Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 05:48:44
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por FERCAI9

"... evaluó Pablo, y además analizó: “Sabe administrar los recursos que paga el socio, y esa experiencia ayuda la llegada de sponsors. Sólo vendimos a Mancuello y Pisano, del cual Cruzeiro nos debe un millón de dólares, pero se cortaron los kioskos, los “curros”, y se trajeron sponsors para traer j


Fuente: http://www.orgullorojo.com/independiente/vamos-a-rescindir-el-contrato-de-denis-43404
"...pero se cortaron los kioscos, los curros Y LOS CHORROS", tal veeeeeeez no lo dijo en la entrevista a OR, pero lo escuche decir la frase completa en Campanas del Infierno y tambien en De la Cuna al Infierno q se puede escuchar ingresando a este enlace http://www.delacunaalinfierno.com.ar/2017/02/se-rescinde-de-comun-acuerdo/




 invitalo a Pablo para q te acompañe a realizar la denuncia en la Justicia o pediel tenga cautela o haga silencio.



Pd: En niguna de las entrevsitas los periodistas se animaron a repreguntarle a Pablo a quienes se refiere cuando acusa de q hubo CHORROS q hacian negociados con el Club.

Pd2 De las 2.000 visualizaciones q tiene el topico, tampoco hubo nadie q se preguntara lo mismo.
Pablo Moyano: creo que si tenés información respecto de quién o quiénes pudieron haber cometido actos ilícitos en la administración del Club, lo mejor y obligatorio para un dirigente del Rojo es hacer la denuncia pertinente en la Justicia. De lo contrario, hay que actuar con la suficiente cautela ya que para el asociado y para el hincha común, saber que los dirigentes actuales conocerían que anteriores dirigentes realizaron actividades contrarias al Club y no las denuncia, es un motivo para retacear su voto en las próximas elecciones.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 20/02/2017, 06:10:54
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por SUMO

1) Lo dije unas cuantas veces, el momento oportuno para oponerse a la llegada de Moyano debio ser cuando lo fueron a buscar para evitar q pasaramos otra temporada en la B.

2) Todavia estoy esperando el resultado de la auditoria q Hugo Moyano prometio hacer de las gestiones anteriores para q -supongo- conozcamos entre otras cosas en q se gasto la guita de la venta de Agüero, Ustari o Denis.

Durante la presidencia de Comparada, Yoyo Maldonado fue Secretario Deportivo, tambien Secretario del gremio Camioneros y persona de confianza de Hugo. Pablo tambien estuvo, asi entre los tres algo deben conocer e intuyo q no les hace falta conocer el resultado de la auditoria.

SER CAUTOS ESTA BIEN, GUARDAR SILENCIO NI EN PEDO.
1) Si no era Moyano, te pregunto: ¿quién era? ¿Había otro? No te digo que "tenía que ser Moyano o Moyano". Sólo te pregunto: ¿Había alguien más que quisiera agarrar o me pareció que todo el mundo se hacía el gil? Te pregunto porque si "ese era el momento para oponerse" seguramente alguien o algunos se opondrían a Moyano para que llegara alguien diferente con los mismos medios de Moyano o más aún ¿no?

2) Más que esperar, si sos socio mandale una carta documento y listo. Yo recuerdo haber hecho en un comentario (no en el foro porque no me había metido acá todavía) el texto de una carta documento para Comparada en donde justamente le pedía explicaciones sobre lo de Aguero y no recuerdo sobre qué otras cosas, pidiendo si había algún socio que la enviara. Estaba fundada en el derecho a la información que emerge del Estatuto. Obvio: nadie lo hizo (al menos nadie dijo haberlo hecho). No tengo idea de cómo encontrar ese comentario.

Tenés que ser cauto o guardar silencio cuando hablás de supuestos ilícitos porque te enteraste por terceros o porque te lo trajo un rumor. Y si no tenés pruebas, preconstituílas con una simple carta documento, exigiendo que el receptor se expida sobre algo acerca de lo cual tengas derecho a saber y el receptor tenga obligación de informar. De ahí en más, nos juntamos, tomamos un café y vemos cómo seguimos. Saludos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 20/02/2017, 18:52:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por SUMO

1) Lo dije unas cuantas veces, el momento oportuno para oponerse a la llegada de Moyano debio ser cuando lo fueron a buscar para evitar q pasaramos otra temporada en la B.

2) Todavia estoy esperando el resultado de la auditoria q Hugo Moyano prometio hacer de las gestiones anteriores para q -supongo- conozcamos entre otras cosas en q se gasto la guita de la venta de Agüero, Ustari o Denis.

Durante la presidencia de Comparada, Yoyo Maldonado fue Secretario Deportivo, tambien Secretario del gremio Camioneros y persona de confianza de Hugo. Pablo tambien estuvo, asi entre los tres algo deben conocer e intuyo q no les hace falta conocer el resultado de la auditoria.

SER CAUTOS ESTA BIEN, GUARDAR SILENCIO NI EN PEDO.
1) Si no era Moyano, te pregunto: ¿quién era? ¿Había otro? No te digo que "tenía que ser Moyano o Moyano". Sólo te pregunto: ¿Había alguien más que quisiera agarrar o me pareció que todo el mundo se hacía el gil? Te pregunto porque si "ese era el momento para oponerse" seguramente alguien o algunos se opondrían a Moyano para que llegara alguien diferente con los mismos medios de Moyano o más aún ¿no?

2) Más que esperar, si sos socio mandale una carta documento y listo. Yo recuerdo haber hecho en un comentario (no en el foro porque no me había metido acá todavía) el texto de una carta documento para Comparada en donde justamente le pedía explicaciones sobre lo de Aguero y no recuerdo sobre qué otras cosas, pidiendo si había algún socio que la enviara. Estaba fundada en el derecho a la información que emerge del Estatuto. Obvio: nadie lo hizo (al menos nadie dijo haberlo hecho). No tengo idea de cómo encontrar ese comentario.

Tenés que ser cauto o guardar silencio cuando hablás de supuestos ilícitos porque te enteraste por terceros o porque te lo trajo un rumor. Y si no tenés pruebas, preconstituílas con una simple carta documento, exigiendo que el receptor se expida sobre algo acerca de lo cual tengas derecho a saber y el receptor tenga obligación de informar. De ahí en más, nos juntamos, tomamos un café y vemos cómo seguimos. Saludos.

No me entendiste rober58 en el punto uno, el mensaje es para los q reniegan de q Moyano ocupe la presidencia, pero no dijeron nada cuando lo fueron a buscar para salir de la B. Parece q en eso coincidimos.

Creo q si con la misma tenacidad y vehemencia con la q se cuelgan del alambrado o acrilicos para putear y pedir la cabeza del Dt o jugador, le exigieran a la CD q nos de respuestas de quienes son los responsables de destruir al Club, seria mas eficaz q enviar diez ,cien o miles de cartas documentos.

Igual lo voy a tener en cuenta, pero voy a tratar de ser muy cuidadoso con mi carta documento a Hugo, no quisiera q por mi culpa sufriera un pico de presión.

Lunes 20/02/2017, 21:11:18
59 Posts - 5 Puntos
Todo lo que quieran pero que mierda me importa como les fue a los tecnicos en otros equipos? Yo quiero resultados en Independiente, no en España o en Lanus.
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Lunes 20/02/2017, 21:58:52
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por rober58

Escrito por SUMO

1) Lo dije unas cuantas veces, el momento oportuno para oponerse a la llegada de Moyano debio ser cuando lo fueron a buscar para evitar q pasaramos otra temporada en la B.

2) Todavia estoy esperando el resultado de la auditoria q Hugo Moyano prometio hacer de las gestiones anteriores para q -supongo- conozcamos entre otras cosas en q se gasto la guita de la venta de Agüero, Ustari o Denis.

Durante la presidencia de Comparada, Yoyo Maldonado fue Secretario Deportivo, tambien Secretario del gremio Camioneros y persona de confianza de Hugo. Pablo tambien estuvo, asi entre los tres algo deben conocer e intuyo q no les hace falta conocer el resultado de la auditoria.

SER CAUTOS ESTA BIEN, GUARDAR SILENCIO NI EN PEDO.
1) Si no era Moyano, te pregunto: ¿quién era? ¿Había otro? No te digo que "tenía que ser Moyano o Moyano". Sólo te pregunto: ¿Había alguien más que quisiera agarrar o me pareció que todo el mundo se hacía el gil? Te pregunto porque si "ese era el momento para oponerse" seguramente alguien o algunos se opondrían a Moyano para que llegara alguien diferente con los mismos medios de Moyano o más aún ¿no?

2) Más que esperar, si sos socio mandale una carta documento y listo. Yo recuerdo haber hecho en un comentario (no en el foro porque no me había metido acá todavía) el texto de una carta documento para Comparada en donde justamente le pedía explicaciones sobre lo de Aguero y no recuerdo sobre qué otras cosas, pidiendo si había algún socio que la enviara. Estaba fundada en el derecho a la información que emerge del Estatuto. Obvio: nadie lo hizo (al menos nadie dijo haberlo hecho). No tengo idea de cómo encontrar ese comentario.

Tenés que ser cauto o guardar silencio cuando hablás de supuestos ilícitos porque te enteraste por terceros o porque te lo trajo un rumor. Y si no tenés pruebas, preconstituílas con una simple carta documento, exigiendo que el receptor se expida sobre algo acerca de lo cual tengas derecho a saber y el receptor tenga obligación de informar. De ahí en más, nos juntamos, tomamos un café y vemos cómo seguimos. Saludos.

No me entendiste  en el punto uno, el mensaje es para los q reniegan de q Moyano ocupe la presidencia, pero no dijeron nada cuando lo fueron a buscar para salir de la B. Parece q en eso coincidimos.

Creo q si con la misma tenacidad y vehemencia con la q se cuelgan del alambrado o acrilicos para putear y pedir la cabeza del Dt o jugador, le exigieran a la CD q nos de respuestas de quienes son los responsables de destruir al Club, seria mas eficaz q enviar diez ,cien o miles de cartas documentos.

Igual lo voy a tener en cuenta, pero voy a tratar de ser muy cuidadoso con mi carta documento a Hugo, no quisiera q por mi culpa sufriera un pico de presión.

Yo pregunto, porque tal vez vos tengas más llegada que yo SUMO o más experiencia en estas cuestiones:
1) Alguien le pidió auditoría a Héctor Grondona?
2) Alguien le pidió auditoría a Ducatenzeiler?
3) Alguien le pidió auditoría a Comparada?
4) Alguien le pidió auditoría a Cantero?

Y todos hicieron de-sas-tres: terminamos en la B, sin plantel, sin inferiores, sin estadio, sin anexos, con sedes destruidas, en concurso de acreedores, con paros de empleados del Club y de maestros del colegio, con Biblioteca destruida, con Gimnasio detonado, con barras enquistados en la administración, con deudas de todas clases....

A pesar de todo eso, agarró Moyano.

Me vas a venir a decir que justo a él le vamos a pedir una auditoría y vamos a ir hasta las últimas consecuencias a ver de dónde venía la plata?

Los resultados están a la vista. Siempre van a aparecer los "principistas" de la ética para cuestionar.

Lo cierto es que si no hubiera agarrado Moyano, olvidate de estar escribiendo acá sobre el Rojo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 23/02/2017, 21:23:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por SUMO

Escrito por rober58

Escrito por SUMO
Yo pregunto, porque tal vez vos tengas más llegada que yo SUMO o más experiencia en estas cuestiones:

1) Alguien le pidió auditoría a Héctor Grondona?
2) Alguien le pidió auditoría a Ducatenzeiler?
3) Alguien le pidió auditoría a Comparada?
4) Alguien le pidió auditoría a Cantero?

Y todos hicieron de-sas-tres: terminamos en la B, sin plantel, sin inferiores, sin estadio, sin anexos, con sedes destruidas, en concurso de acreedores, con paros de empleados del Club y de maestros del colegio, con Biblioteca destruida, con Gimnasio detonado, con barras enquistados en la administración, con deudas de todas clases....

A pesar de todo eso, agarró Moyano.

Me vas a venir a decir que justo a él le vamos a pedir una auditoría y vamos a ir hasta las últimas consecuencias a ver de dónde venía la plata?

Los resultados están a la vista. Siempre van a aparecer los "principistas" de la ética para cuestionar.

Lo cierto es que si no hubiera agarrado Moyano, olvidate de estar escribiendo acá sobre el Rojo.

No me gustaría pero no tengo nada de eso, apenas un poco de memoria.

2) Recuerdo q Duca amenazo con hacer una auditoria pero desconozco los resultados.
3) A Comparada no lo escuche hablar del tema.
4) Fue una de las promesas de Cantero durante su campaña, tampoco se en q quedo.

5) Y a Hugo Moyano lo escuche decir q encargaría una auditoria de la gestión anterior y luego se rectifico y dijo q seria por las gestiones anteriores. Y hasta ahora nada, nadilla.


4 Presidentes, 5 gestiones en total y de manera consecutiva el Club se fue cayendo a pedazos y pareceria q no es un tema fundamental para ser tratado hasta q encontremos u obliguemos a los Dirigentes a darnos respuestas.

No quiero decir q este mal la preocupación con la q permanentemente se recuerda al Ruso o a Benitez, pero creo q comparado con lo anterior es un tema menor, pero bueh, es lo q hay.

Y coincido con lo q decis de Moyano.

Viernes 24/02/2017, 09:10:16
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por rober58

Escrito por SUMO

Escrito por rober58

Escrito por SUMO
Yo pregunto, porque tal vez vos tengas más llegada que yo SUMO o más experiencia en estas cuestiones:

1) Alguien le pidió auditoría a Héctor Grondona?
2) Alguien le pidió auditoría a Ducatenzeiler?
3) Alguien le pidió auditoría a Comparada?
4) Alguien le pidió auditoría a Cantero?

Y todos hicieron de-sas-tres: terminamos en la B, sin plantel, sin inferiores, sin estadio, sin anexos, con sedes destruidas, en concurso de acreedores, con paros de empleados del Club y de maestros del colegio, con Biblioteca destruida, con Gimnasio detonado, con barras enquistados en la administración, con deudas de todas clases....

A pesar de todo eso, agarró Moyano.

Me vas a venir a decir que justo a él le vamos a pedir una auditoría y vamos a ir hasta las últimas consecuencias a ver de dónde venía la plata?

Los resultados están a la vista. Siempre van a aparecer los "principistas" de la ética para cuestionar.

Lo cierto es que si no hubiera agarrado Moyano, olvidate de estar escribiendo acá sobre el Rojo.

No me gustaría pero no tengo nada de eso, apenas un poco de memoria.

2) Recuerdo q Duca amenazo con hacer una auditoria pero desconozco los resultados.
3) A Comparada no lo escuche hablar del tema.
4) Fue una de las promesas de Cantero durante su campaña, tampoco se en q quedo.

5) Y a Hugo Moyano lo escuche decir q encargaría una auditoria de la gestión anterior y luego se rectifico y dijo q seria por las gestiones anteriores. Y hasta ahora nada, nadilla.


4 Presidentes, 5 gestiones en total y de manera consecutiva el Club se fue cayendo a pedazos y pareceria q no es un tema fundamental para ser tratado hasta q encontremos u obliguemos a los Dirigentes a darnos respuestas.

No quiero decir q este mal la preocupación con la q permanentemente se recuerda al Ruso o a Benitez, pero creo q comparado con lo anterior es un tema menor, pero bueh, es lo q hay.

Y coincido con lo q decis de Moyano.

Entonces, amigo SUMO, no creo estar errado cuando digo: lo que a Independiente le hace falta es más laburo, más humildad y menos vedettismo dirigencial de una vez x todas.

Por naturaleza soy optimista. Pienso que todos valemos por algo, o al menos la mayoría de las personas.

Entonces creo que en Independiente, entre sus hinchas y socios de todos el país, debe haber muchos, seguramente 200 o 300 personas o hasta 500, que deben saber de fútbol, de arquitectura, de construcción, de diseño, de organización, de contabilidad, de derecho, de nutrición, de educación, de cómo llevar adelante un club, de publicidad, etc.

Bien, la cosa es tratar de poner las (aparentemente) mejores personas en cada lugar, mediante una Lista Única que contenga lo mejorcito del Rojo.

Yo creo que una Institución tan grande como el CAI se debe poder manejar como, por ejemplo, una Municipalidad o una pequeña provincia. Es más: si vos hacés una lista de los diferentes ministerios de la Nación, seguro que podrías encontrar una organización similar en la estructura administrativa del Club. De ahí la necesidad de contar con muchas personas con la diferencia que acá no cobran.

Y los procedimientos de control y fiscalización deben ser los mismos y ponerlos a trabajar en interés del Club.

No te digo montar una burocracia infinita dentro del Club, pero si especializar áreas que hoy en día no pueden manejarse con voluntarismo.

Y dentro de ese esquema también hay lugar para "muchachos" de cierto peso (ojo, no digo barras sino dirigentes como los de ahora) ya que el fútbol no es para ingenuos, y lo sabemos.

Perdé cuidado que Tinelli con esa cara de pelotudo solamente no ganó el espacio que tiene hoy.

Entonces, no nos podemos dar el lujo de descuidar nada. Y tampoco es el momento de desangrar al Club en luchas internas ni empezar con puteríos que solamente alimentan a los de afuera.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 24/02/2017, 09:22:35
5186 Posts - 1105 Puntos
es un mentiroso, porque a Denis le dijo que iba a jugar, y a Pellerano y a Ortíz les dijo claramente que no entraban en consideración.
Lo de Denis es dirigencial, a este inútil no le creo nada, es un forro terrible.