Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 22:52:42
DECLARACIONES
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7714
    Vistas
2612 Posts - 263 Puntos
Me parecieron muy auspiciosas las declaraciones de Erviti especialmente y de Rigoni.
Del ex-banfield me sorprndio el entusiasmo que manifiesta con la posibilidad de llegar al rojo.Ojala que de ser asi,lo mantenga dentro del campo de juego ya que el DT,a puesto muchas esperanzas en el.Puede ser el jugador que le de el equilibrio y la pausa que necesita el equipo.
Las de Rigoni,muy moderadas,sin la contundencia de otros colegas,en lo referente a si quiere quedaese o irse
Martes 31/01/2017, 22:54:27
901 Posts - 447 Puntos
Holan es tan buen tecnico que se le moja la tanga por un jugador de 36 años al borde del retiro, mamita querida.
Martes 31/01/2017, 22:56:48
447 Posts - 75 Puntos
A Erviti lo miro de reojo todavía, ojalá la rompa. De Rigoni estoy esperando que levante cabeza desde hace rato ya, viene muuuuuy bajo.
Martes 31/01/2017, 22:56:53
15386 Posts - 868 Puntos
En continuado, admitió que no le resta importancia a un posible paso al Millonario: “River también es uno de los clubes más grandes de Argentina y a cualquier jugador lo seduce que lo pida Marcelo Gallardo como ídolo que es, aunque no me llamó. Esas cosas me enorgullecen porque evidencian que estoy haciendo las cosas bien y que estoy en un buen camino”.

ahi la cagó feo.
pero igual, es lógico que se quieran ir todos a la mierda, y más si te viene a buscar River.
Martes 31/01/2017, 23:01:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Erviti esta grande pero con la pelota sabe, tiene cientos de partidos jodidos encima y esa experiencia puede ayudar muchisimo a los mas jovenes. Ya esta en el Rojo y es jugador de nuestro equipo, ojala le vaya muy bien y se retire festejando un titulo en el LDA.
Martes 31/01/2017, 23:05:15
8781 Posts - 2629 Puntos
un jugador de 36 años que lo vaya a buscar Independiente no puede tener tanta suerte en la vida, a los 36 o 37 años la mayoria que le gusta y quiere seguir jugando andan por las ligas del interior disputando esa liga o los federales.... como mierda no va aquerer venir si ya tenia el destino marcado de terminar su carrera en Bandfield ? alguien leyó o escuchó por ahi que un estudio a Ervitti dio que tiene el fisico de una persona de 28 años ? no comprendí si el fisico o el estado fisico ...
Martes 31/01/2017, 23:08:06
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por mc.kak0

Holan es tan buen tecnico que se le moja la tanga por un jugador de 36 años al borde del retiro, mamita querida.
A vos te habra violado Holan no ?
Martes 31/01/2017, 23:09:26
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

Erviti esta grande pero con la pelota sabe, tiene cientos de partidos jodidos encima y esa experiencia puede ayudar muchisimo a los mas jovenes. Ya esta en el Rojo y es jugador de nuestro equipo, ojala le vaya muy bien y se retire festejando un titulo en el LDA.
Martes 31/01/2017, 23:16:25
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Don Pepito

Escrito por mc.kak0

Holan es tan buen tecnico que se le moja la tanga por un jugador de 36 años al borde del retiro, mamita querida.
A vos te habra violado Holan no ?
ni te gastes,es peor que un mufa infiltrado
Martes 31/01/2017, 23:18:02
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por Don Pepito

Escrito por mc.kak0

Holan es tan buen tecnico que se le moja la tanga por un jugador de 36 años al borde del retiro, mamita querida.
A vos te habra violado Holan no ?
Holan y mau le dieron matraca...
Martes 31/01/2017, 23:22:54
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por charliegolf

Me parecieron muy auspiciosas las declaraciones de Erviti especialmente y de Rigoni.
Del ex-banfield me sorprndio el entusiasmo que manifiesta con la posibilidad de llegar al rojo.Ojala que de ser asi,lo mantenga dentro del campo de juego ya que el DT,a puesto muchas esperanzas en el.Puede ser el jugador que le de el equilibrio y la pausa que necesita el equipo.
Las de Rigoni,muy moderadas,sin la contundencia de otros colegas,en lo referente a si quiere quedaese o irse
Martes 31/01/2017, 23:23:55
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por charliegolf

Me parecieron muy auspiciosas las declaraciones de Erviti especialmente y de Rigoni.
Del ex-banfield me sorprndio el entusiasmo que manifiesta con la posibilidad de llegar al rojo.Ojala que de ser asi,lo mantenga dentro del campo de juego ya que el DT,a puesto muchas esperanzas en el.Puede ser el jugador que le de el equilibrio y la pausa que necesita el equipo.
Las de Rigoni,muy moderadas,sin la contundencia de otros colegas,en lo referente a si quiere quedaese o irse
Martes 31/01/2017, 23:27:33
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por charliegolf

Me parecieron muy auspiciosas las declaraciones de Erviti especialmente y de Rigoni.
Del ex-banfield me sorprndio el entusiasmo que manifiesta con la posibilidad de llegar al rojo.Ojala que de ser asi,lo mantenga dentro del campo de juego ya que el DT,a puesto muchas esperanzas en el.Puede ser el jugador que le de el equilibrio y la pausa que necesita el equipo.
Las de Rigoni,muy moderadas,sin la contundencia de otros colegas,en lo referente a si quiere quedaese o irse