Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 15:19:14
Denis Out, Vera y Cuesta Siguen
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7249
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Empezo la fruta de los periodistas. Lo de Denis es extra futbolistico, el resto sigue. Vera no va a Colon, lo declaro el jugador y listo. Y el Inter no  tiene un cospel, sin avales. 
No se dejen llevar por todas las boludeces que dicen. Colon ya esta detraz del hermano de Albertengo y fue ofrecido Ayovi.
Ricardo de Palermo
Viernes 17/02/2017, 15:30:49
6471 Posts - 706 Puntos
si es así es una pena para mí tendrían que haber vendido a los tres, Vera en consideración está como cuarto o quinto, es un sueldo alto al pedo y se quiere ir, Denis con terrible sueldo y es una momia, también está disconforme, Cuesta juega a desgano, es un idiota que se cree Passarella y nadie paga un cobre por su pase.
Viernes 17/02/2017, 15:36:32
4182 Posts - 1788 Puntos
Que bronca cuando los periodistas empiezan a tirar fruta y los pelotudos llenan el foro de temas repetidos que hablan de los mismo
🇦🇹
Viernes 17/02/2017, 15:36:34
11208 Posts - 6083 Puntos
fahhhhh que quilomberos que son.

El cabaret bostero se mudó acá...


Me tienen podrido los Moyano, ya fue, ojala se vayan a la mierda.


Cambian a Griffa y Vivas en nada de tiempo, echan referentes, los ningunean... No sé que hacen pero esto ya no me gusta nada.
Los jugadores están siempre enojados con el club, evidentemente se deben manejar para la mierda.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/02/2017, 15:37:49
4182 Posts - 1788 Puntos
El único que banco de los 3 es a Cuesta
🇦🇹
Viernes 17/02/2017, 15:48:30
4199 Posts - 104 Puntos
Que hermosa noticia que le rescindan a la chancha, chau gordo anda a vender pescado podrido en Olimpo, Sarmiento o en algún otro clubcito sorete. Vera también que se vaya a la puta madre que lo re parió. Y Cuesta que se quede nomás porque no tenemos otro.
Viernes 17/02/2017, 15:48:33
3048 Posts - 629 Puntos
Prefería los topic hiperrepetidos del ruso Rodriguez.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 17/02/2017, 15:49:59
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por mala fama

El único que banco de los 3 es a Cuesta
Yo tambien, pero sinceramente esta hecho un forro.

Asi va a terminar recibiendo el tambien el repudio de la gente.

Esta jugando en el rojo, que aunque devaluado en la actualidad, es un club con prestigio internacional. A donde quiere ir a jugar el pelotudo? quien se comio que es?, de ultima que renegocie su contrato con el club si no esta conforme, pero que no nos ningunee el irrespetuoso pelotudo ese, porque va a terminar jugando en la novena, pedazo de forro.

......me calente...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 17/02/2017, 15:51:08
1991 Posts - 138 Puntos
Con Cuesta creo que estaba todo arreglado,el repre es el desesperado que hace quilombo porque quiere hacer negocios", Vera ya dijo que se quiere ir y para mi "se tendria que ir porque es una mala influencia tener en un grupo alguien que tire para atrás" y parece que a Denis no le da la nafta para el juego de Holan,se pone nervioso y se la agarra con los pibes , seria bueno que cambiara el aire,es solo una opinion,la verdad la saben solo ellos..
Viernes 17/02/2017, 15:57:14
61386 Posts - 20328 Puntos
DE VEZ EN CUANDO ANTES DE ABRIR UN TOPIC FIJENSE SI 3 MINUTOS ANTES NO SE ABRIO OTRO IGUAL.
"""" Chau vera chau denis afuera c... "
Viernes 17/02/2017, 16:03:57
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

fahhhhh que quilomberos que son.

El cabaret bostero se mudó acá...


Me tienen podrido los Moyano, ya fue, ojala se vayan a la mierda.


Cambian a Griffa y Vivas en nada de tiempo, echan referentes, los ningunean... No sé que hacen pero esto ya no me gusta nada.
Los jugadores están siempre enojados con el club, evidentemente se deben manejar para la mierda.
Fer... los jugadores son una mierda, en todos los clubes
Viernes 17/02/2017, 16:09:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Viernes 17/02/2017, 16:20:51
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

fahhhhh que quilomberos que son.

El cabaret bostero se mudó acá...


Me tienen podrido los Moyano, ya fue, ojala se vayan a la mierda.


Cambian a Griffa y Vivas en nada de tiempo, echan referentes, los ningunean... No sé que hacen pero esto ya no me gusta nada.
Los jugadores están siempre enojados con el club, evidentemente se deben manejar para la mierda.
Fer... los jugadores son una mierda, en todos los clubes
Te tiene podrido moyano? A quien vas a votar? Si votas... a mi lo que me tienen podrido son los jugadores mercenarios que les encanta cobrar buena guita , jugar en clubes que te pueden llevar a la seleccion, pero a la hora de la responsabilidad y la exigencia se ofenden. Yo tengo memoria, como estabamos hace 4 años. Una villa miseria los predios y la cancha. Mas aun los salarios de la larga lista de empleados del club. El colegio .. hubo errores? Si muchos, hubo aciertos? Tambien los hubo. Date una vuelta x el club y aflojale al ole..