Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 15:28:14
Gigliotti, porque?
  • 0
    Seguidores
  • 120
    Comentarios
  • 20
    Me gusta
  • 28459
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Porque tanta bronca o rechazo por Gigliotti ?.
En un equipo medio pelo como All Boys anduvo bien, en Colon salio goleador del torneo, jugo en San Lorenzo en un momento critico y no le peso, jugo en Boca y tuvo un promedio de gol muy bueno, metiendo goles en torneo local y torneos internacionales, cuantos jugadores pueden jugar de 9 en Boca y rendir bien ?, yo diria que no muchos.
Asi que no entiendo tanto rechazo, porque es de Boca?, por el penal contra Barovero ?, mismo partido donde metió un gol y se lo anularon mal...

Yo que se, no lo veo mal jugador, de Boca se fue por un penal que lo condeno, no por mal rendimiento, va bien de cabeza, algo que nos vendria de 10 y tiene buena edad, 29 años.
Hoy al equipo lo que le falta es un tipo que la meta adentro del arco, si bien hay muchisimas cosas por corregir, la posición y llegada la tenemos, falta solo el tipo que la empuje y Gigliotti no digo que sea Suarez, pero lo veo bien y logico para este momento.

No se que opinaran ustedes, pero me gustaria saber porque tanto rechazo.
Ojo, no digo que lo re contra banco ni que es crack, solo que no veo mal su contratacion.

Saludos !
Sábado 04/02/2017, 15:41:33
676 Posts - 100 Puntos
Puede funcionar, veremos!
Sábado 04/02/2017, 15:47:40
7082 Posts - 2481 Puntos
Es culpa de los termofocas histericos focatermas

*Fede_Rojonoid
Sábado 04/02/2017, 15:50:07
1178 Posts - 128 Puntos
porque es de boca y tiene cara de boludo, que no aprendieron nada con sanchez miño?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 04/02/2017, 15:56:13
2002 Posts - 488 Puntos
Por mas que para mi pueda rendir, para mi es puro humo. O tarde semanas en arreglarse o ni viene..

Es raro que arreglen tan rapido con un jugador siendo Independiente (?)
Sábado 04/02/2017, 15:56:16
5974 Posts - 2177 Puntos
Su actualidad me genera incertidumbre, no me interesa donde haya jugado antes ni la anecdota de un penal.

Sábado 04/02/2017, 15:57:17
7818 Posts - 1660 Puntos
Para mi es lo que necesitamos, tiene buen promedio de gol, la rompio en todos lados, y aparete es un prestamos por 6 meses neda mas , si la rompe seguramente se extendera el prestamos y si no tiene un buen paso se ira y ya tendriamos a Fernandez recuperado. me parece perfecto, y le tengo mucha FE , como decis vos nos falta el tipo que la empuje y este sabe mucho.
Sábado 04/02/2017, 16:09:13
4182 Posts - 1788 Puntos
Es por las gatas flora de los refuerzos:
si no traemos a nadie gritan, cuando traemos alguien lloran
🇦🇹
Sábado 04/02/2017, 16:12:37
2127 Posts - 3315 Puntos
No es un jugador q me guste pero si viene y anda bien lo aplaudiré . Lo q no me gustaría es q se cambie por verá para mí este va a ser su semestre
Sábado 04/02/2017, 16:18:58
4188 Posts - 136 Puntos
Escrito por Juankis.-

Porque tanta bronca o rechazo por Gigliotti ?.
En un equipo medio pelo como All Boys anduvo bien, en Colon salio goleador del torneo, jugo en San Lorenzo en un momento critico y no le peso, jugo en Boca y tuvo un promedio de gol muy bueno, metiendo goles en torneo local y torneos internacionales, cuantos jugadores pueden jugar de 9 en Boca y rendir bien ?, yo diria que no muchos.
Asi que no entiendo tanto rechazo, porque es de Boca?, por el penal contra Barovero ?, mismo partido donde metió un gol y se lo anularon mal...

Yo que se, no lo veo mal jugador, de Boca se fue por un penal que lo condeno, no por mal rendimiento, va bien de cabeza, algo que nos vendria de 10 y tiene buena edad, 29 años.
Hoy al equipo lo que le falta es un tipo que la meta adentro del arco, si bien hay muchisimas cosas por corregir, la posición y llegada la tenemos, falta solo el tipo que la empuje y Gigliotti no digo que sea Suarez, pero lo veo bien y logico para este momento.

No se que opinaran ustedes, pero me gustaria saber porque tanto rechazo.
Ojo, no digo que lo re contra banco ni que es crack, solo que no veo mal su contratacion.

Saludos !
Porque no siguen el fútbol argentino, opinan por opinar, como jugó en Boca lo odian. Ni saben que le fue bien en CASLA, que salió goleador en Colón, que le fue bien en Boca y que se tuvo que ir solamente porque malogró un penal.

Dicen que no le fue bien en China, pero te la regalo adaptarte ahí. No cualquiera puede, es una cultura totalmente distinta. Te quema la cabeza.

La mayoría que no lo quiere aman y aplauden al cagón de Cuesta y al alérgico al gol de Vera hasta que les quedan las palmas en carne viva. No saben.
Sábado 04/02/2017, 16:41:14
7272 Posts - 1046 Puntos
Desconocer la efectividad goleadora de Gigliotti es de boludo.
Sábado 04/02/2017, 16:49:24
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Desconocer la efectividad goleadora de Gigliotti es de boludo.
en boca tuvo 0,36 de efectividad (?) y esto fue hace dos años (?)(?)...

creo que el boludo sos vos
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 04/02/2017, 16:50:30
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Desconocer la efectividad goleadora de Gigliotti es de boludo.
en boca tuvo 0,36 de efectividad (?) y esto fue hace dos años (?)(?)...

creo que el boludo sos vos
¿Y que efectividad tienen Vera, Denis y Benítez juntos desde 2016 hasta acá?