Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 09:12:51
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por juanascanio

A esta altura, creo que la oferta de 8 palos fue puro humo.
Si se va a Bélgica es para lavar pisos o inodoros. El balde ya lo tiene.

Habría que mandárselo al ISIS como virgen para sacrificar.
Si lo mamdasq al isis con toda la moralina del islam a lo mejor safa de q le garchen a la novia
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 08/02/2017, 09:23:02
6053 Posts - 1625 Puntos
dejen de romper la pija con el pibe loco a ver si todos los problemas son gracias a el ,no es un crack pero otra cosa no hay dejen de romper la pija ya cansan ojala este año ande mejor
Miércoles 08/02/2017, 09:56:01
3029 Posts - 275 Puntos
A Colombiano le gusta tu post
Miércoles 08/02/2017, 10:03:21
216 Posts - 20 Puntos
No desconozco los defectos del balde, pero lo q más me calienta es que tiene condiciones.

ya que se queda, yo lo probaría de segundo delantero.

debido al balde en su cabeza, imposible que arranque de atrás, termina sacándose de encima un rival para luego arruinar la jugada.

en cambio más arriba, puede generar faltlas peligrosas, tarjetas, penales, desbordes con centro, etc.


o sea a esta altura, el balde no se lo saca más, entonces aprovechemos al menos, saquemos jugo, a algunas cosas buenas q tiene. Quien les dice al menos mete un par de goles y centros gol y al menos deja de ser 100% improductivo.
Miércoles 08/02/2017, 10:04:36
216 Posts - 20 Puntos
Escrito por RAZ

No desconozco los defectos del balde, pero lo q más me calienta es que tiene condiciones.

ya que se queda, yo lo probaría de segundo delantero.

debido al balde en su cabeza, imposible que arranque de atrás, termina sacándose de encima un rival para luego arruinar la jugada.

en cambio más arriba, puede generar faltlas peligrosas, tarjetas, penales, desbordes con centro, etc.


o sea a esta altura, el balde no se lo saca más, entonces aprovechemos al menos, saquemos jugo, a algunas cosas buenas q tiene. Quien les dice al menos mete un par de goles y centros gol y al menos deja de ser 100% improductivo.
Repetí mucho "al menos", signo claro de resignación jaja
Miércoles 08/02/2017, 10:08:54
2246 Posts - 406 Puntos
Que clavel este pibe. La escoba de Holan estuvo bien pasada pero se olvido de pasarla en los rincones
Miércoles 08/02/2017, 10:10:30
676 Posts - 100 Puntos
Tuvo 6 meses con un nivel increíble, el problema es que fue sólo eso, 6 meses de no sé cuantos años que está acá.
Miércoles 08/02/2017, 10:23:39
10353 Posts - 1327 Puntos

Es un jugador con muchas condiciones técnicas al que le falta un poco más de inteligencia, de levantar la cabeza, para jugar a un nivel mayor. Da toda la sensación de que no va a dar nunca el salto, lamentablemente.

Ahora, la salida de Benítez no va a solucionar nada. Ortiz o Pellerano eran tipos grandes que en vez de sumar en el vestuario, tiraban para atrás. Y en la cancha, se mandaban cagadas que, frecuentemente, terminaban en goles del contrario.

Si Benítez anda torcido, con mandarlo al banco alcanza. No te va a armar una cama al DT y además, en algún partido, por ahí se levanta en un buen día y te salva un punto.

Ahora, la próxima vez que haya una oferta buena por el pibe, dejénse de embromar y vendanlo como debieron haber vendido a Cuesta el año pasado o a Rigoni, si River ofrece 3 palos verdes.
Miércoles 08/02/2017, 10:27:32
6848 Posts - 165 Puntos
Ofrecieron un montonazooooo de euros y no quisideron venderlo. Que tipos forros
Miércoles 08/02/2017, 10:44:07
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por diablo49

Yo creo que condiciones tiene...lo que pasa es que se mareó y mal...se la pasó de joda y para mi es recuperable....y quien mejor que Holan para recuperarlo..... Al llegar Giglioti uno de los delanteros seguramente va a emigrar... si me das a elegir entre Vera y Denis, prefiero que se vaya Denis... Vera al menos pivotea y hace jugar al resto...Denis es un ex jugador....salvo que lo pongan muy bien físicamente!
Coincido. Si llega Giglioti saldrá 1 de los delanteros, probablemente Vera que tiene ofertas y juega bien... Denis nos boludeó muchos años, y volvió destruido...
Miércoles 08/02/2017, 11:14:34
6586 Posts - 1178 Puntos
para lo único que va a servir Benitez es para tapar los juveniles en su puesto
y eso es grave .... porque si el es un miembro del plantel los que vienen abajo caer en la decadencia de su presente.
Miércoles 08/02/2017, 11:47:37
3401 Posts - 529 Puntos
que se vayan los 3, denis, vera y el hijo de puta este