Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 12:57:50
30084 Posts - 5306 Puntos
lo que pasa es que vos vivis en un pais donde la libertad de expresion esta muy restringida y las libertades individuales tambien... y no creo que sea para respeto al projimo porque hay mucho racismo en yankilandia eh....

pero bueno si a vos te gusta que no te dejen ni expresarte alla vos...
Lunes 06/02/2017, 14:23:50
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por miky

lo que pasa es que vos vivis en un pais donde la libertad de expresion esta muy restringida y las libertades individuales tambien... y no creo que sea para respeto al projimo porque hay mucho racismo en yankilandia eh....

pero bueno si a vos te gusta que no te dejen ni expresarte alla vos...
Aca si podes expresarte todo lo que quieras... pero lo haces con RESPETO!! despues podes o no estar de acuerdo y los demas tambien pero siempre con respeto!!
Lunes 06/02/2017, 14:37:05
6088 Posts - 708 Puntos
Años de fracaso tras fracaso hacen que cada vez me haga menos mala sangre por Independiente... Ya voy mucho menos a la cancha, puteo mucho menos en mi casa... apago la TV y a otra cosa.

Ojalá algún día volvemos a ser algo parecido a lo que supimos ser... pero lo veo muy difícil y/o lejano.
Lunes 06/02/2017, 14:45:41
3043 Posts - 629 Puntos
No te hagas problema, en unos días Trump te deporta y podés volver a ver al rojo en la cancha papá!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 06/02/2017, 15:18:17
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por punkanario

Un forista que lee muchos topics pero que casi no opina y cuando opina le tira mierda a los foristas....interesante che lo tuyo....mejor segui leyendo y asi .....segui nomas....
No entendiste a que va el topic... una pena... quizas si lo lees denuevo entiendas!!
Lunes 06/02/2017, 15:20:38
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por gauchofly

No te hagas problema, en unos días Trump te deporta y podés volver a ver al rojo en la cancha papá!
Deportarme??? y eso porque??
Lunes 06/02/2017, 15:25:12
5561 Posts - 2229 Puntos
Pero anda a cagar... En usa se toman bien una derrota pero si sos morocho y miras con mala cara a un policía te meten un tiro en el pecho...
No vengas a poner como ejemplo a la sociedad más nefasta del planeta
Lunes 06/02/2017, 15:49:25
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por coolpado2

La verdad es que leo cada dia este foro Hace mas de 10 anos! leo mucho comento poco... creo pocos temas..y me indigno mucho mas!!
Lo que mas odio.. es..
1. Como la gente se ha OLETIZADO..mezcla ole=idio mas el tizado...
Yo coleccione ole cuando salio y jugaba con las palabrasy hace mas de 20 anos sigue con lo mismo...ya aburre y cansa.. pero me parece ridiculo la gente que habla en el foro y siempre se cree original diciendo.. martine ahora sera muertinez,o,toledo, to lerdo, o ass man hombre culo..va se entendio!
Vivo en estados unidos y eso es bullyng.. No se puede decir lo que se te cante por solo tener una lengua!! En ciertos paises se te permite pensar y despues hablar! en argentina p..ff parece que podes hablar cualquier cosa!!
2.. Hay jugadores que los tiran en la cancha y ya tienen que ser messi!! si no juegan como el.. los insultan!!..yo he ido a ver partidos aca de basquetbol...y nadie insulta!!..si juega mal...va al banco! si juega bien esta en el equipo! SIMPLE!!!!!! Si el equipo pierde jueg denuevo y quizas gane o quizas pierda! pero es un juego!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN!!!!!!!! A ver.. cuando te contrataron tu primer trabajo... tuviste que acomodarte.. aprender...habia otra gente que sabia mas que vos y te ayudaba? te equivocabas al principio pero te apoyaban!! sabian que con un poco de tiempo podias hacerlo! ok en el futbol es lo mismo!!!
Bueno ya les dije que estoy con IRA....pero no quiero escribir mas!!ya se me paso un poco...
Lo que pretendo es aquellas personas que sean inteligentes diganme a que le sienten IRA... pero razonable!...y a los que insulten o hagan bulling en este topic dejenlos de lado...pero EXPRESENSE
creo que no se puede comparar lo que se vive aca como hincha con ninguna parte del mundo ya sea para lo bueno como para lo malo y lo peor es que no se separar van en combo , es sabido que otros deportistas se quedan maravillados de como alienta nuestra gente se ve en juegos olimpicos , copa davis en mundiales
es otra cultura que no va para el futbol ya que si corre para el turismo carretera en donde la mayoria de la gente come un asado y comparten tribunas y hasta toman alcohol habra cada tanto un insulto pero no pasa de ahi ademas aca como sabras el descenso es un drama y tanto ole como cualquier programa de futbol apenas un dt pierde 2/3 partidos enseguida ya le buscan reemplazo cosa que no pasaria alla con un popovich ni siquiera con el actual coach de los pelicanos donde esta scola o el coach de lakers de malisimas campañas y otra cosita mas el basquet es otro deporte y cuando haces referencia al trabajo esta bien nadie nace sabiendo y lleva un tiempo acomodarse pero como te sentiras cuando llega alguien y hace mal las cosas no una vez la mayoria de las veces y encima cobra mas que vos y encima ni ganas de mejorar y le ves desisdia y lo que es peor ni ganas de mejorar (en este aspecto tenes jugadores como toledo rigoni tirando centros, benitez antes fredes ,farias leguizamon y tantos mas que
tengo para hacer dulce )
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 06/02/2017, 15:57:28
173 Posts - 16 Puntos
Escrito por coolpado2

La verdad es que leo cada dia este foro Hace mas de 10 anos! leo mucho comento poco... creo pocos temas..y me indigno mucho mas!!
Lo que mas odio.. es..
1. Como la gente se ha OLETIZADO..mezcla ole=idio mas el tizado...
Yo coleccione ole cuando salio y jugaba con las palabrasy hace mas de 20 anos sigue con lo mismo...ya aburre y cansa.. pero me parece ridiculo la gente que habla en el foro y siempre se cree original diciendo.. martine ahora sera muertinez,o,toledo, to lerdo, o ass man hombre culo..va se entendio!
Vivo en estados unidos y eso es bullyng.. No se puede decir lo que se te cante por solo tener una lengua!! En ciertos paises se te permite pensar y despues hablar! en argentina p..ff parece que podes hablar cualquier cosa!!
2.. Hay jugadores que los tiran en la cancha y ya tienen que ser messi!! si no juegan como el.. los insultan!!..yo he ido a ver partidos aca de basquetbol...y nadie insulta!!..si juega mal...va al banco! si juega bien esta en el equipo! SIMPLE!!!!!! Si el equipo pierde jueg denuevo y quizas gane o quizas pierda! pero es un juego!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN!!!!!!!! A ver.. cuando te contrataron tu primer trabajo... tuviste que acomodarte.. aprender...habia otra gente que sabia mas que vos y te ayudaba? te equivocabas al principio pero te apoyaban!! sabian que con un poco de tiempo podias hacerlo! ok en el futbol es lo mismo!!!
Bueno ya les dije que estoy con IRA....pero no quiero escribir mas!!ya se me paso un poco...
Lo que pretendo es aquellas personas que sean inteligentes diganme a que le sienten IRA... pero razonable!...y a los que insulten o hagan bulling en este topic dejenlos de lado...pero EXPRESENSE
Lunes 06/02/2017, 15:57:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por coolpado2

La verdad es que leo cada dia este foro Hace mas de 10 anos! leo mucho comento poco... creo pocos temas..y me indigno mucho mas!!
Lo que mas odio.. es..
1. Como la gente se ha OLETIZADO..mezcla ole=idio mas el tizado...
Yo coleccione ole cuando salio y jugaba con las palabrasy hace mas de 20 anos sigue con lo mismo...ya aburre y cansa.. pero me parece ridiculo la gente que habla en el foro y siempre se cree original diciendo.. martine ahora sera muertinez,o,toledo, to lerdo, o ass man hombre culo..va se entendio!
Vivo en estados unidos y eso es bullyng.. No se puede decir lo que se te cante por solo tener una lengua!! En ciertos paises se te permite pensar y despues hablar! en argentina p..ff parece que podes hablar cualquier cosa!!
2.. Hay jugadores que los tiran en la cancha y ya tienen que ser messi!! si no juegan como el.. los insultan!!..yo he ido a ver partidos aca de basquetbol...y nadie insulta!!..si juega mal...va al banco! si juega bien esta en el equipo! SIMPLE!!!!!! Si el equipo pierde jueg denuevo y quizas gane o quizas pierda! pero es un juego!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN!!!!!!!! A ver.. cuando te contrataron tu primer trabajo... tuviste que acomodarte.. aprender...habia otra gente que sabia mas que vos y te ayudaba? te equivocabas al principio pero te apoyaban!! sabian que con un poco de tiempo podias hacerlo! ok en el futbol es lo mismo!!!
Bueno ya les dije que estoy con IRA....pero no quiero escribir mas!!ya se me paso un poco...
Lo que pretendo es aquellas personas que sean inteligentes diganme a que le sienten IRA... pero razonable!...y a los que insulten o hagan bulling en este topic dejenlos de lado...pero EXPRESENSE
Si estás con IRA es mejor que te tomés "un te de tilo" para que "no te agarre un patapúfete de los nervios".....
Aqui dentro del foro , todos "se creen que la tienen más larga" y bardean "gratis" , es cuestión de acostumbrarse !!.
Hace más de 20 años que no sé lo que es el OLÉ , apenas salió me di cuenta que era ANTI INDEPENDIENTE ( no me extraña ya que todo lo que provenga del GRUPO CLARÍN es una CAGADA y es TENDENCIOSO) ..
El equipo puede GANAR, PERDER O EMPATAR, pero hay formas y formas de hacerlo ...
La gente se emputece y enferma cuando ve a tipos que NO PONEN ENJUNDIA, NO TIENEN GANAS DE LABURAR en éste y anteriores planteles ...Sólo tienen ganas de recibir sus SUCULENTOS CHEQUES ...Pasa en muchos ordenes de la vida ....
Podés tener contemplación con un FRANCO o un TOGNI que son pibes de pocos partidos , pero no con tipos como GERMÁN DENIS de dilatada trayectoria y que viene de jugar en ITALIA y acá arrastra los bofes por el suelo , es INADMISIBLE ..Y NI HABLAR DEL "CEBOLLA" QUE VINO A TOMARNOS EL PELO Y A AFANARNOS GUITA !!. Agregále la estrepitosa caída en el rendimiento de VERA o RIGONI y que no levantan ...
BASTA CON LA BOLUDEZ DE ECHARLE LA CULPA AL HINCHA CUANDO EN LA CANCHA NO DEMUESTRAN NI SIQUIERA "CONTRACCIÓN AL TRABAJO" ...
Si a mi ,en mi primer laburo ,me hubiesen dado el mismo cheque que reciben los jugadores del plantel lo primero que preguntaría es =¿¿a quién tengo que matar?? ....
El fútbol no es como "cualquier otro trabajo ...es un TRABAJO PRIVILEGIADO donde "te pagan fortunas por patear una pelotita y te jubilás a los 35 años " , encima , ¡¡"haciendo lo que te gusta "!!.
¿¿que le queda al pobre tipo al que le pagan una mierda por hacer cosas que no le gustan , labura 12 hs corridas, en vez de "LAS DOS HORAS POR DÍA de un jugador de fútbol", que "si tiene suerte" se jubila a los 65 años y con una jubilación que nunca le alcanza ??....
...
Lunes 06/02/2017, 16:00:22
1915 Posts - 169 Puntos
y el foro es para opinar sino para que mierda es
Lunes 06/02/2017, 16:00:34
173 Posts - 16 Puntos
Escrito por RedViking

Escrito por coolpado2

La verdad es que leo cada dia este foro Hace mas de 10 anos! leo mucho comento poco... creo pocos temas..y me indigno mucho mas!!
Lo que mas odio.. es..
1. Como la gente se ha OLETIZADO..mezcla ole=idio mas el tizado...
Yo coleccione ole cuando salio y jugaba con las palabrasy hace mas de 20 anos sigue con lo mismo...ya aburre y cansa.. pero me parece ridiculo la gente que habla en el foro y siempre se cree original diciendo.. martine ahora sera muertinez,o,toledo, to lerdo, o ass man hombre culo..va se entendio!
Vivo en estados unidos y eso es bullyng.. No se puede decir lo que se te cante por solo tener una lengua!! En ciertos paises se te permite pensar y despues hablar! en argentina p..ff parece que podes hablar cualquier cosa!!
2.. Hay jugadores que los tiran en la cancha y ya tienen que ser messi!! si no juegan como el.. los insultan!!..yo he ido a ver partidos aca de basquetbol...y nadie insulta!!..si juega mal...va al banco! si juega bien esta en el equipo! SIMPLE!!!!!! Si el equipo pierde jueg denuevo y quizas gane o quizas pierda! pero es un juego!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN!!!!!!!! A ver.. cuando te contrataron tu primer trabajo... tuviste que acomodarte.. aprender...habia otra gente que sabia mas que vos y te ayudaba? te equivocabas al principio pero te apoyaban!! sabian que con un poco de tiempo podias hacerlo! ok en el futbol es lo mismo!!!
Bueno ya les dije que estoy con IRA....pero no quiero escribir mas!!ya se me paso un poco...
Lo que pretendo es aquellas personas que sean inteligentes diganme a que le sienten IRA... pero razonable!...y a los que insulten o hagan bulling en este topic dejenlos de lado...pero EXPRESENSE