Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 19:35:48
72 Posts - 38 Puntos
Yo lo hubiese dejado un semestre más pero acordando esta rescisión de antemano si mantenía el mismo nivel futbolísitco. Pero no me parece mal su salida porque con la pelota la verdad que lo que hizo no alcanzó, se valora mucho la pretemporada sólo y los entrenamientos físicos extra que hizo para ponerse a punto, pero no alcanzó.

Ahora, dejense de joder y respeten a un tipo que si quiere puede cobrar todos los meses que le restaban de contrato (15... les parece poco?). Dejen de tirar mierda por todo, todo el tiempo!!
Lunes 20/02/2017, 19:43:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Pongamos las cartas sobre la mesa:

Gigliotti-Denis

ídolo= no - no
Edad= 29 - 35
Partidos/Goles última temporada= 26/9 - 30/5
Ganó torneos con Independiente= no - no
Palmarés= Torneo primera división en bosta juniors - N/S
Salario= N/S - En inet dice 1 millón de euros anual (?) (debe ser del Atalanta sino me la corto)

Conclusiones: Los dos jugadores son muuuuy parecidos, ninguno destaca sobre el otro y creo que la única ventaja la tiene Gigliotti con la edad, por lo cual me inclino por Gigliotti.

Ahora... las formas, eso si te lo puedo discutir, pero la decisión no me parece errada.
                                        
Lunes 20/02/2017, 19:51:47
8140 Posts - 2461 Puntos
Traemos viejos y queremos que jueguen como cuando tenían 20 años. Es ilógico. Por lo tanto, no es culpa del futbolista, sino del contratante.
Lunes 20/02/2017, 20:08:10
3515 Posts - 1311 Puntos
Lo único que tiene de "señor" este flaco es la edad!!!!!!

Chau Denis, nunca deberías haber vuelto!!!
Lunes 20/02/2017, 20:15:19
1263 Posts - 156 Puntos
un señor, lo re contra bancooo. Te dejo unos puntines
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 20/02/2017, 20:29:17
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por locuraroja

Gracias tanque por volver siendo ídolo en Italia, no pienso repetir como loro todas las pelotudeces que inventaron para justificar su salida, si agradecerle las acciones de el (no las hace cualquiera eh), las hace alguien que quiere que le vaya bien en el club.
No me olvido, la pretemporada que hizo solo mientras todos los fiabres ídolos de ahora ( vera, torito, etc) estaban de vacaciones.
Acepta resignar el resto de su contrato, cuando lo echaron como un perro casi al fin de la pretemporada, y dejandole con poca opción para ir a otro lado ( lo usaron)
Y en cuanto a lo futbolistico, coincido totalmente que para titular no estaba, estaba lento...PERO, las veces que entro el torneo pasado cabeceaba todo, el único delantero que genero peligro...de titular cuantos partidos jugo? 10? metió los mismos que vera...
claramente lo dejaba a el, y chau a cunita, pero bueno. Estos tipos manejan asi al club, un desastre.
cobraba un sueldo 20 veces mayor al de Vera.
Lunes 20/02/2017, 20:42:43
1342 Posts - 718 Puntos
Termina su ciclo como una persona de bien; lo que no es muy habitual.
Insisto en que si hubiera jugado más partidos (no solo algunos y 15 minutos), hubiera convertido algunos goles y tendriamos algún puntito más en la tabla.
Le deseo al "Tanque" la mejor de las suertes!
Oscar Guillermo
Lunes 20/02/2017, 20:52:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Si le decimos "Señor" por NO querer reclamar lo que resta de su contrato, también podemos decir que cobró el sueldo más alto del plantel jugando muy poco y mal, NO?
Y que cuando jugó contra la Mufa, lo hizo anclado al piso en un clásico por los puntos, al igual que en el otro de Verano.
El del empate prefirió NO salir a jugar contra el Club de "Sus amores"
Y fuiste a Europa gracias al Rojo.
Y la Plata que hiciste en Europa fue gracias a la "Vidriera del Rojo"
En resumen, Gracias por Nada.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 20/02/2017, 20:56:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CAI1972

Si le decimos "Señor" por NO querer reclamar lo que resta de su contrato, también podemos decir que cobró el sueldo más alto del plantel jugando muy poco y mal, NO?
Y que cuando jugó contra la Mufa, lo hizo anclado al piso en un clásico por los puntos, al igual que en el otro de Verano.
El del empate prefirió NO salir a jugar contra el Club de "Sus amores"
Y fuiste a Europa gracias al Rojo.
Y la Plata que hiciste en Europa fue gracias a la "Vidriera del Rojo"
En resumen, Gracias por Nada.
y capaz pida que lo contraten en Rosario Central.
Digo, después de taaaan grande amistad: no sea que el Señor Mala leche haga sus labores sociales por allá, abrazando al Ruso en cada gol.

Lunes 20/02/2017, 21:03:55
6848 Posts - 165 Puntos
A los buenos los echamos y a los vende humo los dejamods Hablan de camarillero y no tienen ni idea que pasa adentro del vestuario. Dejense de joder. Dejen de inventar
Lunes 20/02/2017, 21:10:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya está viejo, por qué no pensamos para adelante, en seguir reforzando el equipo y preparándose para lo que viene, en lugar de vanagloriar tanto a un tipo que tenia el 2do sueldo más alto del pais y literalmente no dio nada.
       
Lunes 20/02/2017, 21:14:26
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por CAI1972

Si le decimos "Señor" por NO querer reclamar lo que resta de su contrato, también podemos decir que cobró el sueldo más alto del plantel jugando muy poco y mal, NO?
Y que cuando jugó contra la Mufa, lo hizo anclado al piso en un clásico por los puntos, al igual que en el otro de Verano.
El del empate prefirió NO salir a jugar contra el Club de "Sus amores"
Y fuiste a Europa gracias al Rojo.
Y la Plata que hiciste en Europa fue gracias a la "Vidriera del Rojo"
En resumen, Gracias por Nada.
Discrepo totalmente, el sueldo del jugador también se basa en trayectoria y experiencia. Igual que cuando te contratan en una empresa...por el CV, que le vas a decir "quiero cobrar menos", vamos...no seamos hipócritas. Ademas no creo que sea un contrato muy superior a lo que ganan los fiabres que limpiaron del plantel y los que siguen estando. Contra rasin la unica jugada de peligro que tuvimos fue un cabezazo del tanque que saco muy bien Orion, coincido igual que jugo horrible COMO TODO EL EQUIPO. Aparte si vamos hablar de clásicos, vera no recuerdo que halla jugado uno bien y es muy querido en este foro.
Y lo que se fue a Europa es reciproco tambien, el se fue a europa por su RENDIMIENTO en independiente y por salir goleador de ese campeonato con 17 goles en 19 fechas, algo RECONTRA impensado para algún nueve de hoy en dia