Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 14:02:59
98 Posts - 17 Puntos
Yo había escuchado hace un par de días que este semestre sigue como estaba porque para eso se le piden 1200 millones de anticipo al que gane y que recién arrancarían oficialmente el campeonato que viene. Y ahí empezamos a poner $300/350 por mes o volvemos a los bares y estaciones de servicio.
Miércoles 22/02/2017, 14:05:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por mala fama

Me chupan un huevo los relatores, si voy a la cancha no tengo que fumarme a ninguno
Y antes muchos iban a la cancha con la radio portatil.
Yo nunca fui con radio, me conocia a los jugadores a 100 mts y a la mayoria de los contrarios, pero los contrarios no me interesaba saber quienes eran, solo romperles el invicto.
Miércoles 22/02/2017, 14:05:33
5629 Posts - 325 Puntos
Banco a Simón a muerte, el mejor relator del pais
Miércoles 22/02/2017, 14:07:57
6202 Posts - 2016 Puntos
Resumiendo el 95% de Fox® es una mierda, esperemos que gane ESPN®
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 22/02/2017, 14:12:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por magreb2011

Poneme a Latorre en ESPN y estamos. Simmon y Wolf son unos genios...y el tano no es malo pero hay veces que no se le entiende un joraca lo que dice jajajaja. Igual lo banco.
Todavia sigue Quique Wolff ? Cuando iba a jugar al futbol al club de empleados del Jockey Club, Wolff que vivia por esa zona de San Isidro, jugaba los picados con nosotros y tambien el arbitro que en esa epoca estaba en actividad, Ricardo Lamolina.
Un dia voy caminando atras de Wolff y le digo al flaco que venia conmigo en voz alta : Habria que matar a todos los hinchas de River y Quique se da vuelta y riendose me dice : a mi no me calienta porque yo soy hincha de Racing. Muy buena onda el y Lamolina en los picados eran uno mas.
Lo mismo cuando haciamos desafios contra los Jockeys o los jugadores del CASI , ninguno se hacia la estrella, y nunca habian roces o patadas , tambien los rugbier , te metian una mano y te hacian desaparecer.
Miércoles 22/02/2017, 14:12:38
6471 Posts - 706 Puntos
al Bambino Pons lo re banco porque cuando estaba hecho mierda, todo era angustia y jugábamos en la B, era el único que la jugaba para nosotros, faltaba que se pusiera nuestra camiseta, nos defendía a capa y espada y se paraba de manos ante la menor injusticia, hasta me parecía mentira, no lo podía creer.
Miércoles 22/02/2017, 14:16:06
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por bochamistico


Dicen que los derechos de tv estan entre: ESPN Y mierdaFOX/Turner

estos son los relatores y comentaristas de cada cadena



ESPN
Relatores
Miguel Simón, Jorge Barril, Tito Puccetti, Germán Sosa, Hernán De Lorenzi, Facundo Quiroga, Sigfredo Gómez y Fabián Taboada.

Comentaristas
Quique Wolff, Enrique Sacco, Marcelo Espina, Vito De Palma, Andrés Marocco, Walter Vargas y Pedro Wolff. Daniel Tilger también comentó algunos partidos, especialmente los del fútbol local para el exterior, pero no lo hace con mucha continuidad. Hernán Castillo se sumó en los amistosos de equipos argentinos.

FOX/Turner
Relatores
Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquin

Comentaristas
Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunqu
e se especializan en campo de juego. Y recientemente, también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovic

de solo ver algunos impresentables de fox(pons,vignolo,el colorado mufa ec), ya quiero que gane ESPN, pero dicen que esto va a beneficiar mucho a Tinelli quien fue quien los trajo.. es mas como premio seria Presidente de la Superliga

que prefieren?

La verdad no me preocupan quienes relaten, comenten y le hagan pt al equipo de turno, pienso en el reencuentro con mi vieja y querida spika, la que me contó cuando tenia 11 años que dimos vuelta un partido increíble en córdoba con 9 jugadores, la que no me dejo dormir aquella vez que mandinga Percudani se disfrazo de héroe el la madrugada argentina, vaya sabe que hora era en japón, espero que al volver a encenderla vuelva la magia como aquellas tarde de domingo cuando escuchaba el ballet de bocha.
Miércoles 22/02/2017, 14:17:47
3401 Posts - 529 Puntos
hay buenos relatores en ambos, los comentaristas son unos boludos todos salvo quique wolf y vito
Miércoles 22/02/2017, 14:25:41
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por altodiablo

al Bambino Pons lo re banco porque cuando estaba hecho mierda, todo era angustia y jugábamos en la B, era el único que la jugaba para nosotros, faltaba que se pusiera nuestra camiseta, nos defendía a capa y espada y se paraba de manos ante la menor injusticia, hasta me parecía mentira, no lo podía creer.
Aparte, le pone onda al relato y flashea sobrenombres.
Miércoles 22/02/2017, 14:29:55
3515 Posts - 1311 Puntos
Me da lo mismo, son todos igual de mediocres (salvo Latorre que comenta perfecto).

Y no me guiaría por el staff de cada canal, gane quien gane va a haber reacomodamientos.

Miércoles 22/02/2017, 14:29:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por go let it out

Fox no puede ni competir en calidad con ESPN, aunque estos últimos vienen bajando considerablemente, sobre todo con la inclusión de ciertos periodistas bastante mediocres para mi gusto como lo son Castillo y Poggi
Castillo es de lo mas mal intencionado que he visto, desde que estaba en el canal Metro, pero hizo bien los deberes y de ahi paso a TN y el 13 y "misteriosamente" aparece en ESPN junto con el otro impresentable de Poggi, creo que la llegada de estos dos le resto a esa señal, yo los veo y automáticamente cambio de cnal.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/02/2017, 14:31:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Banco a Simón a muerte, el mejor relator del pais
Somos dos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....