Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 13:11:21
Los relatores/comentaristas de tv que se vienen
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14604
    Vistas
8212 Posts - 1523 Puntos

Dicen que los derechos de tv estan entre: ESPN Y mierdaFOX/Turner

estos son los relatores y comentaristas de cada cadena



ESPN 
        Relatores
Miguel Simón, Jorge Barril, Tito Puccetti, Germán Sosa, Hernán De Lorenzi, Facundo Quiroga, Sigfredo Gómez y Fabián Taboada.

Comentaristas
Quique Wolff, Enrique Sacco, Marcelo Espina, Vito De Palma, Andrés Marocco, Walter Vargas y Pedro Wolff. Daniel Tilger también comentó algunos partidos, especialmente los del fútbol local para el exterior, pero no lo hace con mucha continuidad. Hernán Castillo se sumó en los amistosos de equipos argentinos.

FOX/Turner
Relatores
Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquin

Comentaristas
Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunqu
e se especializan en campo de juego. Y recientemente, también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovic

de solo ver algunos impresentables de fox(pons,vignolo,el colorado mufa ec), ya quiero que gane ESPN, pero dicen que esto va a beneficiar mucho a Tinelli quien fue quien los trajo.. es mas como premio seria Presidente de la Superliga

que prefieren?

                              

     
Miércoles 22/02/2017, 13:12:16
8212 Posts - 1523 Puntos
o seguimos bajando el volumen de la tele? (aunque en un bar no podriamos..)
                              

     
Miércoles 22/02/2017, 13:21:19
9205 Posts - 872 Puntos
me parecen mejor los relatores de fox, y como comentarista latorre le saca diferencias a todos.
Miércoles 22/02/2017, 13:21:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Banco a Simon y Sacco por Espn.

       
Miércoles 22/02/2017, 13:22:29
5338 Posts - 460 Puntos
leí hasta liberman y me dio arcadas..
Miércoles 22/02/2017, 13:24:08
1178 Posts - 128 Puntos
me comenta el partido Vito de Palma y me meo encima y si es el colorado mufa me la corto
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 22/02/2017, 13:26:59
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por bochamistico


Dicen que los derechos de tv estan entre: ESPN Y mierdaFOX/Turner

estos son los relatores y comentaristas de cada cadena



ESPN
Relatores
Miguel Simón, Jorge Barril, Tito Puccetti, Germán Sosa, Hernán De Lorenzi, Facundo Quiroga, Sigfredo Gómez y Fabián Taboada.

Comentaristas
Quique Wolff, Enrique Sacco, Marcelo Espina, Vito De Palma, Andrés Marocco, Walter Vargas y Pedro Wolff. Daniel Tilger también comentó algunos partidos, especialmente los del fútbol local para el exterior, pero no lo hace con mucha continuidad. Hernán Castillo se sumó en los amistosos de equipos argentinos.

FOX/Turner
Relatores
Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquin

Comentaristas
Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunqu
e se especializan en campo de juego. Y recientemente, también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovic

de solo ver algunos impresentables de fox(pons,vignolo,el colorado mufa ec), ya quiero que gane ESPN, pero dicen que esto va a beneficiar mucho a Tinelli quien fue quien los trajo.. es mas como premio seria Presidente de la Superliga

que prefieren?

A mí me da lo mismo. Encima que no le pago el cable a la corpo tengo que pagar 20 euros para ver los partidos??? Que se los metan en el orto. No tendría que pagar nadie. Ya volverá Cristina y les sacamos todo a estos hijos de puta.
Miércoles 22/02/2017, 13:30:15
606 Posts - 314 Puntos
Seguramante la que consiga semejante contrato ira a aggiornar sus planteles.

Resumiendo: ESPN se lleva a La Torre y chau nos vimo
Miércoles 22/02/2017, 13:30:33
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Banco a Simon y Sacco por Espn.

Somos 2
 
Miércoles 22/02/2017, 13:32:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay una cosa segura: las transmisiones van a ser mejores que las del FPT (especialmente que las del FPT kirchneristas con el relator militante), pero cada vez que veo un partido por ESPN me encantan sus transmisiones. Ojalá ganen.

Además FOX tiene un par de comentaristas que preferiría que pongan a algún personaje de Los Simpsons en su lugar.
Miércoles 22/02/2017, 13:33:20
1523 Posts - 408 Puntos
Que estén Vignolo, Closs y el mufa de Liberman, es demasiado. Me quedo con ESPN antes que escucharlos a estos vendehumo.
Miércoles 22/02/2017, 13:37:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rudy_bunge

me parecen mejor los relatores de fox, y como comentarista latorre le saca diferencias a todos.
es verdad ... segundo me gusta el Chavo. Pero mientras no comente Niembro me da lo mismo cualquier pelotudos de esos...
Miércoles 22/02/2017, 13:38:32
10185 Posts - 3528 Puntos
Fox no puede ni competir en calidad con ESPN, aunque estos últimos vienen bajando considerablemente, sobre todo con la inclusión de ciertos periodistas bastante mediocres para mi gusto como lo son Castillo y Poggi