Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 15:56:06
4652 Posts - 1190 Puntos
Aaaaahhhh hermano......te entendi menos que a Giordano en un desfile, mamita...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 17/02/2017, 16:00:28
43 Posts - 0 Puntos
Escrito por el_aleman86

me parece muy interesante este tema, yo tmb estoy a favor de echar jugadores y no tecnicos PERO lei tu post facil 8 veces y no entendi una goma...
Estallé jajajaja ya el nombre del usuario se dificulta leer jajaja
Yo por las dudas corrí directo a los comentarios jaja
Viernes 17/02/2017, 16:37:57
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Rojo2014


Resumo:

1. Ante un conflicto, esta vez la limpieza se hizo empezando por el plantel y no por el cuerpo técnico

2. Holan limpió a Ortiz y Pellerano antes y ahora a Cuesta, Vera y Denis porque se da cuenta de que no les entusiasma el desafío de jugar en club grande como Independiente.

3. A Cuesta y Vera los limpia porque prefieren ir a un club más tranquilo (Lanús) o hacer una diferencia (no tan grande) en el contrato, y no les interesa del desafío de jugar en un club grande.
Viernes 17/02/2017, 16:50:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por juannz

Estallé jajajaja ya el nombre del usuario se dificulta leer jajaja Yo por las dudas corrí directo a los comentarios jaja

Te consulto, tus padres veían "Operación Ja Ja"

Viernes 17/02/2017, 16:56:37
16161 Posts - 2670 Puntos
https://translate.google.com/
Viernes 17/02/2017, 17:39:17
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por Rojo2014


Resumo:

1. Ante un conflicto, esta vez la limpieza se hizo empezando por el plantel y no por el cuerpo técnico

2. Holan limpió a Ortiz y Pellerano antes y ahora a Cuesta, Vera y Denis porque se da cuenta de que no les entusiasma el desafío de jugar en club grande como Independiente.

3. A Cuesta y Vera los limpia porque prefieren ir a un club más tranquilo (Lanús) o hacer una diferencia (no tan grande) en el contrato, y no les interesa del desafío de jugar en un club grande.
Van 3 por la traducción
Jaja. Gracias
Viernes 17/02/2017, 17:43:19
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Rojo2014


Resumo:

1. Ante un conflicto, esta vez la limpieza se hizo empezando por el plantel y no por el cuerpo técnico

2. Holan limpió a Ortiz y Pellerano antes y ahora a Cuesta, Vera y Denis porque se da cuenta de que no les entusiasma el desafío de jugar en club grande como Independiente.

3. A Cuesta y Vera los limpia porque prefieren ir a un club más tranquilo (Lanús) o hacer una diferencia (no tan grande) en el contrato, y no les interesa del desafío de jugar en un club grande.
Para nada de acuerdo. Ortiz y Pellerano no rendían en lo más mínimo. No servían, entonces no podía el DT contar con ellos. Cuesta y Vera es cierto, prefieren irse pero desde cuando? Desde que unos pelotudos los fueron a putear a todos después de perder con la mufa el amistoso. Si querían putearlos lo hubieran hecho cuando perdieron por el campeonato, en ese partido los únicos enojados con la derrota (y se les veía en las caras) fueron Taglia, Denis Y EL Torito. El resto como si no hubiera pasado nada. Y Denis, no podés decir que no le gusta el desafío de jugar en un club grande porque estaba tranquilo en Italia, cobrando en Euros y siendo ídolo. Hizo él mismo toda la movida para venirse.
En este caso, traté de interpretar lo escrito por el autor más que de dar mi propia opinión.

Me pareció que había una idea concreta en su comentario y que a primera vista no estaba expresada con claridad.
Viernes 17/02/2017, 17:47:52
10448 Posts - 667 Puntos
Sos pelotudo o sos de rasin? Ah..Las dos cosas. El mismo pinocho que todavía no banearon.
Viernes 17/02/2017, 17:57:42
10189 Posts - 2054 Puntos
La única polemica la tuvieron tus viejos entre ellos cuando no sabían si seguir adelante o no con el embarazo................................y parece que tomaron la decisión equivocada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 17/02/2017, 17:58:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

a fracasar a otro ladooooooooo!!!!!!!!!!!
Yo le daría una oportunidad, después si al 3º topic no levanta que se busque foro.
                 
Viernes 17/02/2017, 18:32:36
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por nawe

No te entendí una mierda, che..
Yo si entendí, pero tuve q agarrar el diccionario. Bueno......pero no t enojes.