Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 19:00:32
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Miércoles 22/02/2017, 19:15:48
3443 Posts - 983 Puntos
Suerte tanque!
Una verdadera pena que no haya rendido.
No lo veo mal tipo.
Miércoles 22/02/2017, 19:19:31
3418 Posts - 206 Puntos
Denis quedó a 1 de los 100. El Tanque deja #Independiente con 99 PJ y 42 goles. 3° en la tabla de artilleros del Rojo en este siglo.
Miércoles 22/02/2017, 19:20:33
4869 Posts - 387 Puntos
Es lógico lo que hizo me parece bárbaro, vino al pedo en un momento bueno del club y del equipo, pese a no clasificar a la libertadores a comienzos del año pasado. Los dirigentes lo trajeron al pedo. En la cancha no se podía dar vuelta, no podía parar una bocha, vino re de vuelta cobrando una banda de guita.
Que le vaya bien
Miércoles 22/02/2017, 19:58:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mala fama
Y los otros 2 jugando mas años y siempre de titulares
Miércoles 22/02/2017, 20:02:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me tomé el trabajo y me armé de paciencia para leer todas las opiniones. Descalificar a una persona como lo hacen con Denis demuestra no tener criterio. Claro en el primario, secundario o universidad no se enseña, porque el criterio no es cuestión de fomación sino de cada persona.
Pregunto: Pidió venir a jugar ???? No. Lo fueron a buscar. Quien tiene la mayor responsabilidad él o los que lo trajeron? Pudo exigir el íntegro cumplimiento del contrato desde el punto de vista legal? Si. De manera contundente. Para rescindirlo o resolverlo mejor dicho, porque la decisión fue de la CD de manera unilateral, aunque luego se rescindió, de común acuerdo. Tuvo todo el derecho de que le paguen hasta el último centavo. Lo hizo NO. Entonces cual que es la razón para que lo agravien y lo descalifiquen.
Realmente pienso que lo hacen para sumarse a la multitud que pide a gritos pasen la escoba. Cuantos mas se van mejor. No es así.
totalmente...pero viste...los virgenes del foro se creen que un tipo de 35 años porque vuelve de Europa va a hacer 2 goles por partido entrando a los 35 de todos los segundos tiempos...
Miércoles 22/02/2017, 20:04:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por tute tano

gracias por haber vuelto cuando nos estabamos por ir al nacional b....a no para...
gracias por haber vuelto cuando nos fuimos al nacional b y ayudarnos a subir....a no para...
lo mismo va para el Kun,nacido en nuestra cantera.dice amar al Rojo y no como Denis que vino de grande y es confeso hincha de racing ?
Que tiene que ver el Kun? El Kun se ha cansado de ayudar al club. Que mas queres que haga? Vos hiciste mas por Independiente que el Kun?

On topic: si es verdad que Denis no va a cobrar un peso mas alla de lo cobrado, entonces demuestra que no tiene mala leche. De todos modos, como dicen arriba, Denis se decidio a volver cuando era suplente en un club chico de Italia. Nunca debio haber vuelto o, en todo caso, debio haber vuelto con un sueldo digno de un suplente, no de una estrella. Error dirigencial 100%
el Kun se cansó de ayudar al club ??? con los millones que el tiene es muy facil ayudar al club ,,,o vos te crees que la construccion esa de Dominico a el le costó mucho de su bolsillo ? la guita que dejó por su venta es guita que le quedó a Independiente por defecto y obligacion de leyes de contrato ,no porque el Kun y el padre la quisieron dejar , que queres comparar que Denis haya vuelto a ayudarnos para la B cuando nunca dijo que haya sido hincha y nisiquiera nació futbolisticamente ene l club ?? y porque no volvio el Kun que es enamorado del Rojo,nació practicamente en nuestra cantera,joven y todo ? queres comparar si mas plata puso el Kun para el complejo o Denis resignando año y medio sin cobrar de contrato ?
El Kun no volvio porque todavia es joven y esta en un club top a nivel mundial, en un momento alto de su carrera.
Perdon pero que jugador volvio a su club en sus veintipico en un momento alto de su carrera? Dame 1 ejemplo y hablamos.

Y respecto a que el Kun solo ayuda porque tiene millones, el tema es que otro jugador que teniendo plata ayuda al club.
Hasta el hdp de In$ua nos saco hasta la ultima moneda cuando estaba mas para tirarle maiz a las palomas en plaza congreso que para jugar al futbol.

El Kun, Milito y Mancuello han dado ejemplos claros que realmente quieren al club, y han hecho por el club mucho mas la mayoria en este foro. Criticarlos es una necedad.
el Kun ,Milito y Mancuello nacieron en el club, Denis no y no es hincha de Independiente como ellos
Miércoles 22/02/2017, 20:16:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Denis llegó hace un año al equipo de Avellaneda proveniente del Atalanta, donde era ídolo, y en esta última etapa disputó 29 partidos y marcó cinco goles. Pese a que el rendimiento no fue el esperado, para Germá, la rescisión no se debe a lo futbolístico: "Cuando asumió Holan me dijo que iba a jugar, que quería que fuera el goleador del campeonato. Por lo que entendí yo, fue una decisión de la Comisión. Quizás no cumplí las expectativas con las que me contrataron, pero creo que se da por un tema dirigencial". El Tanque tenía contrato hasta junio del 2018, sin embargo dejó la institución y sólo cobrará hasta marzo (relegará 15 meses de sueldo). "Es por el cariño que le tengo al club y a la gente. Incluso terminé en una buena relación con los dirigentes. No me iba a cambiar la vida hacer lío", tiró.Algo que sí le generó bronca fue el hecho de que le hayan rescindido a tan poco de arrancar el torneo, y con pocas posibilidades de llegar a otro club: "Me molesta, estoy incómodo. Si se planteaba antes hubiese buscado una solución, son pocos los que me pueden incorporar ahora". Por último, en diálogo con Closs Continental, contó que le interesaría jugar en Lanús: "El tema de la Libertadores me seduce muchísimo. Es un equipo súper armado con mística de juego y un conocimiento de lo que quiere el técnico, que pocos equipos lo tienen".

Ole de hoy...La bronca es con la dirigencia....Holan le dijo que iba a jugar...
Miércoles 22/02/2017, 20:21:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por bochamistico

Escrito por Milito6A

Que le agradecen a Denis? cuanta caca que hay en la cabeza de tantos hinchas de Independiente... así es difícil encontrar un camino estando todos de acuerdo y con las cosas claras.

Este tipo vino a los 35 años, ACABADO, suplente de un equipito de italia, una liga que hoy es 0 competitiva, vino con ritmo de intercountry, firmo un contrato tremendo por su apellido (yo opino que nunca fue mas que un buen jugador), 2 años antes era el retorno pero no quizo nunca, tuvo un gran semestre en independiente en el 2007 y listo... AHH y encima RECUERDO ESTO:[url=https://www.facebook.com/INDEPENDIENTE.ELUNICOREY16/posts/334227260027452]
5 de febrero de 2013[/url] · [i][/i]CONFIRMADO ! Embargo de German Denis por $ 36557,75+intereses por $18278,00=$54875.35 (PESOS)

TOMATELAS RATA INMUNDA... gracias hay que decirle a la gente que nos hizo grandes y por eso seguimos chapeando con ser un club grande en el mundo, a este paquete gracias? que gano? gracias si, pero por irte... y si deja plata del contrato, es por esta dirigencia, si estaban otros, te aseguro que queria cobrar todo entero.

AH Y ME OLVIDE, ENCIMA, TREMENDO CAMARILLERO ES... armo un puterio en el vestuario, la primer imagen, festejando con el ruso un gol cuando fue al banco...

fuera los camarilleros, los muertos, los que cobran fortuna a cambio de nada, si a los campaña, si a los tagliafico
No es camarillero, eso venden algunos periodistas partidarios..eso de los 100 pesos es mentira!
Volvio grande si, acabado.. no se, a lo mejor en otro equipo rinde...
pero decirle rata?? ratas son 50 jugadores que vinieron antes que el, y que no dieron nada de nada, denis en la primera etapa anduvo bien y dejo plata para el club!
Ningun jugador que recuerde deja 1.200.000 verdes que podria haber reclamado, con esta guita compramos a Gigliotti.. te parece poco?
Y hace autocritica, dice que no cumplio con lo que queria, quien otro la hace??
no rindio, pero es un buen tipo, y quiere mas al rojo que la mayoria de los que estan en el plantel.

Mira, no me puedo sacar de la cabeza el partido que ataja Campaña y cuando hace el gol no tiene mejor idea que ir a abrazar al manco. ¿Eso no es camarillero?
No rindió, lo reconoce y punto. Pero por algo siempre circulo por todos lados que había gente mala leche en el vestuario y en la misma tele se vió cuando puteo a Del Castillo un partido porque no le paso la pelotita.
Y cuando vio que el cambio era por el, e insultó al DT? No jodamos!!!
Miércoles 22/02/2017, 20:24:37
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Milito6A

Que le agradecen a Denis? cuanta caca que hay en la cabeza de tantos hinchas de Independiente... así es difícil encontrar un camino estando todos de acuerdo y con las cosas claras.

Este tipo vino a los 35 años, ACABADO, suplente de un equipito de italia, una liga que hoy es 0 competitiva, vino con ritmo de intercountry, firmo un contrato tremendo por su apellido (yo opino que nunca fue mas que un buen jugador), 2 años antes era el retorno pero no quizo nunca, tuvo un gran semestre en independiente en el 2007 y listo... AHH y encima RECUERDO ESTO:[url=https://www.facebook.com/INDEPENDIENTE.ELUNICOREY16/posts/334227260027452]
5 de febrero de 2013[/url] · [i][/i]CONFIRMADO ! Embargo de German Denis por $ 36557,75+intereses por $18278,00=$54875.35 (PESOS)

TOMATELAS RATA INMUNDA... gracias hay que decirle a la gente que nos hizo grandes y por eso seguimos chapeando con ser un club grande en el mundo, a este paquete gracias? que gano? gracias si, pero por irte... y si deja plata del contrato, es por esta dirigencia, si estaban otros, te aseguro que queria cobrar todo entero.

AH Y ME OLVIDE, ENCIMA, TREMENDO CAMARILLERO ES... armo un puterio en el vestuario, la primer imagen, festejando con el ruso un gol cuando fue al banco...

fuera los camarilleros, los muertos, los que cobran fortuna a cambio de nada, si a los campaña, si a los tagliafico
se ve que viste grandes equipos del rojo ,yo le agradezco que haya tenido la gentileza de no cobrar lo que faltanba y embos hacernos juicio ,pero es cierto fue un fiasco total
Miércoles 22/02/2017, 20:39:26
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por volvemaneco

Me tomé el trabajo y me armé de paciencia para leer todas las opiniones. Descalificar a una persona como lo hacen con Denis demuestra no tener criterio. Claro en el primario, secundario o universidad no se enseña, porque el criterio no es cuestión de fomación sino de cada persona.
Pregunto: Pidió venir a jugar ???? No. Lo fueron a buscar. Quien tiene la mayor responsabilidad él o los que lo trajeron? Pudo exigir el íntegro cumplimiento del contrato desde el punto de vista legal? Si. De manera contundente. Para rescindirlo o resolverlo mejor dicho, porque la decisión fue de la CD de manera unilateral, aunque luego se rescindió, de común acuerdo. Tuvo todo el derecho de que le paguen hasta el último centavo. Lo hizo NO. Entonces cual que es la razón para que lo agravien y lo descalifiquen.
Realmente pienso que lo hacen para sumarse a la multitud que pide a gritos pasen la escoba. Cuantos mas se van mejor. No es así.
Se lo fue a buscar? No se, probablemente haya tirado un llamadito para volver, ya que muchas veces antes se lo buscó y nos mandó a la mierda. Le ofrecimos un contrato millonario? Si. A cambio de que se arrastre en la cancha? No. Lo menos que podía hacer si tenía dignidad era cobrar hasta el último día "trabajado" e irse en silencio. Y es bastante premio
Es muy facil decir lo que deben hacer los demás. Me gustaría saber si vos en tu trabajo no rendís pedís que te rebajen el sueldo o mandás el telegrama de renuncia. No jodamos estimado. Criticar las conductas, actitudes y acciones de los demás es lo mas facil que hay, pero también antes de hacerlo se deben evaluar las propias. No vale la pena seguir hablando del tema. En mi opinión claramente hubo mal manejo en la llegada y en la salida por parte de la CD y además tuvo la dignidad que pocos tienen.
Miércoles 22/02/2017, 21:14:26
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por elperalta

Escrito por volvemaneco

Me tomé el trabajo y me armé de paciencia para leer todas las opiniones. Descalificar a una persona como lo hacen con Denis demuestra no tener criterio. Claro en el primario, secundario o universidad no se enseña, porque el criterio no es cuestión de fomación sino de cada persona.
Pregunto: Pidió venir a jugar ???? No. Lo fueron a buscar. Quien tiene la mayor responsabilidad él o los que lo trajeron? Pudo exigir el íntegro cumplimiento del contrato desde el punto de vista legal? Si. De manera contundente. Para rescindirlo o resolverlo mejor dicho, porque la decisión fue de la CD de manera unilateral, aunque luego se rescindió, de común acuerdo. Tuvo todo el derecho de que le paguen hasta el último centavo. Lo hizo NO. Entonces cual que es la razón para que lo agravien y lo descalifiquen.
Realmente pienso que lo hacen para sumarse a la multitud que pide a gritos pasen la escoba. Cuantos mas se van mejor. No es así.
Se lo fue a buscar? No se, probablemente haya tirado un llamadito para volver, ya que muchas veces antes se lo buscó y nos mandó a la mierda. Le ofrecimos un contrato millonario? Si. A cambio de que se arrastre en la cancha? No. Lo menos que podía hacer si tenía dignidad era cobrar hasta el último día "trabajado" e irse en silencio. Y es bastante premio
Es muy facil decir lo que deben hacer los demás. Me gustaría saber si vos en tu trabajo no rendís pedís que te rebajen el sueldo o mandás el telegrama de renuncia. No jodamos estimado. Criticar las conductas, actitudes y acciones de los demás es lo mas facil que hay, pero también antes de hacerlo se deben evaluar las propias. No vale la pena seguir hablando del tema. En mi opinión claramente hubo mal manejo en la llegada y en la salida por parte de la CD y además tuvo la dignidad que pocos tienen.
Dejate de joder chabon, comparas a Denis conmigo que gano 10 lucas. Si me pagaran 1 palo por mes y no rindo en el laburo, sabes la patada en el culo que me dan? Es sencillo, si a vos te estan pagando una fortuna es porque sos diferente al resto, un destacado. Denis se arrastraba en la cancha al igual que el cebolla, por qué no habría echarlos a la mierda? Por qué tendrían que cobrar más que tagliafico, o cuesta o rigoni o el que sea, si es suplente y del montón. De ultima tenes que darte cuenta que en el equipo sos un 4 de copas y bajarte el sueldo de estrella, sino ahí está la puerta y chau.