Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 14:16:28
Lista de Delanteros.Cual elegis?
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 17246
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Tras los amistosos de verano y la falta de gol, Ariel holan utilizará el cupo en traer un delantero experimentado que pueda aportar jerarquía y competencia en el puesto. Los delanteros que están al día para ocupar el área son Vera, Denis y Albertengo. Aunque todos sabemos cual es la realidad fisica, o, futbolistica de estos delanteros mencionados.

Estos dos son los apuntados por Holan, y los demas es una lista de delanteros que fueron tirando foristas que eran de su agrado. Aclaro que no fueron ofrecidos, ni tampoco ofertados, solo una lista de nombres que se tiraron y que no son Imposibles totalmente ya que no estan Neymar ni Messi ni nadie por el estilo.
Son jugadores que tranquilamente poniendo la pasta, podrian llegar.

Los apuntados:

Emmanuel Gigilotti: el puma, jugador de 29 años, actualmente en china defendiendo la casaca de Chongquin Lifan, convirtió 24 tantos en 56 encuentros para el conjunto chino.


El delantero que sonó y fue noticia en Radio La red

Jaime Ayovi: delantero acuatoriano de 28 años. Mide 1, 83mt y pesa 81 kg. Defiende la casaca del tomba y la de su seleccionado. Lleva anotados 26 goles en 54 encuentros disputados en Godoy Cruz.
Desde el pincha ya llamaron por el delantero y los directivos bajaron el pulgar... no se desprenderían por chirolas. Segun Radio La Red estarían interesado en incorporarlo. Bragarnik es el representante.



Tanto Ayovi como Gigliotti serían los nombres.
Estos jugadores a continuacion no sonaron oficialmente, son solo nombres que tiraron varios foristas y son del gusto de algunos. 

Santiago García:  El morro, jugador del tomba también, pareciera que la pegan sacando jugadores de otras ligas como el caso del ecuatoriano. Este delantero Uruguayo había convertido 10 goles en 15 encuentros en River de Uruguay previo a su pase al Tomba. En su temporada debut convirtio 9 goles en 14 encuentros. Llevado hasta ahora marcado 11 goles en 25 partidos.  Este es tanque tanque.




Mauro Boselli: El delantero de 31 años de edad se encuentra jugando en mexico para el club León. Sus números son impresionantes. Lleva metidos 71 goles en 119 encuentros, en su temporada debut convirtió 21 goles en 39 encuentros, y en la temporada actual lleva 12 en 17 jugados. Está muy identificado con el club y no creo que lo larguen... Lo agrego porque sonó en el paladar de los foristas.



Lucas Barrios: delantero de 32 años de edad, actualmente jugando para el Palmeiras. Lleva convertido 7 goles en 18 encuentros con el club Brasilero y tiene 157 goles en su trayectoria deportiva. Debe tener un sueldo picante... 



Enrique Triverio: de gran paso por Unión, ( 17 goles en 32 encuentros) lo llevo a recalar en el Toluca. Hoy a sus 28 años de edad lleva convertidos 19 goles en 38 encuentros en tierras Aztecas.



Fernando Zampedri: delantero de equipos mas chicos, su gran paso por Juventud Unida donde convirtió 25 goles en 38 encuentros llevo a que Atletico Tucuman lo incorporara para pasar a la primera Division. 
En el equipo del Norte del país ya lleva convertidos 9 goles en 24 encuentros. No es ni la experiencia, ni la trayectoria que necesita el Rojo en el área, pero quizas rinda estos 6 meses y no salga tan caro..



Ulloa: muchos soñaron con la posibilidad. Este delantero actual jugador del Leicester City ex campeon de la Premier league, se encuentra sin lugar en el club inglés. Muy fastidiado por no tener continuidad y que el técnico no lo deje partir. Desde el sunderland habian ofrecido 3 millones por el ariete, pero el club dueño de su pase había adquirido al mismo en 14 millones, lo cual no es mucho negocio. Sería lindo, pero es imposible. Quizas una cesion por 6 meses?????? es garantía si o si, es un tanque y demostró estar a la altura de ponerse la remera y meter goles.  Convirtió 11 goles en la temporada del campeonato que obtuvieron. 30 años. 1,88 metros y 79 kilos para este delantero.



Facundo Ferreyra: el chuqui es muy astuto con la pelota, y se filtra muy bien. Actualmente jugando para el Shakhtar Donetsk, tiene 25 años, mide 1,85mts y pesa 80 kg. Su mejor papel fue en velez donde convirtio 16 goles en 22 encuentros. En su actual equipo lleva metido 11 en 22 apariciones.





Espero te haya gustado el topic!
Jueves 02/02/2017, 14:18:46
579 Posts - 2311 Puntos
Te va alguno?
Jueves 02/02/2017, 14:22:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Si hay que elegir elijo al Chuky, el más joven, pero es más que obvio que no viene
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 02/02/2017, 14:27:15
2455 Posts - 543 Puntos
ulloa muchos soñaron con el???

seguramente vos sos solo soñas con ulloa.

para tanqueta esta denis. y para caro esta denis. y para esperar el centrito esta denis.
Jueves 02/02/2017, 14:32:53
22745 Posts - 5702 Puntos

Jueves 02/02/2017, 14:34:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Apuntar alto (?) Boselli o Ferreyra

Posibles para el rojo (?) Zampedri o Ayovi
Jueves 02/02/2017, 14:34:48
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

ulloa muchos soñaron con el???

seguramente vos sos solo soñas con ulloa.

para tanqueta esta denis. y para caro esta denis. y para esperar el centrito esta denis.
si de algo te sirve, de todos prefiero a Boselli de la lista.
Te mando un abrazo!
Jueves 02/02/2017, 14:36:59
1767 Posts - 153 Puntos
el puma y Boselli serian jerarquía
Jueves 02/02/2017, 14:41:36
1099 Posts - 83 Puntos
Chuqui Ferreira sin dudas...delantero terrible... y si no Triverio jugó aquí en Salta y la verdad mi flia pagaba para verlo jugar al chabon...No nos sorprendió su presente sabíamos que el loco iba a triunfar
Jueves 02/02/2017, 14:42:43
6094 Posts - 1004 Puntos
De todos esos, el chuky por lejos. Es un excelente definidor. Pero no me parece que este entre los "terrenales". De los potables, me quedo con Ayovi.
Jueves 02/02/2017, 14:43:25
2002 Posts - 488 Puntos
Ayovi o Zampedri son los unicos posibles a mi parecer.

El resto es ilusionarse al pedo. Que se yo, yo no me imagino a Lucas Barrios con la del rojo (?) ah, y porfavor. Viatri no!
Jueves 02/02/2017, 14:43:29
7131 Posts - 1029 Puntos
Bueh, si vamos a volar yo quiero a Suarez, pero seamos serios. Boselli y Triverio son imposibles. De los demás me gustan Ferreyra y Gigliotti, los demás o están acabados o son de madera.
Jueves 02/02/2017, 14:43:41
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por miltonendiablado

ulloa muchos soñaron con el???

seguramente vos sos solo soñas con ulloa.

para tanqueta esta denis. y para caro esta denis. y para esperar el centrito esta denis.
si de algo te sirve, de todos prefiero a Boselli de la lista.
Te mando un abrazo!
es el unico goleador de la lista. los demas vendrian a ver qe pasa.