Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 02:37:33
Mi conclusion del partido
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4873
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Está es mi conclusión del partido que se vió hace unas horas:

A tener en cuenta: Recién es el tercer partido de Holan como DT (a excepcion de Nery Dominguez que ayer se bajó del avión y se puso los cortos) no jugó con ningun otro refuerzo para un plantel con muchos limpiados. Además hay que saber que es Amistoso de Verano, que los muffines no los ciegue, no es un clasico importante, por lo tanto "ahorrensen" las ganas de restarnos dos partidos en el historial. Recuerden, River se comió 5 contra Boca y que pasó? Quien triunfó mas a fin de año?

JUEGO DEL EQUIPO
Primer Tiempo: Digamos que fue un %70 rasin y un %30 nosotros, defendimos y atacamos sin ganas aun así se siguió firme, nos salvó Campaña de comernos 2 goles, lo menos mejor fueron Vitale y Meza de 5, Sanchez Miño y Damian Martinez.

Segundo Tiempo: El mejor momento del equipo, Bou y Lopez unas babosas contra Martinez, Franco, Figal y el capitan Tagliafico que en una misma jugada se pasó al disputar por el balon contra 3 jugadores distintos. Como todo un guerrero que no da pelota por perdida. Si bien se comenzó presionando impecable la salida del rival, se fue decayendo ese labor, ahí fue que aprovechó la mufa de tocar mas, aun así sin resultados. Por parte de nuestro ataque, se pudo haber ganado si Vera se hubiese calibrado la pata, marcaba un hat-trick, ahora sería el 9 indiscutido por mas antigol que sea.

Penales: Faltó el Campaña que ataja penales, aun así quedo muy conforme con las atajadas que nos privó de perder. Todos los penales impecables con respecto a aquella vez con Chapecoense, a excepción de Nery que lo pateó a lo Sanchez Miño y Mingo Blanco que no le dió al arco, hay que mejorar eso por qué nadie se murió.

FUTURO:
Refuerzos: Al equipo lo ví excelente para ser un amistoso, con todos limpiados y varios jugadores pajas como SMiño y Martinez, aun así es probable que no es el %100 de la locomotora que promete Holan, cuando Erviti tomé el rol de Vera en el equipo y pongamos otro 9 que no sea Denis este va a andar excelente. Resta por saber que pasará con el 2do cupo, si se va Cuesta viene Barboza aunque hoy se vió una buena defensa hasta con el Darky Martinez y el pibe Franco, aunque por falta de gol se debería buscar un buen 9 como ya había dicho.

Pibes: Mas que ilusionado, para Milito aun seguían verdes y no daban de titulares, para mí jugadores como Togni, Blanco, Franco, Bustos son buenos titulares, y aun falta por ver lo que tienen Messiniti, Alvarez y Di Lorenzo. Con esta camada de pibes, mas la vuelta de Barco, la capitanía de Tagliafico y con alguien que te asegura el arco como Campaña, vamos a andar excelente, se va a hacer una buena base para plantel y un respiro de aire fresco para el club sin tanto mercenario haciendose pasar por jugador. 

Ese es mi punto de vista, la pregunta del Topic libre:
¿Holan armará un equipo como la gente? Ya saben cual es mi respuesta.
  
Martes 31/01/2017, 03:02:26
2713 Posts - 509 Puntos
no coincido en lo de Campaña.

ambos arqueros respondieron al mismo nivel, pasa que Orion deja mejor imagen por tapar un penal, cosa que Campaña no pudo, pero si durante el partido lidio de buena manera contra los delanteros mufas, cosa que a Orion no le toco.
Martes 31/01/2017, 03:13:19
1323 Posts - 142 Puntos
Los quiero ver a Barco y Blanco juntos, guiados por Erviti
Martes 31/01/2017, 03:13:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Si le siguen llegando tanto al arco de Independiente. Si una de las principales figuras siempre es Campaña, quiere decir que la defensa no esta funcionando bien.

Yo noto, que le entran por todos lados. Antes con el otro boludo en el arco, tal vez esos partidos se perdían.
Pero hay que tener las condiciones, el orden para evitar esos errores garrafales.

Y no se, pero defensivamente veo varios puntos bajos como antes.
Mas allá que con el esquema de hoy, Holan a diferencia del otro día, lo supo presionar mas a Yasin Clú.

Pero siempre se nota, que a Independiente le faltan varias cosas en defensa y en marca.
Martes 31/01/2017, 03:41:03
61343 Posts - 20326 Puntos
Necesitamos un 9 como Boselli .
Martes 31/01/2017, 03:47:22
2246 Posts - 406 Puntos
Hay que traer a un 9 hoy quedo mas que claro
Campaña es arquero de selección pero titular, una bestia. Con todo lo que te tapó Martín no podes empatar, sumado a los 3 goles que se come vera. Hoy un 9 de raza metía 2 de 3.
Denis esta para atrás y albertengo es una incógnita. Vendan a vera, a Denis no lo vamos a sacar de encima y a albertengo denle minutos
Campaña
Bustos,Figal,Cuesta, Taglia
Blanco,Dominguez,Erviti
Barco
Meza y él 9(Ayovi,Boselli,Carrillo)

Holan meza es delantero no doble 5
Martes 31/01/2017, 06:20:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Como que se mueve mucho para atajar penales, ayer no sirvió eso.
       
Martes 31/01/2017, 07:11:01
2437 Posts - 277 Puntos
Nuestro medio campo no para a nadie. Todos los equipos nos "tocan" en el medio.
Martes 31/01/2017, 08:15:57
598 Posts - 130 Puntos
Como me emociona nery... Es una brisa de verano en el medio campo (?
Martes 31/01/2017, 08:50:34
23199 Posts - 888 Puntos
YO QUIERO LA OPINIÓN DEL facho León
Martes 31/01/2017, 08:55:28
4411 Posts - 936 Puntos
En las primeras tres pelotas que tocó Nery, se vio la calidad que reclamábamos. Perdió un par, pero puede pasar.

Ojalá ese sea el que buscábamos como volante central.
Martes 31/01/2017, 09:15:36
176 Posts - 28 Puntos
Tipico , perdemos como la guerra, tres partidos 0 GOLES, pero salta los termos "con erviti y Nery podemos este equipo puede andar...nos jerarquiza...nos va a mover la pelota" Madre mia, lo mismo dijeron con PelleGRIDO "con el cebolla,rigoni y vera este equipo se jerarquiza" después con el ídolo máximo de CAI como mihielito "Con meza este equipo levanta y gana la sudaca", traemos a erviti que si no lo contratábamos de seguro termina en boca unidos, Gy E de Jujuy o algún equipo fuerte del interior "SOMOS NOSOTROS" si somos nosotros los únicos pelotudos que podemos contratar !! Tenemos un DT de HOCKEY , un ex jugador de 36 años y un volante que hace un año atrás venia gratis...increíble.
Martes 31/01/2017, 09:20:04
616 Posts - 92 Puntos
Ayer hay una jugada que para mi muestra algo muy claro y en eso entiendo a holan, en un momento sale la mufa jugando por abajo y rigoni con cara de culo ni si quiera caminaba estaba anclado mirando como movían la pelota y apareció togni corriendo a los defensores que la terminaron tirando afuera, pero la displicencia con la que juega ese hdp, sabiendo que lo poco rescatable de el es correr, es increíble, que no manchen mas la hermosa camiseta roja que tenemos con jugadores sin sangre