Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 23:24:19
Emanuel Gigliotti: "No uso a Independiente como vidriera"
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9977
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Gigliotti explicó que le gustó el proyecto del Rojo de comprarle el pase porque no le gustaba la idea de un préstamo de seis meses e irse. Y admitió que una charla con Holan lo llevó a tomar la decisión de aceptar la oferta.

Emmanuel Gigliotti firmó este lunes la rescisión de su contrato con el Chongqing Lifan de China y este miércoles puede estar a las órdenes de Ariel Holan en el plantel de Independiente. El delantero ya se ilusiona con el nuevo proyecto. El Rojo pagó 1.300.000 dólares por el 70% del pase.

"Me tomó por sorpresa la compra porque se hablaba de un préstamo, pero yo les dije a los dirigentes que quería un proyecto a largo plazo, no quería usar un club como vidriera y después irme. Hubo problemas de negociaciones entre los clubes, pero ya estoy contento. Ya con esta edad (29 años) quiero proyectos a largo plazo y cosas serias, no quería cambiar de club a seis meses", dijo.

"Tuve la posibilidad de hablar con Holan, eso te lleva a tomar una decisión. Cuando el interés viene de un entrenador y no de un dirigente... Son cosas que ayudan, aparte tengo la idea en la cabeza de cómo trabaja", comentó.

"Tenía ganas de volver, estuve dos años alejado de Argentina, para alguien que jugó siempre ahí es fuerte. Se dieron varias cosas y me gustó la posibilidad de Independiente. Es una cosa linda el desafío, no es sólo por Independiente, es el fútbol argentino de siempre. Todos tienen presión, hay más repercusión por ser un club grande", agregó.

"Va a ser especial jugar contra Boca, obvio que sí, es mi ex club. Pero no estoy pensando en eso ni en ningún partido, estoy contento de la posibilidad que se me dio. Después de 15 a 20 días de estar peleando por el pase en teoría ya está todo resuelto", dijo en Fox Sports Radio.

"No va a ser revancha contra Boca, no tomo revancha en nada, contra Boca ni contra nadie. Yo quería volver a Argentina por varios motivos, algunos personales. La posibilidad de un club como Independiente me llamó mucho la atención y me hizo tomar la decisión. A priori no pensaba regresar a Argentina", sostuvo.

"Mi intención era llegar lo antes posible. Tuvimos la suerte de que el campeonato se postergó un poco y yo ahora llego con tiempo para adaptarme. Si no, quizá ni hubiese tenido la posibilidad", resaltó.

"Estaba más preocupado si se resolvía la situación que con lo que iba a aparecer más adelante. Siempre aparecía un problema que demoraba todo y yo quería estar lo antes posible en Independiente, para entrenarme con un nuevo técnico, con un sistema distinto". Admitió que no arrastra compentencia oficial. "El campeonato en China terminó en octubre. En los últimos partidos no jugué. En noviembre y diciembre igual me estuve entrenando. El problema grande es que hay cupos limitados con los extranjeros. Tenía problemas personales y por eso no terminé jugando".

También, opinó de Tevez, que se sumó este año al Shangai Shenhua. "Es un jugador que está muy acostumbrado a jugar al máximo nivel, en competiciones en Inglaterra, Italia... Llega un momento que uno extraña ese nivel de elite, más de un jugador como él que jugó grandes ligas. Pero vive en una ciudad internacional y la vida será más llevadera". (...) Acá se hace difícil, se extraña, el fútbol es nuevo en China... De Boca a este fútbol se siente mucho".
Lunes 20/02/2017, 23:24:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que venga con muchos goles (?)
Lunes 20/02/2017, 23:48:44
1472 Posts - 914 Puntos
para.mi es un terrible delantero gigliotti y estoy contento y ojala la.rompa y los bosteros se quieran matar
Lunes 20/02/2017, 23:54:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Ojalá que a la Bo$ta le haga goles sólo de Penal, y " a lo Palermo", cayéndose al piso y pegándole con las 2 piernas a la vez.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 21/02/2017, 00:03:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 21/02/2017, 00:04:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 21/02/2017, 00:05:41
4182 Posts - 1788 Puntos
Que lindo que les rompamos el orto a la bosta con un hat-trick del puma, y que todos los goles sean de penal
🇦🇹
Martes 21/02/2017, 00:05:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 21/02/2017, 00:11:40
474 Posts - 141 Puntos
Si hace la mitad de los goles que se comió Vera nos va a ir muy bien.
Martes 21/02/2017, 00:26:48
6626 Posts - 2022 Puntos
Es un muy buen goleador.
Qué suerte que se hace.
Yo siempre pensé que era puro humo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 21/02/2017, 00:39:27
61377 Posts - 20326 Puntos
Tendria que haber declarado : " Vengo al Rojo porque queria jugar en el verdadero Rey de Copas. "
Que cuando le haga un gol a Boca y San Lorenzo se trepe al alambrado y les muestre la camiseta , recien ahi me va a gustar.
Martes 21/02/2017, 00:43:39
9206 Posts - 872 Puntos
Goleador de raza tmb en boca anduvo muy bien xq tenía a riquelme atrás.

Para mi está re identificado con boca hasta creo q jugaría gratis en ese club.

Le deseo toda la suerte y viene con sed de revancha eso me gusta.
Martes 21/02/2017, 00:45:11
7131 Posts - 1029 Puntos
Me parece un gran goleador y le creo todo. Eso si, me molestaría mucho que en caso de que le haga un gol a Boca no lo grite. En Boca hizo goles pero fue un jugador mas, con el famoso penal le hicieron la cruz y nadie lo espera por allá. Así que una vez que firme contrato con Independiente lo que tiene que hacer es portarse como jugador del club que le da de comer y deje de hacer referencia a esa mierda de club que es Boca por mas que los periodistas le tiren la lengua.