Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 21:16:00
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me tomé el trabajo y me armé de paciencia para leer todas las opiniones. Descalificar a una persona como lo hacen con Denis demuestra no tener criterio. Claro en el primario, secundario o universidad no se enseña, porque el criterio no es cuestión de fomación sino de cada persona.
Pregunto: Pidió venir a jugar ???? No. Lo fueron a buscar. Quien tiene la mayor responsabilidad él o los que lo trajeron? Pudo exigir el íntegro cumplimiento del contrato desde el punto de vista legal? Si. De manera contundente. Para rescindirlo o resolverlo mejor dicho, porque la decisión fue de la CD de manera unilateral, aunque luego se rescindió, de común acuerdo. Tuvo todo el derecho de que le paguen hasta el último centavo. Lo hizo NO. Entonces cual que es la razón para que lo agravien y lo descalifiquen.
Realmente pienso que lo hacen para sumarse a la multitud que pide a gritos pasen la escoba. Cuantos mas se van mejor. No es así.

Sólo entré para "quotear" esto.

Ya me tiene las bolas llenas la CD poniendo en el "afuera" sus decisiones. Que las asuman. No veo el problema.

Que a Denis lo echó Holan............ (?)

Que a Almirón lo echó la gente.... (?)

Que Pellegrino que no era del gusto de la gente........ (?)

Y a Milito....no, de Milito no dijeron nada porque Gabriel fue muy claro en su última conferencia de prensa. En este caso no pudieron decir nada.

NO estoy de acuerdo con la salida de Germán y nadie me explicó de manera clara los motivos de su salida.

Razones futbolísticas ?. Que las diga Ariel Holan.

Razones económicas ?. Que las aclare la CD.

Razones de "vestuario" ?. Que las informe Ariel Holan y/o la CD.


Para el Socio y el hincha todo claro y oficial. Es lo menos que merecemos.

Para las focas, un pescado en la boca.


Una opinión nomás.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Miércoles 22/02/2017, 21:16:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Adelmus

Suerte tanque!
Una verdadera pena que no haya rendido.
No lo veo mal tipo.
Va a necesitar muchisima suerte,porque de fìsico y capacidad anda bastante escaso,y es una suerte que juegue para los contrarios
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 22/02/2017, 21:18:43
4034 Posts - 650 Puntos
Ojalá juegue en Huracán. No sé si Lanús lo quiere posta.
                           
Jueves 23/02/2017, 14:47:50
2538 Posts - 426 Puntos
yo lo unico que digo es que es un cagon, a los pendejos nuestro los recontra puteaba. A barco lo re cagaban a patadas y se comia los mocos con los rivales, hermano hacete el malo con los de afuera
Jueves 23/02/2017, 16:18:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Le va a ir bien.
Jueves 23/02/2017, 16:29:31
4034 Posts - 1794 Puntos
Tanque denis? Que no habían cerrado ya ese antro?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane