Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 23:28:30
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por F3D3R1C0



No me gusta la playa. Tampoco los lugares donde hay mucha gente. Soy tímido desde chico, poco sociable, Hoy sigo siendo tímido, no me gusta relacionarme con la gente.

No sé nadar directamente. Hace 5 años vivo en este departamento, que tiene una pileta en la terraza, y no me metí ni una vez. Viví 6 meses en Cancún, mientras jugaba en Atlante, todos los días con 30 grados, el edificio estaba sobre la playa y pisé la arena dos veces. Cuando le comenté a mi mujer que nos volvíamos, me dijo: “¡Pero acá estamos rebien!”. Le dije: “Si fuese surfista, sería el mejor lugar del mundo, pero soy futbolista, y el equipo no tiene cancha, ni camiseta y no le ganamos a nadie”. Me quedaban 3 años de contrato, ganaba en dólares, pero lo rescindí.

12 ¿Tu mujer y tus hijos también se quedaban en el departamento? No, ellos vivían en la playa, el que se quedaba en el departamento era yo: descansaba, miraba fútbol, leía.

Tuve choques con periodistas, porque quizás me veían soberbio o agrandado, pero todo lo contrario, me cuesta relacionarme. Por ese motivo hice muy pocos amigos en el fútbol.

14 ¿No lo trataste con un psicólogo? No me gustan los psicólogos. A veces siento que soy raro hasta para mí mismo, pero no me molesta tampoco. Por ejemplo: no le encuentro sentido a ir de vacaciones. Mi mujer espera que empiece el campeonato y por ahí se va Nueva York con su madre y sus hermanas. A mí no me interesa. Si fuera a Nueva York, me levantaría a las 12, comería en el hotel, dormiría la siesta y vería la tele. Les haría perder el día.

15 ¿Nunca te vas de vacaciones en familia? En verano vamos a Cariló, pero no salgo de la casa. Armé una canchita de fútbol atrás, y ahí juego con mis hijos.

16 Sos muy raro, lo sabés, ¿no? Me lo dicen todos, hasta Vero, mi señora, así que lo debo ser.

Es marplatense y no le gusta la playa. Otro traumado de mierda en la clinica de recuperacion llamada Independiente.


como siempre, otro aporte excelente del forista estrella y enigmatico federico (?).

vale la pena leer la entrevista.

Ojala sea tan interesate verlo jugar como leer sus declaraciones y no sea otro ladrillo en la pared (?).

salen puntines para mañana
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 19/02/2017, 01:13:22
3932 Posts - 1207 Puntos
che posta leyeron todo, ¿cómo hicieron? yo todavía no me animo
Domingo 19/02/2017, 02:20:29
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por Javier3

Domingo 19/02/2017, 03:05:21
5192 Posts - 1110 Puntos
muy buena nota, parece muy frontal, hay cosas que podría hacerse el boludo y dice cosas que no esperaba.
Domingo 19/02/2017, 06:02:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por F3D3R1C0



No me gusta la playa. Tampoco los lugares donde hay mucha gente. Soy tímido desde chico, poco sociable, Hoy sigo siendo tímido, no me gusta relacionarme con la gente.

No sé nadar directamente. Hace 5 años vivo en este departamento, que tiene una pileta en la terraza, y no me metí ni una vez. Viví 6 meses en Cancún, mientras jugaba en Atlante, todos los días con 30 grados, el edificio estaba sobre la playa y pisé la arena dos veces. Cuando le comenté a mi mujer que nos volvíamos, me dijo: “¡Pero acá estamos rebien!”. Le dije: “Si fuese surfista, sería el mejor lugar del mundo, pero soy futbolista, y el equipo no tiene cancha, ni camiseta y no le ganamos a nadie”. Me quedaban 3 años de contrato, ganaba en dólares, pero lo rescindí.

12 ¿Tu mujer y tus hijos también se quedaban en el departamento? No, ellos vivían en la playa, el que se quedaba en el departamento era yo: descansaba, miraba fútbol, leía.

Tuve choques con periodistas, porque quizás me veían soberbio o agrandado, pero todo lo contrario, me cuesta relacionarme. Por ese motivo hice muy pocos amigos en el fútbol.

14 ¿No lo trataste con un psicólogo? No me gustan los psicólogos. A veces siento que soy raro hasta para mí mismo, pero no me molesta tampoco. Por ejemplo: no le encuentro sentido a ir de vacaciones. Mi mujer espera que empiece el campeonato y por ahí se va Nueva York con su madre y sus hermanas. A mí no me interesa. Si fuera a Nueva York, me levantaría a las 12, comería en el hotel, dormiría la siesta y vería la tele. Les haría perder el día.

15 ¿Nunca te vas de vacaciones en familia? En verano vamos a Cariló, pero no salgo de la casa. Armé una canchita de fútbol atrás, y ahí juego con mis hijos.

16 Sos muy raro, lo sabés, ¿no? Me lo dicen todos, hasta Vero, mi señora, así que lo debo ser.

Es marplatense y no le gusta la playa. Otro traumado de mierda en la clinica de recuperacion llamada Independiente.
que joraca tiene que ver que no le guste las playas con agua helada y sucia de Mar del plata ?? lo raro es que no le guste las de Cancun...
Domingo 19/02/2017, 10:11:33
638 Posts - 316 Puntos
Lo que mas me gustó de las 100 preguntas es que el tipo rompió records, con San Lorenzo, con los bolita, en México, vamos a ver en el Rojito que siga así. Confío en éste tipo, no me gusta la edad, pero igual confío.
Domingo 19/02/2017, 10:55:11
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Walter Erviti, 100x100: “El vestuario de Boca está lleno de jugadores con mucho ego”

Ganador de siete títulos con algunos récords hoy juega en Banfield. De perfil muy bajo, habla, sin embargo, de temas calientes del fútbol argentino.


Lindo trabajo, Fede. Van puntos.

Parece un tipo honesto y sensible.

Espero que rinda en la cancha con lo mejor que sabe hacer.

Espero disfrutar de su juego como lo hacía con el Bocha.

Y que sus compañeros aprovechan su humildad y su calidad para bien.
Domingo 19/02/2017, 11:09:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Me cae rebien este tipo ... creo que nos vamos a preguntar: Porque no lo fuimos a buscar antes!! - Por el bien del rojo, espero no equivocarme
Domingo 19/02/2017, 11:12:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Lo del caño es un vicio infernal ... tenes solamente eso en la cabeza y es como hacer un gol jajaja
Domingo 19/02/2017, 11:42:52
206 Posts - 9 Puntos
Un ganador como él necesitabamos y en actividad a pesar de la edad y de lo que él mismo pensaba:

¿Cuánto te queda de carrera? Mi idea es jugar dos años, hasta fines de 2016, si es que este año no me llego a lesionar 2 o 3 veces, me fastidio y largo antes. Más de dos años no, porque ya tengo en la cabeza ser técnico, y no se da de un día para el otro, a mí me gustaría prepararme como corresponde.
Domingo 19/02/2017, 13:16:05
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

che posta leyeron todo, ¿cómo hicieron? yo todavía no me animo
jajaj

empezá leyendo la primera palabra y luego palabra a palabra, sin pensar que son 100 preguntas/respuestas



Me gustó todo lo que cuenta, es un tipo sencillo, hacen falta muchos así
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 19/02/2017, 15:12:30
3521 Posts - 1840 Puntos
No da el perfil para ser un líder en el vestuario, pero en la cancha es justo lo que nos está faltando.
Decí que me equivoqué feo con el Cebolla y ahora estoy más cauto, si no estaría bastante entusiasmado.

Buen aporte!