Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 17:43:19
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Rojo2014


Resumo:

1. Ante un conflicto, esta vez la limpieza se hizo empezando por el plantel y no por el cuerpo técnico

2. Holan limpió a Ortiz y Pellerano antes y ahora a Cuesta, Vera y Denis porque se da cuenta de que no les entusiasma el desafío de jugar en club grande como Independiente.

3. A Cuesta y Vera los limpia porque prefieren ir a un club más tranquilo (Lanús) o hacer una diferencia (no tan grande) en el contrato, y no les interesa del desafío de jugar en un club grande.
Para nada de acuerdo. Ortiz y Pellerano no rendían en lo más mínimo. No servían, entonces no podía el DT contar con ellos. Cuesta y Vera es cierto, prefieren irse pero desde cuando? Desde que unos pelotudos los fueron a putear a todos después de perder con la mufa el amistoso. Si querían putearlos lo hubieran hecho cuando perdieron por el campeonato, en ese partido los únicos enojados con la derrota (y se les veía en las caras) fueron Taglia, Denis Y EL Torito. El resto como si no hubiera pasado nada. Y Denis, no podés decir que no le gusta el desafío de jugar en un club grande porque estaba tranquilo en Italia, cobrando en Euros y siendo ídolo. Hizo él mismo toda la movida para venirse.
En este caso, traté de interpretar lo escrito por el autor más que de dar mi propia opinión.

Me pareció que había una idea concreta en su comentario y que a primera vista no estaba expresada con claridad.