Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 15:16:14
Bancar a Vera
  • 0
    Seguidores
  • 131
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 25681
    Vistas
3507 Posts - 920 Puntos
Creo importante (incluso ahora después de los 3 goles errados), bancar a un jugador como Vera.

Fue parte clave en la levantada del equipo en el segundo tiempo, donde se mostró un juego muchísimo más digno y más acorde a lo que se puede entender como un Independiente protagonista.

No voy a hablar de su rendimiento desde que llegó al club hasta acá porque es un jugador muy respetado por el hincha, a raíz de lo demostrado en la cancha. Ahora, después del clásico resulta que quedó en el ojo de la tormenta, y me parece un tanto injusto.

La mayoría de las veces en las que Vera toca la pelota Independiente genera peligro.

Y es 9, aunque algunos digan lo contrario. Hay distintos tipos de 9: algunos son más estáticos y otros intentan entrar más en juego. Creo que el uruguayo lo hace un poco por sacrificio y otro poco porque no le llega tanto la pelota.

Es un muy buen delantero, con muchísima técnica, inteligencia y el sacrificio antes mencionado.

Es cierto que ha fallado en la definición, sobretodo en el último partido y le tiraron a matar... Pero es una condición irrecuperable? Para nada. La definición se practica y se mejora. Lo difícil es solucionar el gran déficit nuestro que es la falta de generación de juego.

Pero a mi gusto el punto a favor más importante de Vera es su inteligencia y la manera de entender el fútbol. Es un delantero que entiende el juego al pie de la letra, y hay muy pocos jugadores así. Que cuando entran en el circuito de juego son importantes. Importantes para el equipo sobretodo.

Es un momento complicado para bancarlo, pero estoy convencido que es un jugador con la calidad y la inteligencia ideal para jugar en Independiente. El problema pasa por la generación de jugadas. Podés tener una mala noche y errar 3 goles, y así y todo ser el jugador más importante en creación. Está meado.

O podés ser un rústico que rebotás todas las pelotas como un frontón, un dolor de ojos que hace un par de goles cada tanto.

Algunos eligen ese tipo de jugadores, como Penco, o Gigliotti. Yo me quedo con Vera. Y lo banco a morir. Así como banco a todos los buenos jugadores que tienen calidad, inteligencia y se sacrifican por el bien del equipo.
Viernes 03/02/2017, 15:23:15
5451 Posts - 782 Puntos
Vera está para hacer goles y no los hace, que se vaya junto con Denis y Benitez.
Viernes 03/02/2017, 15:26:09
3507 Posts - 920 Puntos
Más injusto aún compararlo con Denis y con Benítez que son jugadores completamentes distintos:

Denis por estar diezmado físicamente y Benítez por ser un jugador con cero cerebro y cero sacrificio.

Si nos guiamos por estadísticas es al pedo ir a la cancha...

Mejor agarremos el diario del lunes y aplaudamos al que más goles haga sin importar quien sea o como juegue el equipo.

Y después nos golpeamos el pecho diciendo que somos del Rojo.

Tengo la ilusión de que en este club todavía quedan hinchas que le dan importancia a los fundamentos y a las formas; y no solamente resultadistas.



Viernes 03/02/2017, 15:30:21
9205 Posts - 872 Puntos
Comparto en todo.. q pasará si verá arranca con el pie derecho a meter goles.. me gustaría un 9 q lo acompañe
Viernes 03/02/2017, 15:35:34
1178 Posts - 128 Puntos
si vera metiera todos los goles que se erra seria el mejor 9 del futbol argentino, pero hasta que eso no pase no puede seguir siendo titular
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 03/02/2017, 15:38:22
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

si vera metiera todos los goles que se erra seria el mejor 9 del futbol argentino, pero hasta que eso no pase no puede seguir siendo titular
Bueno. Respeto tu opinión. Entonces quién sería tu 9 titular? Hay alguno que hizo más méritos?
Viernes 03/02/2017, 15:39:01
2497 Posts - 687 Puntos
el extraodinario caso del 9 sin goles. unico en el mundo!

es vera el hombre que le teme al arco!

pasen y vean!!
Viernes 03/02/2017, 15:40:37
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Javier3

el extraodinario caso del 9 sin goles. unico en el mundo!

es vera el hombre que le teme al arco!

pasean y vean!!
Con argumentos así, es imposible debatir.
Viernes 03/02/2017, 15:43:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Banco a Vera (suplente) hasta que se ponga las pilas (?)
Viernes 03/02/2017, 15:44:25
2310 Posts - 146 Puntos
Yo todavia lo banco porque es uno de los pocos que aporta algo al pobre juego que tenemos, espero que se saque el bajon de encima y empiece a meterla.
Viernes 03/02/2017, 15:45:27
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Banco a Vera (suplente) hasta que se ponga las pilas (?)

Entiendo y respeto esa postura aunque no la comparta. Lo que no entiendo es a los que piden que se vaya, como si hubiese tanto material en el plantel o como si los que nombran fueran mejores.

Dejar ir a Vera sería debilitar aún más el plantel que tenemos.
Viernes 03/02/2017, 15:50:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Pronto volverá a mojar...son rachas! Si hoy no juega Vera, a quien ponemos???
Viernes 03/02/2017, 15:51:19
7082 Posts - 2481 Puntos
No es solo el partido con Racing, Vera es un 9 con poco gol.
Si juega con otro delantero sea Albertengo o Leandro puede ser.

Pero de único 9 no puede ser Vera el 9 de Independiente.