Puntos
Hoy en día somos el club mas Autodestructivo del país, somos nosotros los que hechamos tecnicos, los que matamos pibes en tres partidos..

Obviamente, hay jugadores que merecen ser silbados y otros que merecen ser puteados, pero la contaminación que hay en el ambiente de independiente es gigante
Jueves 26/01/2017, 12:16:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Decimelo a mi lo de los medios. Si cuando ganamos la cuarta copa al hilo, fui a la manyana alKiosco para comprar el Grafico y me dio un asco terrible, no lo podia creer, en la tapa habia salido un corredor de F1 . Ahi estaban diciendo los medios que con nosotros perdian millones de pesos.

Te imaginas, un River o Boca ganando la Copa por cuarta vez , lo que hubiese hecho el Grafico ? Por supuesto la Tapa, un numero especial con las 4 copas, un video, un poster gigante atodo color y a lo mejor una camiseta de regalo.
Pero eramos Independiente , y nos saca de la Copa al anyo siguiente River. Ese River que para romper la racha de 18 anyos sin titulos, habia formado un seleccionado nacional ;
pero hasta eso les salio mal a los medios, porque River despues de eliminarnos de la Copa en el 76, pierde la final contra el Cruzeiro.
Jueves 26/01/2017, 12:21:02
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Marco Cai

Hoy en día somos el club mas Autodestructivo del país, somos nosotros los que hechamos tecnicos, los que matamos pibes en tres partidos..

Obviamente, hay jugadores que merecen ser silbados y otros que merecen ser puteados, pero la contaminación que hay en el ambiente de independiente es gigante

Mira Holan, 2 partidos y ya lo putean, putean a Cuesta, a Vera a Mancuello por decir que se queda en Flamengo, a Erviti que no llegó a Bragarnik por representar a Lucero y etc.
Lamentablemente el hincha no da pie con bola y no espera, está desesperado y no entiende que hace un par de años estabamos en la B, el hincha debe tranquilizarse y dar tiempo.
Jueves 26/01/2017, 12:23:51
63 Posts - 1 Puntos
a mi modo de ver la cosa te pondria una metafora...estabamos acostumbrados a vivir en una mansion y nos dabamos lujos...la mansion se incendio y nos fuimos a un monoambiente sin ningun lujo...extrañamos la mansion y los lujos pero tocamos fondo...hay que reconstruirla...pero con el adn del club que nos hizo gigantes....y eso lleva tiempo....putear a un tecnico a los 3 partidos no suma...y duele reconocerlo pero hoy por hoy independiente no tiene jugadores de calidad....los que estan estan actualmente no serian ni suplentes de esos grandes equipos que tuvimos.....duele pero es la realidad....sueño con ver a independiente enorme como fue......
Jueves 26/01/2017, 12:27:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Los medios siempre estuvieron en contra, no es de ahora. El problema es que cuando estas en una situación de debilidad te entran todas las balas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 26/01/2017, 12:42:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Mira si estaremos mal que escribis: Racing, River, San Lorenzo ..... e independiente.


Independiente, la reconcha bien de mi madre, se escribe con mayuscula LRPMQLP !!!
Jueves 26/01/2017, 12:45:23
1442 Posts - 396 Puntos
mira estoy de acuerdo con lo q decis, pero esto fue siempre asi aparentemente el no ser un club de capital como river o boca y ser mas grande q ellos nos hizo ganar varios enemigos, aun asi seguimos siendo gigantes mucho tiempo
lo q le pasa a independiente es culpa de independiente por falta de dirigentes serios y q amen al club nos paso todo lo q nos paso,, nadie nos obligo a mandarnos todas las cagadas q nos mandamos o a transar con las barras como transamos,, quiero decir independiente es responsable de su pasado y su futuro
Jueves 26/01/2017, 12:46:02
1211 Posts - 30 Puntos
Marco, toda la vida fue asi, lo que pasa que antes les tapabamos la boca con triunfos, buen juego, campeonatos, una institucion modelo y teniendo a Bochini. Ahora hacemos todo al reves para que tengan motivos.
Jueves 26/01/2017, 12:49:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por augustodiabolico

a mi modo de ver la cosa te pondria una metafora...estabamos acostumbrados a vivir en una mansion y nos dabamos lujos...la mansion se incendio y nos fuimos a un monoambiente sin ningun lujo...extrañamos la mansion y los lujos pero tocamos fondo...hay que reconstruirla...pero con el adn del club que nos hizo gigantes....y eso lleva tiempo....putear a un tecnico a los 3 partidos no suma...y duele reconocerlo pero hoy por hoy independiente no tiene jugadores de calidad....los que estan estan actualmente no serian ni suplentes de esos grandes equipos que tuvimos.....duele pero es la realidad....sueño con ver a independiente enorme como fue......
Muy buena tu metafora, yo agregaria que el padre de familia, administraba muy bien el dinero, vivian como ricos, los hijos iban a la universidad a estudiar , la madre tenia la casa limpia y ordenada. Los vecinos ricos gastaban por gastar, sus hijos eran unos vagos de mierda, vivian de la corrupcion. Pero un dia el padre murio y uno de los hijos descarriados tomo la batuta de la casa, empezo a malgastar, le empezo a dar a la joda , a gastar a cuenta, mando demoler la casa para construir una nueva mejor, pero se choreo parte del prestamo y se quedaron sin casa, se fueron a vivir a un barrio marginal.
Jueves 26/01/2017, 12:59:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace al menos 25 años que 2 factores fundamentales nos han llevado a nuestro presente. 1 ) Se comenzaron a tomar desiciones institucionales y deportivas equivocadas de la mano de Comisiones Directivas del club y 2 ) Comenzamos a perder la identidad de juego y el paladar negro, producto directo de contrataciones de jugadores que no estaban ni estan a la altura de la camiseta y los objetivos. El periodismo despues, hizo lo suyo, vender a cada rato la caida de un club como Independiente.
Jueves 26/01/2017, 13:00:15
1071 Posts - 262 Puntos
Me chupa un huevo que no analicen el partido, que hablen giladas , que no nos den bola o que nos quieran hundir...
El periodismo es la misma mierda que la mafia de afa, Cuanto mas lejos estemos de esa mierda mejor!
Aguante el rojo!
Jueves 26/01/2017, 13:24:22
1412 Posts - 694 Puntos
Toda la vida fue así como vos decis, eramos el club mas importante por logros futbolisticos, pero no eramos el que mas ventas generaba.

Pero el mayor quiebre de la situacion se da en los 90 cuando todo empieza a ser negocio, entra la television a pleno y se dedican a hacer mierda a independiente de a poco mientras levantan a Boca, que en ese entonces tenia solo 3 campeonatos mas que nosotros y nosotros eramos claramente los que mas copas internacionales teniamos.

De ahi para aca es sabido, nosotros cada vez peor, y Boca tuvo su decada de oro con Bianchi.