Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 22:04:13
4869 Posts - 387 Puntos
Para mi rigoni es volante, jugando de delantero le limitas el recorrido y en espacios cortos no funciona.
Barquito, dicho por él, se siente mas cómodo de media punta, con esa habilidad cerca del area hace un desastre, pero también hay que darle tiempo tuvo un ascenso meteórico, se le dio todo demasiado rápido y eso puede jugar en contra en la cabeza de un nene.
A blanco hay que verlo más.
El medio con lo que contamos, a mi gusto sería: Meza nery erviti rigoni
Martes 14/02/2017, 04:52:24
10053 Posts - 878 Puntos
Yo todavía confío en que el torito sea recuperable, más jugando con gente que corra y meta al lado y no con el zombie del marciano. Seguramente el titular sea Nery, pero Holan ya lo porbó de 8 con el torito de 5 y para cerrar algunos partidos o partidos donde haya que meter más suela, me parece una opción interesante. Es muy lindo juntar en la cancha a Barco, Erviti, Blanco, Meza, pero para tener la pelota hay que recuperarla antes.
Martes 14/02/2017, 15:52:43
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por juanbjusto

Yo todavía confío en que el torito sea recuperable, más jugando con gente que corra y meta al lado y no con el zombie del marciano. Seguramente el titular sea Nery, pero Holan ya lo porbó de 8 con el torito de 5 y para cerrar algunos partidos o partidos donde haya que meter más suela, me parece una opción interesante. Es muy lindo juntar en la cancha a Barco, Erviti, Blanco, Meza, pero para tener la pelota hay que recuperarla antes.
Pero... maestro..... el que tiene que correr y meter es el "Torito" justamente.
Martes 14/02/2017, 15:54:30
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por manija

Para mi rigoni es volante, jugando de delantero le limitas el recorrido y en espacios cortos no funciona.
Barquito, dicho por él, se siente mas cómodo de media punta, con esa habilidad cerca del area hace un desastre, pero también hay que darle tiempo tuvo un ascenso meteórico, se le dio todo demasiado rápido y eso puede jugar en contra en la cabeza de un nene.
A blanco hay que verlo más.
El medio con lo que contamos, a mi gusto sería: Meza nery erviti rigoni
+1
Jueves 16/02/2017, 00:00:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por franco_jackson

Yo armaría

4 3 1 2 y ninguno a la banda, Osea, prefiero 3 medio campos que no se vayan a las bandas, nose si me explico..
Campaña
Bustos Figal Franco/Cuesta Taglia
Blanco Dominguez Barco
Erviti de enganche
Giglioti Albertengo/Togni
va a jugar con linea de 3 de local y de 4 de visita, el gatito chino no llegará jamas y el amargo falta de olla de Albernotengo no va ni de suplente, hasta hoy son Benitez y Denis.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/02/2017, 00:07:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Blanco/Meza - Nery - Erviti/Barco (?)
Jueves 16/02/2017, 14:13:36
11500 Posts - 2682 Puntos
En equipo y jugadores, seguimos estando lejos de los otros 4 grandes.